Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#241  Enviado: 16:48 30/06/2009

mañana ire al banco con la copia de los emails para que el seguro de el mismo ver si se hace cargo de el fraude por el seguro de mi tarjeta, pero es mi ultima oportunidad ya que yesasia no me da señales de vida por mas que le mando mensajes. Vamos que pasan de mi

Bueno despues de casi dos meses desde la fecha en la que decidi importar el juego, hoy he recurrido al seguro de mi targeta de credito en el banco, me ha tocado ir a la policia nacional a peticion de el banco y poner una demanda a la pagina, por cierto el policia parecia lerdo, y era una cosa surrealista ir a denunciar una estafa por la venta de un juego.
Seguidamente he ido al banco para proceder a cancelar la cuenta y modificar todo lo que tenia en ella pagos y demas para evitar posible cobros de la pagina otra vez.
Hemos echo los tramites pertinentes y le han reclamado mi dinero a la pagina web, ahora bien no se si entrara ahora la posibilidad de pillarme el juego en otra pagina o en su defecto volver a esperar haber si ahora con la presion de el banco yesasia decide de una puta vez mandarme el jodido juego.
Asi que estoy pillado por dos lados, por el lado de que no se, si me van a enviar el juego no podiendo correr el riesgo de comprarlo en otro sitio y la incertidumbre de que si podre recuperar mi dinero.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2009 20:14
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39766 mensajes · Colección
#242  Enviado: 10:39 02/07/2009

Estoy desespereitor, no hay forma humana de conseguir una pure darkmoonstone de ninguna manera. Solo la dropean tres crystal geckos del altar de las tormentas y por mucho que me los cargue NUNCA me la dan. Lo he probado con black tendency máxima (mejores ítems) y matándolos con la sword of searching (mejor dropeo), pero ni por esas.

Habéis conseguido alguna? Hay algún truco? Si alguien tiene alguna y no la va a utilizar podríamos apañar un change de pedrolos Sonrojado .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4738 mensajes · Colección
#243  Enviado: 11:34 02/07/2009

Para Peter Lorre:
Yo aún tengo que conseguir otras más cutres tipo ClearStone y así, y of course no tengo Pure Darkmoons, pero si quieres Splinters tengo 96 Smilie

La verdad es que pica mucho Smilie Smilie
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#244  Enviado: 12:13 02/07/2009

Para Peter Lorre:
Que va mano, yo aun no me he metido en ese tipo de percales. Para que la necesitas?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#245  Enviado: 12:27 02/07/2009

Para manurnohara:
Para subir al máximo mi cimitarra de powah mágico regeneradora de MP. Es mi arma preferida y me gustaría tenerla al máximo, pero no sale la pure stone de los huevos.

Por cierto ahora siempre que estoy vivo llevo el scraped spear de arma secundaria. Cuando me entran black phantoms les peta toda la armadura de un par de golpes con el pastón de souls consiguiente.

Lo leí en el wiki y quita el estrés que no veas Smilie .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#246  Enviado: 13:49 02/07/2009

Alguien puede poner fotos de las black phantoms? Es que me paso regularmente por el post y las habeis mencionado más de una vez, y parece que imponen.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#247  Enviado: 14:26 02/07/2009

Para Mikuru-san:
Hay muchos tipos de black phantom. Algunos son monstruos o guerreros "blackphantomizados" controlados por la consola, y que aparecen siempre o solamente cuando la tendencia del mundo en cuestión es maligna. Son más poderosos que las versiones normales, algunos de ellos son los enemigos normales más fuertes del juego (guerrero esqueleto black phantom con dos katanas Smilie ).

Yo me refería a los jugadores que deciden invadir tu partida en el modo online transformándose en black phantom, y que se dedican a atacar a los vivos y sus aliados. Te pongo un combate contra un black phantom especialmente duro(NPC):

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#248  Enviado: 18:56 02/07/2009

Incluso como espectador he sentido una tremenda satisfacción cuando el jugador ha acabado con ese mamón en el vídeo. Enfrentarse uno mismo a enemigos tan dopados y ser capaz de derrotarlos cuerpo a cuerpo en combates tan tensos debe proporcionar un increíble placer. Smilie

Espero impaciente nueva info de la versión americana.

PD: ¿Jugadores que putean a otros? xd ¿Qué beneficio obtienen con ello?
Sins Of The Father
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#249  Enviado: 21:09 02/07/2009

Black tendency y poder resucitar. A veces es una puñeta vale, pero en el fondo me parece otra genialidad mas del juego, es un plus de tension y si quieres juegas online y adios muy buenas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#250  Enviado: 21:32 02/07/2009

Ahora mismo estoy farmeando como un cosaco. Intento conseguir un gran nivel de Will para la magia Thirst y más Vitality y Endurance para llevar armaduras y armas más pesadas, pero creo que con Will ya tiro y luego me dedico a recolectar objetos y almas especiales para las armas y a subir las espadas. Luego a matar Black Phantoms en la Black Tendency para conseguir sus objetos especiales. Me atrae mucho la espada de Selen, cuando tienes 99 de destreza te da un plus de +250, con el ataque de 70, no parece mucho pero la gracia de esa espada de luz es que ignora el escudo
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#251  Enviado: 21:35 02/07/2009

Jo, que pasada, el juego va bastante más fluido de lo que me imaginaba, y el personaje del video que has puesto rueda muy rápido. Yo tengo claro que me haré uno bien rápido.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13151 mensajes · Colección
#252  Enviado: 21:43 02/07/2009

Para Anupis:
Que putada, yo he comprado muchisimas veces en yesasia y nunca he tenido ninguna queja con el servicio. Espero que se te solucione
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Zaibur
#253  Enviado: 12:35 03/07/2009

Para Peter Lorre:
Me picó la curiosidad sobre la pure of darkmoonstone que dijiste y lo miré, yo tengo, pero no se de donde las saqué. Seguro que haciendo algo raro no sino jugando normal. Prueba en WCT a ver si así, porque yo siempre tengo WT, nunca BT y aun así tengo. Ahora no recuerdo si tengo más de una, si la tuviese y tu no consigues hay alguna forma para que te la de?

Ayer me cargué definitivamente a Doran y ahora voy con su armadura, que me gusta más que la que llevaba, es mejor y encima de peso parecido. Pero lo mejor su anillo, muy útil.

Sin querer creé ese especie de cuchillo a lo Silent Hill, y oye, cosa fina eh

Por cierto, la lanza normal donde la encuentro?, es que quiero crear esa que tiene Peter pero no tengo la base Sonrojado
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#254  Enviado: 13:01 03/07/2009

Ahora no recuerdo si tengo más de una, si la tuviese y tu no consigues hay alguna forma para que te la de?

Hacemos coop normal y en el menú de objetos le das a la opción de soltar la piedra (drop o algo así). Me haría favoraco Sonrojado, y si necesitas algunos predrolos en particular podemos mirar de hacer cambio .

Para el scraped spear puedes upgradear cualquier tipo de lanza. Y el arma de Pyramid Head (meat cleaver) es la hostia Smilie .
Zaibur
#255  Enviado: 17:22 03/07/2009

Para Peter Lorre:
Pues yo tengo la Quality winged spear +5 y no me deja ni subirla más ni usar el alma esa. Por lo que veo en la guía el vendedor del primer mundo vende una short spear, iré a por ella. Mañana te digo si tengo más de una piedra, hoy no me va a dar tiempo. Si tengo te la paso sin problema
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir