Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#211  Enviado: 11:55 18/06/2009

Para Zaibur:
Vale, ya la tengo! Mientras te pega el discurso le fui empalando por detras 3 o 4 veces y luego lo que dijiste, esquivar y atacar. Canela fina el arma, por suerte puedo usarla. Y si ve que mejora cuanto mas White tendency tenga el personaje, pero eso ya no tengo muy claro como va

1- El herrero de la mina, ¿cuánto mejor es el arma mejores son las piedras que te pide?. ¿Es así como funciona?. Porque siempre me pide Hardstones, Sharps, etc. De las típicas de principio y tengo mogollón de variedad..

Esas piedras son para las mejoras basicas, que no le cambian el nombre al arma. Pero normalmente, al llevar el arma +6 o segun que arma a +3, aparecen nuevas ramas de mejora que a la vez cambiaran el nombre de tu arma. Que yo haya visto, con un arco normal, al mejorarlo a +3 ya aparece una rama nueva llamada Quality y el nombre del arco, pero es que si pasas de esa y sigues mejorandolo por la via basica hasta el +6 te aparece una rama llamada Viscous o algo asi. Cada rama nueva te pide unas piedras mas jodidas de encontrar, como las Moonlight Stones, las Darkmoon stones, las dragon stones, etc, de esas que depende del mundo en que estes encuentras unas o otras. Mirate la wiki a fondo que eso lo explican mejor.

2- Tengo una magia que crea 3 bolas blancas que se disparan solas cuando te acercas a un enemigo, pero jugando a dobles un player mujer hizo este hechizo y le salieron 5 bolas, no 3 . ¿Hay niveles de 'vicio' con la magia o que sucede?.

Creo que te refieres a  la magia Moving Soul Arrow, y si el numero de bolas depende del nivel de magia que tengas, creo que hasta 5 bolas como maximo.

3- Yo llevo desde el principio la varita de la magia en la mano derecha y la piedra de los milagros en la izquierda. Pero con la magia 'encantar arma' me hace falta cambiar de mano, ¿me recomendais cambiar para siempre, o pasar de esta magia directamente?. Es que no sé, me parece lógico mientras lanzo magias poder usar el escudo al mismo tiempo, no? xD.

La clave a esa pregunta es un amuleto que te permite lanzar magias y milagros indistintamente, y yo mismo ando tras el. Esta en el 2-2 pero tiene que estar en Black Tendency y te lo deja un black phantom que aparece por ahi. Pero esto ya no tengo muy claro como hacerlo.

En mi caso, el mundo 2 lo tengo iluminado con una luz blanca, asi que debe ser lo que llaman "pure white", y no se como bajarlo hasta el pure black para que aparezca el bicho ese en el 2-2. Simplemente muriendo muchas veces por alli? Como alma o como vivo? (es decir, tendria que usar una piedra para retomar el cuerpo antes de volver a matarme, o puedo ir muriendo como alma que tambien afecta igual). Eso afecta a la character tendency?
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#212  Enviado: 13:53 18/06/2009

Para gabranth:
Discurso? qué discurso? lo has matado del todo? que yo recuerde cuando llega a mitad barra de energía te dice que está impresionado y te da la espada, no hace falta matarlo a no ser que quieras el anillo y su armadura.

La Demondbrand aumenta su poder cuanta más White tendency tengas y disminuye en black tendency, luego hacia el final del juego consigues su gemela, la Soulbrand, que hace más daño cuanta más Black Tendency tengas y disminuye en white tendency. Combinando ambas conseguirás la North Regalia, que sube de poder tanto en White como en Black tendency. Mírate la Wiki

Edit.- Yo que tu en vez de complicarme tanto con los de la black y la White Tendency lo que haría sería usar el forjador del 2-1 para que te lo cree él. Pero sí, para bajar la tendency hay que morir estando vivo, si mueres como alma no surge efecto

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 14:00
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4738 mensajes · Colección
#213  Enviado: 13:59 18/06/2009

Para gabranth:
Ok!, muchas gracias Guiño

Simplemente muriendo muchas veces por alli? Como alma o como vivo? (es decir, tendria que usar una piedra para retomar el cuerpo antes de volver a matarme, o puedo ir muriendo como alma que tambien afecta igual). Eso afecta a la character tendency?

Según la Wiki hay que morir como vivo, resucitando con el item y dejándote matar por un enemigo. Que yo haya leído morir como alma no afecta a nada de nada.
La Character Tendency depende de otras cosas, no le afecta, que yo sepa.

La verdad es que no me he puesto con nada de esto de las Tendencys, yo es que no distingo 'Pure white' de 'white', entonces ya me parece muy complicado Sonrojado
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#214  Enviado: 15:36 18/06/2009

Vale, ahora ya se como va lo de la WT. De hecho, aprovechando que tenia la Pure White en el mundo 2, he ido a ver al Scivir ese para que me diera una piedraca, despues me he dejado matar 7 veces para llegar al Pure Black, y ese mismo bonachon ahora era el Black Phantom durisimo, muy fuerte, me ha matado bastantes veces. Tactica rancia "once again" y he conseguido tirarle por el barranco porque el loco ha empezado a correr de frente hasta alli, me lo pedia a gritos. Y aun asi justo antes de caer yo ya estaba sin stamina (por pegarle a saco para que cayera de una vez ) y el tio se preparaba una fireball bien maja, ha ido de milesimas porque me la comia con fatatas. Por cierto! En general, aunque se pierda el cuerpo de un Black Phantom al caerse y ese daba X item, si le das a Load Game lo que daba al morir aparece donde el NPC estaba al principio, vamos que no se pierde.

-->Amulet of Beasts, muy recomendable, la wiki dice que tiene mas poder de magia que los demas (excepto el insanity catalyst, pero ese corta el MP a la mitad), deja conjurar magia y milagros, y he leido que la otra forma de conseguirlo es en una quest de Mephistopheles, pero ni me he puesto con ella asi que ese metodo que he hecho yo es una via, chunga, pero valida. Mucho cuidado con el Scivr ese que pega unas fire balls que dejan seco al instante, y eso que yo tengo la defensa magica alta. Y ojo porque el tio se pica un milagro de curarse. O sea que la tactica de la Wiki de activar el anti magic debe ir bien, pero ojo porque el tio se puede continuar curando igual pues es un Miracle y no magia.

Para Zaibur:
No, no me lo cargué, me referia a la charla del principio que esta 20 segundos hablando y alli aproveche para endiñarle bien por detras. Despues, cuando ya te dice que le has demostrado lo suficiente, ya pare y coji el espadon.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3691 mensajes · Colección
#215  Enviado: 16:59 18/06/2009

Voy asimilando poquito a poco pero hasta que no juegue no podre poner toda la teoria en prectica. Pero la duda más grande es lo del rollete ese de white y black tendency lo he estado mirando en la wiki pero no me he empanado mucho. Algunos de los curtidos en el juego podría darme alguna pincelada sobre como funciona esto?

P.D: Ayer llego a la oficina de correos asi que espero que me llegue para mañana.
Zaibur
#216  Enviado: 18:42 18/06/2009

Para perlamon:
Es muy simple, empiezas con tendencia neutral, aumenta la white si matas a jefes finales estando vivo, si te cargas a Black Phantoms y si rescatas a algún personaje. La Black tendency aumenta cada vez que te matan estando vivo o si matas a un NPC porque sí. Cada mundo es independiente, puedes tener Pure Black Tendency en un mundo y en otro Pure White Tendency. Haciendo buenas acciones creo que es sube la Character Tendency. Todo eso se ve en un apartado del menú que pone World Tendency, verás las piedras que corresponden a los 5 mundos como se iluminan de forma clara u oscura que te marca la tendencia de ese mundo, y sale una estatua de un hombre que también se ilumina que marca la tendencia de tu personaje.

Cuando tienes White tendency los mundos son más fáciles, los NPCs salen vivos y los Cristal Gekkos te dan objetos menos valiosos. Si la tienes Black Tendency salen Black Phantoms por doquier, los NPCs son Black Phantoms mucho más chungos, aparece una clase de demonios llamados Primeval Demons, los jefes de sector son más difíciles y suelen ir acompañados de otros enemigos y los Cristal Gekkos te dan objetos más valiosos, aunque son más difíciles de matar.

Hay algunas "misiones" o caminos, e incluso armas, que solo se pueden obtener si tienes Pure White Tendency o Pure Black Tendency, dependiendo de lo que te pida la misión

Nota: Como te habrás fijado e dicho "si mueres estando vivo", me refiero a que en este juego puedes jugar estando vivo (con el cuerpo del guerrero) o estando muerto (con su alma). Si estás vivo tienes toda la barra de energía completa, dependiendo de tu nivel tendrás mas o menos, podrás pedir ayuda o ver los mensajes de invocación de los demás y si te matan afecta la tendencia del mundo. Siendo alma la barra de energía se sella a la mitad del total de tu nivel, no verás los mensajes de invocación de los demás y aunque mueras la tendencia de los mundos no se verá afectada.
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3691 mensajes · Colección
#217  Enviado: 21:53 18/06/2009

Para Zaibur:
UOOOOOOO muchisimas gracias mano. Me ha sido de gran ayuda  Smilie
Zaibur
#218  Enviado: 12:31 19/06/2009

JOJOJOJO pobre Maneater, a la primera partida no veas los problemas que tuve con esos dos cabrones pero se ve que el Death Cloud los paraliza y en esta partida ya lo tengo. No hay nada mas fácil que apalear a un perro atado  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54896 mensajes · Colección
#219  Enviado: 11:11 21/06/2009

Ha salido un nuevo gameplay en Gametrailers.

Vídeo no reconocido
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39783 mensajes · Colección
#220  Enviado: 11:28 21/06/2009

Lo jodío de los maneater es que en su escenario hay precipicios y de una buena hostia te pueden mandar fuera.

Yo ayer retome mi segunda vuelta y me cargué al tower knight y la araña de los cojones.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#221  Enviado: 12:45 21/06/2009

Yo con los maneater tuve muy mala experiencia, hasta tres veces me ocurrio que uno de ellos se quedara trabado bajo el puente y desapareciera y no poder pasarmelos, teniendo que teletransportarme a Nexus y volver de nuevo (y todo gracias a la magia para teletransportarse, sino suicidio).
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Zaibur
#222  Enviado: 13:29 21/06/2009

Para manurnohara:
De suicidio nada, load game y listo, vuelves a empezar la lucha, no te deja nunca en medio de la batalla contra un jefe salvar la partida. Pero es cosa rara, a mi no me ha pasado nada parecido

A mi me revolvieron las tripas los jodidos Maneater, en la primera partida me los cargué porque el primero tuvo la mala vista, en uno de mis múltiples intentos, de quedarse mucho rato a tiro, por lo que casi logré matarlo antes de que apareciera el otro. Si no... vamos entre los dos se te van pasando a base de cabezazos
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#223  Enviado: 16:13 21/06/2009

Para Zaibur:
Tambien es verdad, pero bueno me teletransportaba al Nexus y ya esta. La putada es que casi me los paso a la primera pero el puñetero bug me jodio.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: · 424 mensajes · Colección
#224  Enviado: 16:42 21/06/2009

Me voy por el segundo boss y me esta empezando a deskiciar soy ladron tengo la armadura inicial y tengo una espada bastarda alguna sugerencia para matarlo? le meto el fuego a la espada y me meto un escudo de magia y empiezo a darle en los pies pero fijo se pone en una esquina y me deja medio atrapado y no puedo alejarme cuando hace la onda espansiva esa y en cuanto se me acaba el escudo me kite fleje de vida y claro ya perdi las pociones para recuperar mp y las de poner el fuego a la espada y no veo q se pueda comprar...
otra cosa no justo al llegar al bos veo una puerta pero esta cerrada no tengo q hacer nada? es que ir hasta alla cada vez e me mata el boss la come mil
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39783 mensajes · Colección
#225  Enviado: 18:32 21/06/2009

Para angelogc:
Quédate a media distancia y espera a que haga el ataque de la onda expansiva, al hacerlo queda empardalao y da tiempo a petarle una de las piernas, aléjate y repite. Cuando caiga recuerda a darle en la cabeza, que es donde le quitas una burrada de vida

Nesesito chunks of dragonstone a puntapala, estoy ya cansado de matar bearbugs de mierda y solo me dan splinters Tristeza .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir