Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#151  Enviado: 14:55 05/06/2009

Para Dissident:
Hasta que no te pases la primera seccion del primer mundo, no se abre la opcion de levelear.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#152  Enviado: 14:58 05/06/2009

yo lo compre en yesasia y estoy teniendo muchos problemas con el, lo pedi el dia 5 de mayo, me mandan un email como que el dia 28 me lo envian y todavia no se nada de el juego, y para mas jodienda, me han cobrado 3VECES el juego, estoy mandandoles mensajes pero como no se ingles no se donde tengo que avisar de el error, y ya me he puesto en contacto con mi banco para reclamar el dinero, porque no me hacen ni caso o no consigo entenderme con ellos.
Por cierto alguien sabe o me recomienda que hacer?.
Teoricamente ya me tenia que haber llegado, no lo ha echo y encima me han ventilado 126 euros aproximadamente.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#153  Enviado: 21:50 05/06/2009

Para Dissident:
Debes cargarte al primer enemigo de Boletaria, luego de un poco de historia hablas con la Dama de Negro y le pides poder

Para Anupis:
No vuelvas a comprar mas en esa página, ese es mi consejo. Donde yo lo he comprado es barato, rápido y con muy buena atención

Dios como estoy disfrutando de esta segunda partida... eso sí, con mi nivel actual no creo yo que pueda ser compatible con esta nueva oleada de jugadores, tendría de empezar de nuevo pero aun me faltan tantísimas cosas por conseguir que mejor no xD

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 21:53
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Usuario 76818
#154  Enviado: 23:11 05/06/2009

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#155  Enviado: 23:22 05/06/2009

Mantengo mi interés por el juego en niveles muy altos (junto a Uncharted 2 y Arkham Asylum representa la única compra segura del año) pero en principio esperaré a mediados de verano para decidir si adquiero la versión asiática o espero a la americana.

Dudo que incorporen nuevo contenido o haya variaciones tangibles entre ambas versiones, pero si el lanzamiento se produce en septiembre/octubre (la fecha prevista es otoño y no finales de año), podría compensarme la espera a nivel económico y emplearme a fondo este verano con los juegos pendientes o alguna otra joya exótica tipo Kenzan.

En caso de que Atlus confirme un lanzamiento sin novedades más allá del mes de noviembre, caerá de inmediato desde Asia.

Última edición: 05/06/2009 23:24
Sins Of The Father
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#156  Enviado: 17:52 06/06/2009

Al final he tenido que desconectar internet para jugar tranquilo porque menudos tocacojones están hechos. Encima me entra un tío con un ataque que me destroza arma, escudo y armadura. Vamos que el apaño me salió por unas 20.000 souls, y en tiempos de crisis no estamos para pagar estas burradas. Cuando tenga level 400 ya volveré a conectarme, seguro que entonces no molestan
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4740 mensajes · Colección
#157  Enviado: 14:56 07/06/2009

Para manurnohara y Zaibur:
Ok, gracias Guiño

Llevo 4 horas y está genial, la verdad.
¿Existe un manual traducido al inglés?, me gustaria leerlo. Más que nada por las cosas a ojo, como elegir Priest para el personaje en lugar de otra cosa xD.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3692 mensajes · Colección
#158  Enviado: 15:22 07/06/2009

Otro que lo acaba de de pillar de ebay haber si me llega para finales de este mes me salió por 49 eurazos.

SALUDOS
Dissident
Not Enough Mana
#159  Enviado: 11:28 08/06/2009

Bueno, ya llevo más jugado y me surgen algunas dudas, help!:

1- Cuando mueres y vas a buscar tu charco de sangre, pero te matan antes de llegar, las almas de ese charco de sangre se pierden, ¿es así?.

2- ¿Se puede vender?.

3- ¿Hay alguna forma de diferenciar a la gente online que pulula?, si están 'vivos' o en modo alma. Es para ofrecerme como compi, pero me ignoran y claro, igual es que ni me ven al ser almas xD.

4- Como sé cuanta fuerza (o lo que pida) necesito aumentar para poder utilizar el arco, por ejemplo. ¿Igual la restricción va por clase? Smilie. Me apaño con la ballesta, pero el arco llega más lejos xD.

Le he puntuado con D a uno que se ha pirado a los 2 minutos de invocarlo Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39801 mensajes · Colección
#160  Enviado: 11:41 08/06/2009

1- Cuando mueres y vas a buscar tu charco de sangre, pero te matan antes de llegar, las almas de ese charco de sangre se pierden, ¿es así?.

Sí, solo una marca de sangre por jugador. Al morir la segunda vez esa mancha sustituye a la original. He vivido situaciones tensar por culpa de este factor Smilie .

2- ¿Se puede vender?.

No, nadie da souls a cambio de bienes materiales. Solo puedes descartar en el invcentario lo que no necesites, pero no es posible sacarle provecho "económico".

3- ¿Hay alguna forma de diferenciar a la gente online que pulula?, si están 'vivos' o en modo alma. Es para ofrecerme como compi, pero me ignoran y claro, igual es que ni me ven al ser almas xD.

Los fantasmas que a veces aparecen fugazmente son jugadores muertos, así que esos no pueden ver tu señal de invocación.

4- Como sé cuanta fuerza (o lo que pida) necesito aumentar para poder utilizar el arco, por ejemplo. ¿Igual la restricción va por clase? . Me apaño con la ballesta, pero el arco llega más lejos xD.

Para poder usar armas con eficacia debes cumplir los requisitos que estas precisen en cuatro campos: fuerza, destreza, fe y magia. En la descripción del arma aparecen indicados en cuatro recuadros con signos de color blanco en la zona inferior.

= fuerza

= destreza

= magia

= fe

No dejes de visitar la wiki en inglés del juego, excelente.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Dissident
Not Enough Mana
#161  Enviado: 13:06 08/06/2009

OOOOKKK , esa página es la clave Peter Guiño , mercy.

Todo solucionado xD.

Y si... he perdido como 5000 almas por morir una segunda vez Smilie

Por lo que veo un Priest (mi personaje) no puede usar la magia 'negra' de ninguna de las maneras. Ya me ignora y me insulta el tio que se supone te atiende para esas magias y lo imaginaba, habrá que apañarse xD.

Última edición: 08/06/2009 13:07
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#162  Enviado: 13:09 08/06/2009

estoy hasta las pelotas de yesasia, quiero mi juego ya
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39801 mensajes · Colección
#163  Enviado: 13:47 08/06/2009

Para Dissident:
Pues no sé, mi personaje era clérigo y no me pusieron pegas para comprar magia negra.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#164  Enviado: 14:02 08/06/2009

Para Dissident:
Has de subir las stats de magia y will hasta cierto nivel y podras.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Dissident
Not Enough Mana
#165  Enviado: 12:49 09/06/2009

Para manurnohara y Peter Lorre:
Ok, mercy Smilie. Tengo Magic a 8, habrá que subirlo a 10 fijo xD. Will está en 14.

Para Anupis:
Yo lo pedí a Yesasia a principios de Mayo y me llegó con aquello de que estaba agotado el 4 de Junio. No deberia tardarte mucho ya.

He empezado en la mina y tiene un diseño fantasbuloso Smilie. Que cabrones los enemigos escondidos xD.

Desde luego From ha sabido meter en este juego su enterrada saga King's Field de maravilla con este diseño de niveles.

Última edición: 09/06/2009 12:53
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir