Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#271  Enviado: 02:06 09/07/2009

Puto Scirvir macho, me caguen la madre de que lo parió, lo que me ha costado descubrir sus puntos flacos y cuando por fin lo tenía se me cae por el barranco... a mi me gusta ganar el combate limpiamente, pero en fin, la cuestión es que ya tengo el talisman of beasts que es lo importante, ahora me equiparé con la armadura de Doran y a por el falso rey, que debe molar luchar el antiguo contra el corrupto xD. Ya tengo 30 de Will por lo que tengo 200 puntos de PM, los justos para invocar la magia Thirst y a farmear como un loco

No hay una forma más fácil de conseguir Blak Tendency sin tener que suicidarte tantas veces y echar mano de las Stone of Ephemeral Eyes?
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#272  Enviado: 11:14 09/07/2009

Me cago en todo!! Acaban de salir los pre-orders del juego y en Amazon no me dejan realizar el pedido porque a España no envían (al menos este producto), en GameStop me meten 25 dólares de envío y en CDUniverse no está la edición especial. Alguien sabe de otra tienda que me deje comprar esta edición?
This is harsh. Evaluate me.  Demon's Souls, o cómo burlarse de las grandes producciones rpgeras.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4738 mensajes · Colección
#273  Enviado: 12:31 09/07/2009

No hay una forma más fácil de conseguir Blak Tendency sin tener que suicidarte tantas veces y echar mano de las Stone of Ephemeral Eyes?

No que yo sepa, pero no te quejes que es facilísimo. Más difícil y largo es ponerlos blancos xD. A mi lo que me fastidia es tener que salir al Nexus cada vez para que se 'guarde'.

Bueno, yo conseguí ayer el trofeo diria más chungo del juego, al menos si no has tenido suerte con ciertos enemigos que te sueltan una piedra concreta. Lo que me queda es coser y cantar, yuju Smilie

Para V1rtu4l:
Diria que es un poco pronto para andar reservando. En CDuniverse no tienen ni la carátula.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#274  Enviado: 12:37 09/07/2009

Resucitando metiendote como black phantom en partidas de otros jugadores, ¿no vale? (Para no gastar Ephemerals).
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#275  Enviado: 12:40 09/07/2009

A mi lo que me fastidia es tener que salir al Nexus cada vez para que se 'guarde'.

Si le das al botón home te guarda automaticamente, creo.

Y lo de la black tendency, pues el sistema normal para conseguirla es hacer de black phantom y triunfar, no suicidarte.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Dissident
Not Enough Mana
#276  Enviado: 12:52 09/07/2009

Para Peter Lorre:
Me refiero a que la tablilla correspondiente al escenario, en el menú, no cambia hasta que no sales al Nexus. Entonces hay que salir para ver si te falta mucha grisez o no xd.

Resucitando metiendote como black phantom en partidas de otros jugadores

el sistema normal para conseguirla es hacer de black phantom y triunfar

Pobres players que intentan llegar hasta el boss, soys malvados  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#277  Enviado: 13:03 09/07/2009

A vale, vale. Sí lo de tener que salir para ver el cambio de tendencia es un tostón.

Que conste que yo las únicas veces que he hecho de Black Phantom ha sido por dejar la señal de invocación en el escenario de la prisión, que te obligan a hacer de final boss. Y no he usado el scraped spear al invadir yo, soy buena perzona.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Dissident
Not Enough Mana
#278  Enviado: 13:12 09/07/2009

Que conste que yo las únicas veces que he hecho de Black Phantom ha sido por dejar la señal de invocación en el escenario de la prisión, que te obligan a hacer de final boss. Y no he usado el scraped spear al invadir yo, soy buena perzona.

Pues yo exactamente igual. Es una cabr*nada luchar con esa tela en la cabeza, que no se ve nada Smilie
Usé la Scraped contra Black Satsuki y no le hacia nada, aparentemente, bueno y no aparentemente porque me dió un espadazo y me mató, a partir de ahí la dejé en el Nexus xD.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#279  Enviado: 13:56 09/07/2009

Para Dissident:
No funciona con NPC el scraped, y es un auténtico mojonder de arma que solo sirve para fastidiar a los black phantoms y que se lleven un bonito recuerdo tuyo aunque consigan matarte Smilie .

Y el pañuelo ese es la polla , la primera vez que lo ví creía que se había jodido la tarjeta gráfica de la play Smilie .
manurnohara
Father of the abyss
#280  Enviado: 11:36 10/07/2009

Yo todavia me acuerdo cuando andaba intentando jugar por primera vez en coop con Peter, lo intentamos en latria y no sabiamos lo de que te volvias el Boss,asi que cuando me poseyeron, menudo rato mas psicodelico pasamosXD.

Edit: Que tiene de bueno la scraped spear? La probe y era un poco mierdosa.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2009 11:38
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#281  Enviado: 12:00 10/07/2009

Para manurnohara:
xDDD, recuerdo que me ibas explicando que estabas en una sala llena de sillas con un monje cadáver y yo creía que te habías vuelto tarumba Smilie .

El scraped es una caca, pero con unas cuantas estocadas se carga por completo todo el equipamiento de los jugadores a los que ataques. Lo dejas sin bonus por equipo y dependiendo de la armadura que lleve, con una bonita factura en reparaciones Smilie .
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#282  Enviado: 12:43 10/07/2009

Justo hoy me ha llegado el juego, este finde le daré duro. Espero que me podais resolver cualquier duda  Sonrisa.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#283  Enviado: 20:47 10/07/2009

A mi me atacaron con la Scraped y desde entonces que tengo internet desconectada, así que imagínate tu la gracia que me hizo. Suerte que llevaba una armadura normalucha pero la factura subió a 20.000 almas, imagínate tener que reparar la armadura antigua del rey Doran

Ahora estoy eliminando todo black Phantom que encuentro y Primeval Demon con la Black Tendency, estoy en Shrine of Storms luchando contra Satsuki. La verdad, me divierte mucho repasarme el juego en BT, nunca sabes lo que te va a salir
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#284  Enviado: 01:57 13/07/2009

El juego me está pareciendo la polla en todos los sentidos, el ambiente que tiene y los escenarios son increibles.

Ya he conseguido un par de trofeos, vamos que he eliminado al boss de la 1-1 y al de la 1-2.

Tengo una duda un poco tonta, a ver si me podeis contestar.

He aprendido magia para recuperar vida, me ha costado 5.000 souls, pero ahora no sé como usarla ¿qué tengo que hacer?. Mi personaje es un Caballero, el mismo que sale en los trailers, por si influye negativamente en algo.
manurnohara
Father of the abyss
#285  Enviado: 11:24 13/07/2009

Para Erik Garrot:
Debes ir a donde el sujeto que te la vendio y te dara la opcion de equipartela. Una vez equipada, deberas llevar tambien una varita (tipo mago, cual Harry PotaS) y para activar la magia la utilizas como cualquier otro arma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir