Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4740 mensajes · Colección
#166  Enviado: 20:27 10/06/2009

Me quedan 3 dudas más, help!:

1- La peña online cuando summoneas/eres summoneado hace muchas veces una reverencia Smilie.¿Como se activa esta animación?. Queda bastante chula xD.

2- En los Stats al levelear con la mujer ciega, en Dexterity aparece un Stat (a la derecha) que se llama Experience, esto ¿qué es?. Lo tengo a cero..

3- La magia del 'grito', no recuerdo el nombre, la usas y se oye como un ruido... ¿Hace daño o algo?. Bueno, esto podría probarlo yo xD.

Saludos.
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#167  Enviado: 20:44 10/06/2009

buenas, yo tengo un personaje mas o menos de nivel 30, creo que hasta 20 niveles de diferencia se puede hacer la party hasta de 3 jugadores, acabo de cargarme al demon del 2-2, si alguien quiere ayuda con este o con anteriores que me lo diga y le ayudo encantao y ya seguiremos palante.

un saludo, simplmente genial est juego.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#168  Enviado: 21:04 10/06/2009

Para Dissident:
La destreza son los puntos de reducción de daño en una caída, cuanta mayor experiencia menor daño

Yo me siento un poco lobo solitario en este juego, mira que he visto veces a gente con el mensaje pero no me gusta jugar online, a no ser que sea con gente que conozca
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39796 mensajes · Colección
#169  Enviado: 21:05 10/06/2009

Me quedan 3 dudas más, help!:

1- La peña online cuando summoneas/eres summoneado hace muchas veces una reverencia .¿Como se activa esta animación?. Queda bastante chula xD.

2- En los Stats al levelear con la mujer ciega, en Dexterity aparece un Stat (a la derecha) que se llama Experience, esto ¿qué es?. Lo tengo a cero..

3- La magia del 'grito', no recuerdo el nombre, la usas y se oye como un ruido... ¿Hace daño o algo?. Bueno, esto podría probarlo yo xD.

1.- Si dejas apretado el círculo (o era la x?)te sale una lista de acciones para comunicarte con otros jugadores (la reverencia es "bow"). Agitando el sixaxis en diferentes direcciones también funciona.

2.- Si no me equivoco tiene que ver con los críticos.

3.- No hace daño, sirve para distraer la atención de los enemigos y atraerlos fuera de tu camino. Es muy útil para uno de los jefes del juego...y hasta aquí puedo leer.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#170  Enviado: 21:07 10/06/2009

Pues yo lo recivi ayer, y ya le he metido hasta cargarme el primer boss y contniuar un poco mas por el primer mapa, justo cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero la putada es que tenia +2000 souls y he muerto otra vez yendo a por mi chorro de sangre, de una forma bien estupida y por ir de sobrado.

He leido que es un charco por jugador, asi que ya me despido de esas almas. Por lo demas, recomendais que me haga esa zona ahora? Ya digo, vengo de cargarme al primer boss (que al principio es muy agobiante por cierto), y e leveleado con la tipa ciega hasta quedarme sin souls. Para variar un poco, en que otros portales puedo aventurarme?

Por cierto, el tipejo al que rescatas un par de veces de camino a la zona donde he muerto...no hace nada mas que liarla y tu tener que salvarle? Ningun NPC te acompaña verdad? Es ue juego offline por ahora.

Tengo un knight , porque realmente no he sabido qué cogerme. El caso es que las magias ni las estoy oliendo. Cuando apareceran/aprendere las primeras?

Juegazo!
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#171  Enviado: 21:23 10/06/2009

necesitas tener minimo 10 de fe y magia para poder usar magia/milagros, en el nexus por las zonas de detras abajo te los enseñan, de momento a mi pese a ser un hunter la soul arrow me viene de perlas en ciertos lugares.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Zaibur
#172  Enviado: 01:05 11/06/2009

Para gabranth:
Creo que las magias te las enseña Sage Freke, el visionario, pero no lo se porque en mi primera partida no tenía suficiente magia y no me pudo enseñar. Está en la Torre de Latria

Ahora mismo estoy otra vez en esta torre. Como tengo muy poca defensa mágica y voy por mi segunda partida los enemigos me quitaban muchísima vida, de modo que he aprendido el milagro "escudo anti-magia", cosa fina oiga, deja a las medusas esas inutilizadas por completo. El cura que te los enseña me cae bien xD
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
gabranth
#173  Enviado: 23:33 11/06/2009

Ok, he avanzado un poco , gracias por la info. Mirando por el nexus he encontrado a los que te dan magias y milagros, y he comprado la soul arrow y la del grito (magias). Ya digo, he comprado esa magia, la he recordado, y me sale en la cruceta del inventario rapido marcada con la flecha de arriba (entre el arma y el escudo vamos) pero me aparece en gris, y al tocarlo no hace nada. Tengo el nivel suficiente, asi que si he entendido bien releyendo por aqui, es que : ¿tengo que tener equipada una vara? No hay mas que pegas para el jugado en el juego, esta hecho con mala leche Smilie Intuyo que el MP no se recupera solo al paso del tiempo, me equivoco? Si es asi, creo que me pillare un Thief o un Barbarian y vuelvo a empezar pasando de magias y demases, porque el Knight es asi un "balanceado" pero no despunta en nada.

Que cansino el jefe 1-2, madre mia. Iba con 50 flechas que compre con 1000 souls, muy caras, y le di con unas 30 creo y aun le quedaba media barra. Sali del juego porque si tenia que ir a espadazos hubiese durado cero coma.

Muy muy chungo el juego realmente, ademas que haciendo el trapi de salir del juego con el boton PS cuando te matan sirve a medias. No tienes que volver a por el charco de sangre, pero todas las plantas y objetos usados ya no estan. Muy jodido esta el tema. Ademas, me he metido por el 2-1 y vaia tela de escenario....

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 23:34
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Zaibur
#174  Enviado: 01:23 12/06/2009

Para gabranth:
Los objetos no están porque en algún momento mientras luchabas has entrado en el menú y te ha guardado partida, para que eso no te pase tienes que hacer la lucha de un tirón. El enemigo 1-2 tienes que atacarlo a los tobillos (supongo que es el Tower Knight) para que caiga al suelo, ve corriendo y ataca en carrera, intenta ponerte siempre al lado opuesto de la lanza y nunca de frente o no te dará tiempo a esquivar su ataque.

Para las magias debes tener una vara, para los milagros el talismán. Si te pones encima de un objeto y pulsas el botón cuadrado pasa a la siguiente página de características y a la descripción del objeto y su uso, te puede ir muy bien para tener una idea de para que lo puedes usar.

El MP no se recupera solo pero hay una anillo que sirve para hacerlo, al igual que existe un anillo que te recupera la vida poco a poco. Yo de ti me patearía el escenario que visite lo mejor que pueda, los objetos que puedes encontrar suelen ser jugosos de verdad.

Ten en cuenta que dependiendo de tu fuerza, destreza o vitalidad el personaje que lleves se moverá mejor o peor dependiendo del peso de tu equipo. Al principio con mi Wanderer le ponía toda clase de armaduras y escudos pesados hasta que me decidí a equiparlo con ropas más ligeras, y ahora vuela por el escenario, recupera la estamina muy deprisa y no se cansa tanto. Fíjate bien que es lo que prefieres mejorar y que equipo prefieres llevar dependiendo de como se te de mejor luchar. Claro que para eso descuidé la magia y ahora lo pago en Latria, pero como ya dije lo solucioné con el escudo anti-magia
gabranth
#175  Enviado: 12:33 13/06/2009

Para Zaibur:
Mil gracias. El fragant ring es el que recupera MP. Visite la wiki otra vez y al no tener claro cuando tendria acceso a el (no se que de un cuervo del 4-1 que te da cosas a cambio de otras), y supuso que esa "cosa" para el cambio tardaria mucho en tenerla....sumado al hecho de que me aventure con mi Knigth en el 4-1 territorio esqueleto y me fundieron , opte por recomenzar con un Royal que vienen con Soul Arrow y el anillo ese. Una delicia hoyga!

En ese tipo de juegos siempre habia ido con luchadores cuerpo a cuerpo, y elegir a una Royal , ademas de ser un pelin mas facil creo yo, me da la posibilidad de por fin encarar un juego de ese tipo como luchador a distancia. REcorri lo mismo que habia hecho, logre cargarme el Tower Knight sin sudar, a base de Soul Arrows, me cargue tambien al Red Dragon del 1-2, tengo un Purple Shield muy majo pero requiere un huevo de fuerza  y nada, estoy por la zona del 2-1 ahora.

-> Preguntilla: para liberar al mago que te da mejores hechizos, hay que derrotar al jefe del 3-1 o es antes de llegar a el? Lo digo por hacer una escapadita rapida.

-> Esta vez se me cargaron a Ostrava de Boletaria, pense que podria con los enemigos y no fue asi. Tenia una llava en el cuerpo que por chiripa, explorando la zona del Red Eye Knight del 1-1 vi que abria esa puerta. Peazo pavo el de dentro. Con que nivel puedo ganarle?

-> Donde puedo conseguir un buen arco, que no sea el Short Bow?

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2009 12:34
Zaibur
#176  Enviado: 12:58 13/06/2009

Para gabranth:
Que suerte has tenido con la muerte de Ostrava colega, lo mismo me pasó a mi. Ese enemigo si quieres luchar de tu a tu necesitas... nivel 400? xD El Antiguo Rey Doran no es un enemigo común, yo que tu usaba un ataque fuerte con espada para clavar y retroceder rápidamente. Con una buena espada le vas a quitar...12 puntos cada vez Sonrojado Mucha paciencia, cuando llegue a media barra te dirá que está impresionado y te ofrecerá su tesoro, algo muy poderoso, pero que solo forma una parte de algo enorme. Te doy este consejo pues yo soy luchador cuerpo a cuerpo, no se de lucha a distancia

El visionario puedes liberarlo antes del primer enemigo en Latria, solo que tienes que dar unas cuantas vueltas antes de hacerte con la llave

Respecto al arco, el Long Bow, pues la verdad es que no estoy muy seguro pero en la primera parte de algún mundo. Yo tengo unos cuantos ya y no son difíciles de conseguir. Aunque puede que lo haya conseguido en el mundo de los esqueletos, si es allí lo conseguirás sin avanzar mucho. El que yo uso ahora se lo quité a un Black Phantom y necesita 30 puntos de fuerza, pero el arco es cosa fina
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39796 mensajes · Colección
#177  Enviado: 14:53 13/06/2009

En el blog de Playstation americano han subido una vídeo entrevista sobre el juego. Definitivamente se conservará el juego online (no comentan si compartiremos servidores) y como mayor novedad se corregirá la traducción al inglés del juego, que como muchos usuarios de la versión asia sabemos era bastante confusa en muchos aspectos (transform the user in to souls???).

El doblaje (realizado en Inglaterra) no se tocará y tampoco se modificará ningún otro aespecto del juego.

Entrevista atlus
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
gabranth
#178  Enviado: 15:50 14/06/2009

He tenido suerte al morir el pobre Ostrava? Sonrojado Enfin, dejare en paz al tio del Mausoleo por un buen rato.

La Wiki es una delicia, es realmente la clave del juego. Saber de antemano cuántas cosas desbloqueas con cada Demon Soul de los jefes, y que recompensa obtienes segun a quien se la des seguro que me ahorrara mas de una mala decision. Por ejemplo, el alma de la pobre del 3-1 solo te da algo si se la das a Freke (ya ecnontre la llave Zaibur), y lo mismo con la del Tower Knight, con Freke tambien. Hasta ahi bien, tengo Soul Light y Total Protection. Pero por ejemplo estuve a punto de vender otra que se ve que con Yurie te da algo mejor, y aun no la he liberado. Y despues vendran las dudas, pues he leido que con el alma que te da el hechizo Death Cloud (que parece ser canela fina) tambien hay un arma secreta vinculada, asi que costara decidirse.

Con esas llevare unas 10 horas, ya tengo un Moonlight Winged Spear +1, que como mayor sea el valor de magia mas daño hace. Escudo mas spear es vital para un Royal en apuros, ya que en 1 contra 1 con espadazos teniendo poca vida y stamina es casi muerte.

PD: por cierto, tarde bastante en descubrir que las Souls de soldados y heros que te vas encontrando eran para el consumo propio y sin riesgo de nada Sonrojado

La unica duda es con la Demon Soul del Red Dragon del 1-2, que en la wiki dice que no saben qué desbloquea. Vosotros lo sabeis?
Zaibur
#179  Enviado: 22:25 14/06/2009

Para gabranth:
Creo que es la Yellow Soul, pero no estoy seguro, la usé con el orfebre de los túneles para crear una arma, combinando la Demonbrand y la Soulbrand, aunqueu tendré que comprobarlo para estar seguro
Zaibur
#180  Enviado: 14:48 16/06/2009

Pues no, no lo era, aunque me olvidé de comprobarlo se seguro que no es la Yellow.

Ahora tengo una duda, en las magias que sirven para inducir poder mágico al arma no hay forma de hacerlas funcionar... pongo por ejemplo la magia "Magic Sword" luego uso el catalizador con la espada equipada pero ni la magia está iluminada como cuando se puede utilizar ni funciona tampoco. ¿Qué hago mal?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir