Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#196  Enviado: 15:17 17/06/2009

Para gabranth:
No hombre, no!!! que lo del level era broma! te dije que para luchar de igual a igual, pero esa lucha se hace con táctica no con fuerza, clava la espada, aléjate y vuelve a clavarla, juega con la distancia vital del adversario e intenta que no te dé, con paciencia acabarás con él. A ver que haces con nivel 50 sin vencer a Doran, espabila!  Smilie

Edit.- Ves, a eso es exactamente a lo que me refería con llevar demasiado peso, y es que si te dejas un objeto sin tocar se queda, pero si lo intentas coger, no puede llevarlo y te vas ese objeto se pierde, y al ser armas y armaduras lo mas pesado siempre te dejas lo mejor

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 15:20
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#197  Enviado: 15:50 17/06/2009

Le tengo unas ganas que no puedo con ellas, pero en verano no voy a usar la ps3, tendré que esperar a septiembre, y teniendo que al poco saldrá en américa, creo que me esperaré... pero yo lo quiero ya xD

Bueno, solo quería dejar constancia de mi sufrimiento xd
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#198  Enviado: 19:27 17/06/2009

Para gabranth:
No me referia a eso, pero si es bastante chocante, lo que queria decir es que prefiero mantener la agilidad intacta aunque tenga que ponerme una armadura mas ligera, ya que en partidas avanzadas las diferencias entre una armadura y otra, a la hora de minimizar el daño es minimo. Un saludo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#199  Enviado: 20:05 17/06/2009

Tengo una pregunta un poco chorra quiza, pero si alguien me aclara este tema para mi este juego subira mil puntos, se puede decir que tiene niveles o zonas al estilo survival horror? osea, hay juegos que no son de ese genero pero igualmente pueden tener zonas al mas puro estilo Survival, y me gustaria saber si este es el caso, me encantaria que asi fuera!!

Le tengo muchas ganas a este juego, pero tengo otra cuestion, que tanto por ciento tiene de exploracion y accion¿? hay puzzles¿?.

Estas son mis preguntas y gracias por la respuesta si es que la hay.
"In my restless dreams I see that town..."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39771 mensajes · Colección
#200  Enviado: 20:44 17/06/2009

A que te refieres con zonas "a lo survival horror"? El juego de divide en varios niveles  realmente grandes que constan a su vez de varias zonas intercomunicadas sin cargas. La mayoría de escenarios son oscuros, lúgubres y tétricos, pero no es para nada un juego de terror. De supervivencia desde luego que lo es Smilie .

No hay realmente puzzles más allá de activar x palanquita y bajar tal escalera en plan atajo, y la exploración es un elemento importantísimo, tanto o más que la acción.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Zaibur
#201  Enviado: 21:19 17/06/2009

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Survival horror ya te digo yo que no hay, a no ser que seas de los que se asustan a la mínima, que por tu nick no creo que sea así. Y puzzles, pues hombre, en el sentido estricto no se puede decir que haya, siempre puedes llegar a perderte dando vueltas por algunos pasillos oscuros interconectados, como vendría a ser en la Torre de Latria, pero poco más. Luego si quieres abrir alguna puerta cerrada extra pues te puedes llegar a complicar un poco entre avanzar, retroceder y que depende de la Tendency del personaje y del mundo que te den alguna llave o que se abra alguna puerta, a eso se le podría llamar puzzle
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#202  Enviado: 21:28 17/06/2009

Bueno, queria decir si transmitia sensacion de miedo en alguna zona, asi como en Tomb Raider existen momentos que (al menos a mi) me lo hacian pasar mal, pues me preguntaba si en Demon's Souls podia pasar igual, pero por vuestros comentarios me parece que no es asi  Tristeza , aunque me extraña! por que veo esas mazmorras oscuras en videos in-game con ese ambiente claustrofobico y seria muy raro que no resultara asfixiante y terrorifico, por que pinta que han logrado una atmosfera buenisima y misteriosa.

Otra cosa ya que estoy puesto, que tipo de banda sonora acompaña al juego? ambiental estilo SH, u orquestal¿? gracias.
"In my restless dreams I see that town..."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#203  Enviado: 21:52 17/06/2009

Hombre si el Tomb Raider te daba cague con el Demon's seguro que también, sobre todo la  prisión y los putos guardias lovecraftianos. Pero vamos que no es de sustos ni nada de eso.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 21:52
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#204  Enviado: 21:55 17/06/2009

Para Peter Lorre:
Veo que tienes el juego Smilie
¿Es tipo monster hunter? ¿Es muy complicado? ¿Se puede cooperar entre jugadores como en el MH?

El video de la Store japonesa me ha encantado (sobre todo la musica, si alguien me pasa esa cancion le estare muy agradecido) y tengo esas dudillas.
PS Network ID: Cachon
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#205  Enviado: 22:06 17/06/2009

Bueno los controles son un poco tipo MH pero la mecánica es muy distinta, los niveles son mucho más complejos y no habitaciones separadas por cargas, hay más exploración, nada de recolección y la cosa va de llegar al final de nivel y matar al jefe, nada de misiones.

Es un juego difícil pero pica más que desespera, ya que con cada muerte se aprenden cosas. Pueden cooperar hasta 3 jugadores pero no es un multi tan desarrollado como el de los MH.

Imaginate esos viejos juegos de PC de explorar mazmorras pero adaptado a los tiempos que corren. Tampoco es un machaca-machaca como Diablo y este tipo de jugos, un par de enemigos ya te pueden poner las cosas chungas.
Cachonne
#206  Enviado: 22:11 17/06/2009

No se si me animo a pillarlo aun, ¿tiene elementos de Rpg? ¿Y cuenta con pueblecitos y esas cosas? Porque si solo son mazmorras...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#207  Enviado: 22:21 17/06/2009

Cuenta con montones de elementos de RPG ya que es un RPG  Smilie . Forja de armas, subida de stats, cantidad de equipamiento, aprendizaje de magias y milagros...

No hay pueblos ni ciudades, el juego trascurre en un reino destruido en el que han aparecido todo tipo de criaturas infernales y las almas de los muertos quedan atrapadas en él. Existe una zona central llamada Nexus desde la que se accede a cinco niveles distintos, pero no te imagines mazmorras clónicas: hay pantanos, castillos, zonas al aire libre, ruinas, minas...

Pégale un tiento si puedes, es muy distinto a los RPGs actuales (tanto japoneses como occidentales)y está muy currado.
Cachonne
#208  Enviado: 22:41 17/06/2009

Si el ojo se lo he echado, pero me da mal rollo lo de la dificultad, porque ya me ha pasado con el monster hunter de la psp que lo he dejado porque me ha desesperado y no quiero tener otro juego cogiendo polvo.

Y viendo el video de la Store Japo se me hace la boca agua de la buena pinta que tiene, estare atento a este juego de cara a una posible futura adquisición.
Zaibur
#209  Enviado: 01:30 18/06/2009

Para Cachonne:
Que no te engañe el tema de la dificultad, ni a ti ni a nadie. El juego no es tan difícil como puede parecer en nuestros comentarios, simplemente debes aprender como se juega, nada más. No puedes ir por el mundo avanzando y matando porque te fulminarán. Lo difícil en este juego es empezar, cuando ya tienes mas o menos decidido el camino a seguir la cosa se aclara, y si por una zona no puedes pasar por su dificultad habrá otra que te resultará más asequible. No tiene mayor misterio el juego

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Pues creo que en Latria o en los pantanos se te van a poner los nervios al salto, porque si en Tomb Raider lo pasabas mal cuando te metas en esos lozales que no puedes correr y no ves más allá de 2 palmos de tus narices, o en la jodida torre esa con las medusas con la campanilla con los pasillos estrechos, las celdas y los agujeros en el suelo que si no estás atento no los ves hasta que te has caído por uno...
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4738 mensajes · Colección
#210  Enviado: 10:11 18/06/2009

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
El juego tiene muchas zonas oscuras sin duda, comparable a Tomb Raider perfectamente. Yo me he llevado algún susto (alguno hay). Del estilo enemigo que sale del lateral y te da un hachazo xD. O en Latria misma hay unas.. bueno, es spoiler xD.

Tengo otras dudas, a ver si me ayudais, please:

1- El herrero de la mina, ¿cuánto mejor es el arma mejores son las piedras que te pide?. ¿Es así como funciona?. Porque siempre me pide Hardstones, Sharps, etc. De las típicas de principio y tengo mogollón de variedad..

2- Tengo una magia que crea 3 bolas blancas que se disparan solas cuando te acercas a un enemigo, pero jugando a dobles un player mujer hizo este hechizo y le salieron 5 bolas, no 3 Smilie. ¿Hay niveles de 'vicio' con la magia o que sucede?.

3- Yo llevo desde el principio la varita de la magia en la mano derecha y la piedra de los milagros en la izquierda. Pero con la magia 'encantar arma' me hace falta cambiar de mano, ¿me recomendais cambiar para siempre, o pasar de esta magia directamente?. Es que no sé, me parece lógico mientras lanzo magias poder usar el escudo al mismo tiempo, no? xD.

Al coger la magia del punto 3 he perdido un milagro que echa a los pesaos rojos que vienen a matar cuando estás vivo. Habría valido la pena pillar esto, porque que pesaooos Smilie.
A veces me dejo matar directamente, porque les quitas un poquito de vida y se van a su esquinita a comerse la hierbita Smilie. Y hacen esto hasta el fin de los días. Es muy frustrante xD.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir