Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20814 mensajes · Colección
#256  Enviado: 20:00 03/07/2009

El juego me tira mogollón, pero es que cada vez que os veo hablando en spanglish del bueno....

A ver si lo veo barato de 2ª mano en algún foro, porque creo que no voy a aguantar hasta que salga en USA.
No soy igual
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#257  Enviado: 22:27 03/07/2009

Pues yo tengo la Quality winged spear +5 y no me deja ni subirla más ni usar el alma esa.

No debes upgradear a quality, si no la mejora normal (short spear +8,por ejemplo). Cuando llegues a +8, a la siguiente te crea el scraped.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#258  Enviado: 23:30 03/07/2009

Para kotepikabea:
Pues yo lo vendo, de hecho cree un hilo pero me he dado cuenta de que esta en mercadillo PC en vez del de Sony. Necesito pasta y como ya me lo he pasado y aun se puede vender bien pues me he decidido. Si eso charlamos por MP para no joder el hilo, o contestame en el hilo de mercadillo PC xD Por el precio, es negociable. Dime por MP , si estas interesado, cuanto ofreces por el. El juego esta impecable, de eso no tengas dudas Guiño

Perdon por el offtopic, la verdad es que me ha gustado mucho el juego esas 23 horicas que le he metido hasta pasarmelo, pero tras jugar un poco el new game + y ver que para levear a niveles estratosfericos se hace eterno (tengo nivel 73 y ya me daba palazo) y por tiempo no creo que pueda dedicarle lo que se merece, pues ahi mi decision. El white bow era mi objetivo, pero ni me veo capaz de llegar a 30 de fuerza y 24 de destreza viendo como estoy ahora y que tambien quiero subir el resto de cosas Tristeza

PD: "toma caramelo listillo que me invades para joderme"  viene a ser lo del scarved spear ese Smilie
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#259  Enviado: 13:32 04/07/2009

Para Peter Lorre:
Bueno Peter, he estado haciendo el idiota, como siempre vamos, y he creado el arma que tu quieres hacer, sin pensar he pulsado círculo y me ha guardado, y luego he hecho bajar a todos los santos, deben de estar ya molestos conmigo. La cuestión es que si quieres la crescent scimitar +5 esa te la doy, a mi no me interesa
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#260  Enviado: 21:21 05/07/2009

Desvelado el extra de la versión americana: una guia del juego de 150 páginas y si reserva, un artbook sin especificar los detalles.

Cojonudo!

Para Zaibur:
No te preocupes, conseguí el pedrolo en pure white!
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#261  Enviado: 21:30 05/07/2009

Maldición, estaba absolutamente decidido a realizar la compra del juego esta próxima semana después de meses de espera y leo esto. Smilie No tengo la sensación de que una guía me compense en estos instantes esperar hasta octubre/noviembre, pero es sin duda un extra apetecible (probablemente sea una traducción de la versión japonesa aparecida en el lanzamiento por aquellos lares).
Sins Of The Father
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#262  Enviado: 18:36 06/07/2009

Subo el hilo para completar la información que ayer nos anunciaba Peter, puesto que además de informar sobre el contenido de la edición limitada (guía y art book de imágenes coleccionables) se confirmó el día 6 de octubre como fecha definitiva de lanzamiento en USA.

Será una larga espera, pero me decanto por esta versión (por cierto, el box art diseñado para este lanzamiento es simplemente fantástico).
Sins Of The Father
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#263  Enviado: 22:46 06/07/2009

Yo quiero la guía oficiosa de este juego, hay muchas cosas que aun están escondidas.

Conseguí la Scraped, aunque está claro que la utilidad principal es joder a los jugadores online. Debo aumentar mi endurance para poder llevarla de segunda arma junto a la Blueblood que es mi preferida. Ahora quiero un Lava bow
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4738 mensajes · Colección
#264  Enviado: 12:39 07/07/2009

Esa edición especial igual hasta me hace comprar el juego otra vez Smilie

Estoy intentando sacar los trofeos, cosa que no he hecho nunca antes :muyenganchado:, y me he dado cuenta de que hay que pasarse el juego 4 veces Sonrojado
Estoy en la 3ª, a ver si lo consigo Smilie

EDIT:

Tengo la magia Soulsucker, pero en algunos enemigos no hace absolutamente nada, ¿POR? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 13:19
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#265  Enviado: 13:07 07/07/2009

Manos os linkeo esta entrada de mi blog relacionada con el juego, es una tonteria pero a ver si sois capaces de reconocer el parecido:

http://blogs.vandal.net/13168/
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Slannn
Lugar: Valladolid · 249 mensajes · Colección
#266  Enviado: 20:14 07/07/2009

que envidia me dais las personas que teneis este juegazo jejeje
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20814 mensajes · Colección
#267  Enviado: 21:06 07/07/2009

Bueno, ya le he comprado el juego al forero gabranth.

Que ganas de que me llegue el maldito juego!!!!
No soy igual
PSVito
Lugar: · 8632 mensajes · Colección
#268  Enviado: 21:24 07/07/2009

Buenas. Sigo leyendo que el juego sigue sin distribución en Europa. Si para finales de año no anuncian nada, creo que lo compraré el americano. Una pena que no lo traigan, pero una suerte que todo sea region free. Y es que cada vez que entro en este post me ponéis los dientes largos.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#269  Enviado: 10:16 08/07/2009

A mi me tiene que llegar la semana que viene =)
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30124 mensajes · Colección
#270  Enviado: 01:21 09/07/2009

Yo iba a comprarme el juego este verano, pero viendo el anuncio de la edicion especial en usa con una guia de 150 paginas, juego actualizado,etc me hace esperarme hasta que lo saquen alli.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir