Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1341 mensajes · Colección
#181  Enviado: 16:29 16/06/2009

Atlus tambien ha dicho que ellos no van a traer Demons Souls a europa... asi que a importar de EEUU a finales de este año Sonrisa (q yo no quiero el asiatico xD)

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 16:50
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#182  Enviado: 16:37 16/06/2009

Aquí con un poco de suerte lo saca Koei o 505 Gamestreet.
Si no, a importar y listo, que para algo somos region free xdd.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#183  Enviado: 21:01 16/06/2009

Alguien me puede resolver la duda?  Sonrojado
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39772 mensajes · Colección
#184  Enviado: 21:07 16/06/2009

La mayoría de armas especiales y muchas de la normales no dejan embrujar el arma, una jodienda pero bueno.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Zaibur
#185  Enviado: 22:02 16/06/2009

Para Peter Lorre:
Lo supuse... la lástima es que he gastado almas especiales para conseguir unas magias que no voy a usar
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3691 mensajes · Colección
#186  Enviado: 00:20 17/06/2009

Esperando estoy a que el cartero pase por mi puerta para dejarme el juego. Que ganicas le tengo ya. Mientras me voy empapndo de wiki para no cagarla mucho.
Zaibur
#187  Enviado: 00:35 17/06/2009

Yo jugué sin guía la primera partida y me lo dejé todo  Tristeza
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#188  Enviado: 00:40 17/06/2009

Puto white bow, donde van con las exigencias Smilie

Gracias por mirarlo Zaibur, no la Yellow no puede ser porque es de un jefe del 3-3 segun la Wiki, y aun no he acabado el 3-2. El caso es que en la Wiki pone que no saben qué efectos tiene el alma del Red Dragon, ahi se queda entonces. Y lo del Magic Weapon a mi ni me sirve con el Moon Spear...Peter, con "armas especiales" te refieres a las que upgradeas a cosas raras? (en otras palabras,  que el hechizo solo funciona con armas sin upgradear?)

Es un calvario jugar con los parametros, estan muy ligados entre ellos..ahora estoy haciendo calculos para cuadrar fuerza y stamina (siendo royal los tenia un poco aparcados) para poder llevar la armadura de Yurt, la moon spear, el purple shield...y no superar la mitad de la carga equipable para no quedar vendido en las volteretas. Y sin olvidar la vitalidad, que almenos dure un golpe de los jefes. Por cierto, nada optimistas esos calculos, asi que para la new game+, me sale un total equipado de 37 asi que mira el doble donde queda  (si cada nivel de stamina solo sube 2 lo equipable esto se va a 40+ del parametro, y no lo tengo ni a 20) Smilie

Por cierto, me cargue a Yurt porque lo recomendaba en la wiki Sonrojado

Que grande el Penetrator, el jefe del 1-3, un ejemplo clarisimo que si no puedes esquivar rapido estas muerto en cero coma.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Zaibur
#189  Enviado: 09:52 17/06/2009

Me caguen! he conseguido la misma armadura que lleva Bior y no puedo equiparla completa porque se me pasa del peso que puedo llevar equipado, la armadura en si sí que puedo, pero con el escudo eso ya se pasa de madre, y tengo 30 puntos en vitalidad, destreza, fuerza y endurance... brutal

Última edición: 17/06/2009 09:53
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39772 mensajes · Colección
#190  Enviado: 09:57 17/06/2009

Peter, con "armas especiales" te refieres a las que upgradeas a cosas raras? (en otras palabras,  que el hechizo solo funciona con armas sin upgradear?)

Sí, pero además creo recordar que tampoco se pueden encantar armas normales sin hoja (mazas, alabardas, lanzas...). Hay demasiadas magias buenas y pocos huecos, así que yo pasé bastante de una que pone tantas pegas.

Yo renuncié a lo de no superar la mitad de peso permitido y decidí ir en plan tanque equipando toda la armadura posible. Ahora que he acabado P4 creo que me volveré a poner con el juego  y crearé un personaje ágil a ver que pasa.

Última edición: 17/06/2009 09:58
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Zaibur
#191  Enviado: 12:22 17/06/2009

Para Peter Lorre:
Hombre, yo no se si tiene mucho que ver, pero en la partida+ que juego ahora he podido hacer Boletaria de un tirón, incluso el castillo de los esqueletos sin muchos problemas y todo gracias a la agilidad pura. Porque por muy tanque que seas si te mete 3 golpes el Penetrator en nivel 90 a la partida+ te fulmina, en cambio en la mía no fue capaz de tocarme

Yo siempre he sido partidario de un personaje hábil. Empecé el juego a lo tanque porque la verdad no tenía ni idea de eso del medio peso, pero cuando me dieron el traje resistente al veneno y me lo puse para el quinto mundo y vi como se movía el personaje y la poca estamina que gastaba lo tuve claro

Edit.- Por cierto, ayer me volví a cargar al Old Hero y Dios, si pensaba que la primera vez fue una gran lucha esta ha sido la polla directamente. Luchar de tu a tu contra un gigante con un espadón enorme esquivando y atacando sin parar sabiendo que con 2 golpes que te dé estás muerto (o uno porque si te pilla el primero para esquivar el segundo lo tienes difícil), la verdad es que te realiza

Última edición: 17/06/2009 12:25
gabranth
#192  Enviado: 12:48 17/06/2009

Es que yo creo que lo mejor es tener 2 tipos de armaduras, porque en segun que mundos te ira bien ir a lo tanque y en otros no, y sin duda pensar bien qué conviene para los jefes. En mi caso he ido con el Wizard set un buen rato, ropa ligera, luego no se muy bien como (algo de la White Tendency) se abrio una puerta en el 1-1 y me enfrente a Miralda y me dio su ropa, ligera pero mas pepina. Pero en mundos como el 3-2 donde solo son pasadizos rectos y las gargolas enormes y si empiezas a esquivar te vas para abajo seguro, pues debe ir bien ir a lo tanque. Y supongo que en general para todos los jefes es mejor ser agil porque con las hostias que pegan por mucho escudo o armadura te los comes bien.

Para Peter Lorre:
Ok, pues casi que me ahorrare el "Light Weapon" entonces, que es el magic weapon pero a lo bruto, si no me va a servir para la mayoria de armas no vale la pena.

Para Zaibur:
El Old Hero es el del 4-2? Que grande, a ese ayer le volvi loco con la magia del grito ese. No entendia nada el pobre, ni me rozo xD

Por cierto, que nivel teneis? Yo 52 creo.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#193  Enviado: 13:00 17/06/2009

Yo creo que perder la agilidad que te da el estar por debajo del 50% del peso maximo equipable no tiene sentido. En una partida new game+ las ostias van ha se macanudas sea cual sea la armadura que lleves, en cambio el poder "revolcarse" rapidamente es impagable.

Sondeo de level de vuestros personajes. Yo el mio lo tengo dejado hace unas semanas y creo recordar que andaba sobre 118.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Zaibur
#194  Enviado: 13:03 17/06/2009

Para gabranth:
El mismo, pero a mi me sabe mal gritarle a un ciego... que quieres que te diga? Tristeza

Otra cosa, si que puede ser útil llevar dos tipos de armaduras, pero luego tienes el problema de que si haces una parte del tirón y encuentras alguna armadura o arma o objeto pesado no podrás llevártelo porque te pasas del peso.

Para eso de las gárgolas que dices no necesitas una armadura pesada, sino un escudo con un hit resistance bastante elevado, para que cuando te ataquen el escudo pare el golpe y abra su defensa. Yo una fuerte armadura solo la usaría si no hay más remedio que tener que soportar golpes duros, pero siempre hay alguna forma de que no te den. Prefiero un buen escudo a una buena armadura

Por cierto... de modo que llevas una tía eh? como os mola eso mamones, entre tu y Peter... porque lo de Miralda es Only for Woman y yo no pude equipármelo, pero bajando por las escaleras encontré la armadura de Biorr y llevarla entera es un suplicio, tengo que combinar la armadura y una katana porque es más ligera, de otro modo las espadas pesadas que suelo usar me sobrecargan el personaje. Estoy a nivel 98 o 99 ahora pero estoy jugando en partida+

Otra cosa, conseguiste derrotar a Old King Doran? merece la pena hacerlo porque el arma que llevo ahora solo se consigue si te llevas su tesoro y es un arma que lo funde todo

Última edición: 17/06/2009 13:05
gabranth
#195  Enviado: 15:11 17/06/2009

Para manurnohara:
Ya ves, hasta es "ridiculo" pasarte 0,1 kg del 50% de la carga y ya parecer un hipopotamo revolcandose por el barro.

Para Zaibur:
Pues si, tienes razon, con el escudo fuerte ya es suficiente, como unico argumento a favor de las armaduras pesadas diria que es solo por estetica Sonrojado Sobre Doran, que va no lo he vuelto a intentar , por lo que dijiste del level me eche para atras , lo intentare cuando tenga un nivel un poco mas decente, eso de sacarle 1 por ataque la ultima vez y el cepillarse mi barra de vida de 1 golpe.... Sobre el personaje, por cambiar. Es la primera vez en un juego de este tipo que me cojo a una tia y encima maga. Y l oque comentas de la armadura detras de Miranda, la tocha debajo de unas escaleras. Pues me quede sin ella porque llevaba mucho peso, solo logre coger una parte y pense "tranquilo, ve al Nexus y vuelve vacio a por ella"..y ya no estaba. Se ve que lo dropea Biorr al morir, asi que ya la pillare entonces (claro que tampoco podre equiparla por el peso...)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir