Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#226  Enviado: 18:42 21/06/2009

Para angelogc:
A ver, lo primero que tienes que hacer es quitarte esa espada pesada y ponerte una más ligera, y más siendo ladrón. Necesitas mucha más habilidad (el personaje no, tu, necesitas habilidad tu) para luchar con una espada pesada que con una ligera. Segundo, comprar puedes comprar, el herrero del nexus vende objetos, aunque son muy caros y no merece la pena, y en cada mundo hay un vendedor ambulante si eres capaz de encontrarlo, a veces están bastante escondidos los mamones. Otra opción es recorrer el castillo inicial para recuperar Crescent Moon Grass. La puerta de la que hablas obtendrás la llave en la parte de después del enemigo en el que estás ahora, pero no podrás pasar a esa zona hasta que te cargues el enemigo del 4-4 y obtengas cierto objeto. Tercero, mira sobretodo que no te pases de la mitad del peso que puedes equipar porque el personaje se revolcará como un hipopótamo en cuanto le des al círculo, además de que se te cansará en dos movimientos. No se porque te pones un escudo de magia en el enemigo ese si sus ataques son físicos, ponte uno en el que cuanto más Hit Resistance tenga mejor. Y por último, si no puede acabar con él vete para otro mundo y avanza por allí, por ejemplo el 2-1, las minas esas. Recolectas objetos, armas y materiales, aumenta tus niveles y mejora tus armas y escudos y luego vuelve a por el Tower Knight. No hay necesidad de hacer los mundos de una tirada, además de que en tu primera partida es imposible
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: · 424 mensajes · Colección
#227  Enviado: 09:42 22/06/2009

Habilidad tengo los tios normales me los cargo sin problemas es el boss el q me tiene jodido de toas formas ya fui al 2-1 y me pase la fase. De todas formas para que el personaje mueva la espada mejor que atributo tengo q mejorar? xq se mueve bastante lento con la espada pero vamos q por ahora los tios no es que sean mu buenos suele ser facil esquivarlos. Otra pregunta el tio con el arco tada un monton en tensarlo y disparar si mejoro la destreza disparara mas rapido con el arco?
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4740 mensajes · Colección
#228  Enviado: 11:15 22/06/2009

Tengo que decir que este juego es lo que más me engancha del mundo mundial. Creo que podría ser perfectamente mi juego favorito de PS3, lo tiene todo a muy alto nivel. Lo único que podría achacarle es que tiene algún que otro gitch y que se ralentiza bastante a 4 jugadores online Smilie

Dicho esto, tengo alguna duda más, help!:

1- Soy Priest y como tal me puse a subir la magia, la faith, la will, todo el tema conjuros, vamos. Entonces ahora si subo la fuerza, que está más baja, no me suma nada de nada a 'Fuerza' Smilie. ¿Por qué?. Como lo soluciono...

2- ¿Para que boss es la magia del grito?.

3- No me paso de la mitad de carga para poder hacer el voltio bien y no retozar por el fango xD. Pero a los que si se pasan como lo hacen por ejemplo para esquivar al 2-2 y al Maneater Smilie

4- ¿Si entras en el Hall of Fame del tejado del Nexus el juego te avisa?. Porque andar mirando no es muy práctico xD.

Por cierto, como j**e la PLAGUE, te funde! Smilie
Zaibur
#229  Enviado: 13:12 22/06/2009

Para angelogc:
Las espadas como la bastarda siempre realizan el ataque despacio, pues son más pesadas. Si quieres atacar más rápido usa una Long Sword o una Dragon Sword, son buenas armas y rápidas, además que a la Long Sword le puedes inducir magia y es muy fácil conseguir los objetos para subirla de nivel.

Sobre lo de la habilidad, los enemigos normales no tienen porque tener ninguna dificultad, es en el Boss donde se ve si juegas bien o no, de todas formas seguro que nunca te metes en medio de una decena de enemigos para cargártelos de golpe, sino que vas de uno en uno

Sobre lo del arco... en un principio no tiene nada que ver, pero siempre usas mejor un arma si mejoras los atributos que te exige. Si por ejemplo requiere 20 de fuerza y 10 de destreza su uso mejora cuanta más fuerza y destreza tenga. No se nada de que el ataque sea más rápido, solo más efectivo

Para Dissident:

1.- La fuerza no aumenta el poder de ataque en cada nivel, hay niveles que sube y hay niveles que no. Si lo que quieres es más ataque físico combina los puntos de Fuerza y destreza ya que esta última también sirve para subir el ataque, aunque no siempre.

2.- Para el 4-3, aunque yo no la he usado nunca

3.- Siendo muy bueno y pulsando el botón en el momento preciso, con los movimientos mínimos exigidos

4.- No tengo ni idea, pero no te preocupes porque para entrar ahí tardarás un poco
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#230  Enviado: 16:02 22/06/2009

Bueno, lo termine ayer por la noche. Me ha tenido enganchado, pero esta semana no podre jugar, he decidido ir a finiquitarlo y no entretenerme en lo de las BT o WT de todos los mundos, solo mirando la wiki si habia algo realmente util (como el Amulet of Beasts). El caso es que el ultimo boss Secreto: (Pincha para leerlo)

Mola porque empalmas con la new game+, ni te dejan planteartelo, es como si lo diesen por sentado que quieres seguir metiendole caña ahora aun mas chungo. Y de eso queria hablar, he hecho el tramo de boletaria 1-1 sin llegar a Phalanx pero pense que los enemigos comunes estarian mucho mas dopados de lo que realmente estan, y lo mas grave, te dan 100, 100 y pico almas que de nada sirven si necesitas del orden de 35000 para subir de nivel (termine siendo nivel 74.) incluso los Blue Knights y el Red Knight de por alli que al principio sudabas con los primeros y ni te acercabas al Red, pues han caido con facilidad. Mas souls , eso si, pero creo que en escala son demasiado pocas.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2009 16:06
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Lugar: · 424 mensajes · Colección
#231  Enviado: 09:46 23/06/2009

Supongo q pillare una espada algo menos pesada sobre todo porque entre la espada un escudo hipergrande q tengo y la armadura ya me muevo super lento y casi ni puedo rodar y es un poco aburrido jugar cubriendome y atacandome prefiero mas agilidad XD por cierto que tal son las katanas? he visto en la wikipedia q en la 4-1 puedo conseguir una, son rapidas o al menos mas rapida q la bastarda?. Una pregunta como le meto magia a la espada? y otra cosa con todos los escudos se puede parar el atake del enemigo y hacerle la cinematica? es que antes me salia fijo con un escudo mas pekeño y ahora con este como que no... que el escudo sea mas grande o mas pekeño difiere solo en que me gasta mas o menos estamina cuando me paro un atake? para moverme con mas agilidad teniendo mucho peso que atributo tendria q subir?

Última edición: 23/06/2009 10:30
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31251 mensajes · Colección
#232  Enviado: 09:55 23/06/2009

Antes de irme de vacaciones pude jugar un rato y lo poco que vi me pareció absolutamente cojonudo, en todos los aspectos. Espero ponerme esta semana ya en serio con el juego, le tengo muchas ganas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#233  Enviado: 12:15 23/06/2009

Para KILLY:
Disfrutalo, ya nos iras contando que te parece y si tienes cualquier duda ya sabes.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Zaibur
#234  Enviado: 12:40 23/06/2009

Para angelogc:
Lo que tienen las katanas es que hieren al enemigo y se pone a sangrar, le provocan "bleeding". Son igual de rápidas que una straight sword pero menos duraderas. La bastarda es una Large Sword, de ahí que vaya tan lenta, también están las Extra Large Sword.

La magia tienes que liberar a Freke de una cárcel de Latria y él te enseñará la magia a cambio de algunas Souls especiales. Puedes aprender Magic Sword, Light Sword (mucho más poderosa) y Cursed Sword (más poderosa aún, pero se alimenta de tu vida). Piensa que a todas las espadas no les puedes inducir magia, hay algunas que ya poseen poder mágico, como la Moon Short Sword o la Dragon Long Sword, y no puedes embrujarlas. Además, debes tener mínimo 12 puntos de magia para que te quieran enseñar

Lo del escudo es porque con un escudo ligero es más fácil hacer "parry" que con uno más pesado. Si te fijas en los atributos hay algunos que lo pone, para hacer "parry" con un escudo más pesado debes de ser mucho más preciso. Que te quiten más o menos estamina de un golpe no tiene que ver con el peso del escudo, sino con el poder del ataque recibido y el Hit Resistance del escudo

Para llevar más peso equipado debes subir Endurance. Piensa que siempre que te pases de la mitad del peso que puedes llevar equipado el personaje se moverá más lento y se cansará más pronto. Si por ejemplo puedes tener equipado 50kg intenta no pasar de los 25 y el personaje será mucho más hábil
Zaibur
#235  Enviado: 13:11 27/06/2009

Tengo un pequeño problema, y es que no puedo encontrar por ninguna parte a Selen  Vinland, me dice que está en 5-2 y se queda tan ancho pero oye, 5-2 es muy grande. Por si se os ocurre tranquilos, tengo Pure White Tendency, de modo que si que tiene que salir, en la 5-3 veo a su hermano como Black Phantom, pero antes de matarlo quiero hablar con ella

Edit.- Parece que rebuscando por la red alguien me ha dado una pista de donde puede estar... iré a ver si la encuentro.

Justo termine esa quest voy a empezar una maratón de pasarme el juego a la velocidad del rayo para conseguir todas las almas de los bosses que me hacen falta para sacar todas las armas especiales del juego, que me he picado

Última edición: 27/06/2009 13:15
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3692 mensajes · Colección
#236  Enviado: 19:50 27/06/2009

Tras un largo vicio me surgen algunas dudillas hacerca la evolución de mi personaje (un ladrón). He decidido potenciar su vena de mago que por defecto es la más potenciada.La tabla de stats la tengo tal que asi:

# Vitality: 12
# Will: 22
# Endurance: 11
# Strength: 10
# Dexterity: 21
# Magic: 21
# Faith: 11
# Luck: 15

Mi intención es subir la Faith para potenciar también los milagros junto la Magic y Will  y de vez en cuando darle algo a la Luck. Pero es necesario que le meta algun punto a la vitality?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39801 mensajes · Colección
#237  Enviado: 19:59 27/06/2009

Yo no descuidaria endurance, repercute en daños y estados alterados de todo tipo y por tanto es un parámetro importante en muchas situaciones.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#238  Enviado: 17:01 29/06/2009

He visto un par de vídeos del juego e imágenes y la verdad es que me resulta atractivo, no sé por qué me recuerda a Vagrant History en su ambientación.

Pero no tengo ni idea de qué va el juego aún habiendo leido varios post oficiales aquí y en otros foros, es rol? es un mata-mata en el que puedes subir nivel? una aventura sin mas?.

En cualquier caso lo que más me interesa saber es sobre el idioma, yo de inglés ando flojo y no sé si es muy importante para enterarse del desarrollo del juego, dado que no sé de qué va.

Un saludo.

Edito: Mirando en las webs que habeis dejado por el hilo he encontrado el juego por $52.99 (35 €? :O) en BUYGAME2, me recomendais comprar ahi?.

Pues al final lo he pillado por poco más de 40 euros, a ver si nos vemos online.

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2009 18:22
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#239  Enviado: 19:33 29/06/2009

Joder y pensar de que me lo compre y yesasia me ha estafado y ahora estoy pillado. ya que se me han cobrado el juego tres veces y es que ni el juego me ha llegado, no paro de quejarme pero ni puto caso
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#240  Enviado: 16:44 30/06/2009

Joder Anupis vaya puta mierda tio, haz lo que sea para recuperar el dinero y comprar ahí donde lo he hecho yo, que hoy mismo me han dicho que me lo han enviado, ahora solo espero que llegue en el plazo establecido (máximo de 2 semanas).

Aparte de escribirles correos que más puedes hacer?.

Por cierto, para quien esté pensando en pillarse el juego y esté un poco indeciso dejo un trailer que ví ayer y me hypeó lo suficiente como para acabar comprandolo.

Peter ponlo en la primera página!.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir