Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39781 mensajes · Colección
#136  Enviado: 08:39 02/06/2009

Para Zaibur:
Las souls especiales no las gastes, ya que ciertos personajes secundarios las utilizan para darte magias, milagros o forjar armas especiales. No tienes que preocuparte por dárselas, las detectan automáticamente y te saldrán en el menú de comprar/forjar la soul concreta que necesitas para adquirir esas magias o armas. A veces tendrás que elegir en que gastarlas, ya que pueden utilizar una misma soul varias personajes dándote cosas diferentes.

La mayoría de estos personajes que utilizan estas souls tienes que rescatarlos antes, como el sage Freke o Yuria la bruja.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#137  Enviado: 10:36 02/06/2009

Para Peter Lorre:
Lo supuse. Una cosa, en la siguiente partida te vuelven a dar las Souls especiales los enemigos?

Encontré al Visionario, pero me dice que es demasiado viejo para ayudarme

Llevo el juego bastante avanzado, o al menos eso creo, he terminado la Torre de Latria, los pantanos, el castillo ese de los esquelétos (lucha épica contra el "Old Hero" oiga), ya puedo pasar por la tercera zona del castillo de Boletaria, pero no encuentro el camino para avanzar en el mundo de la lava una vez pasado el primer enemigo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 10:39
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#138  Enviado: 10:40 02/06/2009

Una cosa, en la siguiente partida te vuelven a dar las Souls especiales los enemigos?

Sí, así que las puedes utilizar para completar las listas de milagros/magias si buscas esos trofeos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Zaibur
#139  Enviado: 10:45 02/06/2009

Para Peter Lorre:
Tu me aconsejarías que si puedo completar el juego me lo pase y juegue la siguiente partida especial enseguida? porque me dijiste que a partir de cierto nivel el personaje deja de mejorar su resistencia física y luego en la siguiente partida sí que lo hace. Conservas nivel y mejoras en la siguiente partida? sería bueno que antes de llegar al nivel límite de la partida normal me pasase el juego y jugase la especial...

No se si me he liado mucho, espero que me hayas entendido
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#140  Enviado: 10:50 02/06/2009

Te he entendido Smilie . En la siguiente partida lo conservas todo: armas, souls, nivel y stats, así que yo te recomiendo pasarte el juego cuando te veas con posibilidades de hacerlo y antes de llegar al limite de nivel de la primera (bueno, limite no, pero cuando te capan la subida de defensa física). Además la dificultad sube bastante en la segunda vuelta, así que sigue picando igual Smilie .
Zaibur
#141  Enviado: 02:34 03/06/2009

Para Peter Lorre:
Espero que no se pierda entre tantas noticias que hay ahora pero tengo una duda. Puedes pasarte el juego y volver a empezar cuantas veces quieras con el mismo personaje o solo una vez?

Y ahora un spoiler, el último enemigo está en Boletaria o cuando los matas a todos aparece un mundo nuevo? es que he llegado al enemigo ese enorme que aparece en la intro y no se si después de eso viene el final o se desbloquea otro mundo, o que se yo. Es que no quiero pasarme el juego "sin querer" Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#142  Enviado: 09:53 03/06/2009

Puedes pasarte el juego varias veces con el mismo personaje, don't worry. yo quiero hacerme uno nuevo pq mola más volver a empezar de cero, sin magias ni nada Sonrojado .

En cuanto al final del juego, tranquilo que no te pasarás el juego "sin querer": es un escenario a parte en el que te dejan muy claro que estás a punto de salvar Boletaria (o no...muhahahaha).

Por cierto: Demon's está en el E3, por supuesto está jugable y pudieron verse algunas consolas con el juego en la cobertura en directo de gamespot.

Última edición: 03/06/2009 09:54
Zaibur
#143  Enviado: 11:22 05/06/2009

Para Peter Lorre:
Pues al final si que me lo pasé sin querer macho Tristeza es lo que tiene la curiosidad... como te guarda el solo cuando me di cuenta ya había metido la gamba, pero bueno da igual, completé bastante el personaje en mi primera partida de modo que en esta segunda voy bien.

Por cierto, se me han colado ya unos cuantos jugadores como Black Phantoms, uno luchando contra él se cayó desde una Torre en Latria, otro nada mas entrar se fue, no se porque, otro cuando estaba luchando contra el dragón y no tenía ganas de que me tocaran las narices de modo que salí yo, y ayer mismo entró otro y me lo cargué, me dieron 9000 almas... ¿siempre te dan las mismas o depende de las que tenga el personaje que entra? si es así menos mal que no me mató él a mi, porque llevaba 130.000 almas encima, no se que manía me tienen...

Y por último (como me gusta tocar las narices, eh?) hay distintos sitios en los que no puedo pasar, por ejemplo en Boletaria nada más empezar a mano izquierda hay una puerta cerrada, y la otra que me remuerde es contra el Rey Dragón hay una especie de arma que la tapan unas rocas y no puedo pasar. Hay algunas veces que ponen escritos diciendo que tienes que tener una tendencia Blanca para poder pasar... y no tengo ni pajolera idea de como se hace eso
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31251 mensajes · Colección
#144  Enviado: 11:32 05/06/2009

Bueno, ayer me ha llegado el juego POR FIN. Todavía no lo he desprecintado y supongo que hasta el fin de semana no me pondré con el.

Que ganas. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#145  Enviado: 11:37 05/06/2009

xDDD, joder pero si te advierten mil veces de si vas a x sitio deberás tomar la decisión y blablabla. no sé como te has podido pasar el juego sin querer.

Bueno, lo de la white/black tendecy efectivamente abre y cierra caminos en algunos escenarios. Puntos para white se consiguen matando a los jefes del nivel y cargándote black phantoms, black tendency se produce cuando mueres muchas veces en el mismo nivel estando vivo, hace aparecer black phantoms NPC y todo se vuelve más chungo. Es complicado.

El arma que comentas en el escenario del dios dragón se puede conseguir sin ningún rollo de tendecy, simplemente explora un poco la zona donde está la última ballesta gigante.

Tower of latria y storm shrine son los escenarios favoritos de los black phantoms, no es que te tengan manía. Recuerdo jugando con manurnohara que era matar uno para que te entrase otro a los 10 segundos.

Para KILLY:
Así me gusta, que crezca el número de intrépidos bamdaleros dispuestos a salvar Boletaria Smilie .

Última edición: 05/06/2009 11:40
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#146  Enviado: 13:24 05/06/2009

Pues en el New game + lo de los black phantoms es de traca. No puedes dar un paso sin que se te meta uno, eso si para lograr white tendency es genial.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Zaibur
#147  Enviado: 13:44 05/06/2009

Pero qué consiguen entrando en tu partida? para que lo hacen? aparte de fastidiarte claro
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#148  Enviado: 13:53 05/06/2009

Yo nunca lo echo, pero a parte de resucitar creo que se llevan un buen pico de souls y black tendency. Si ves que te acosan sobremanera, puedes jugar offline y te olvidas de ellos, eso si matar blacks phantoms es una de las formas mas rapidas de levelear (entre 40000-50000 souls de tacada).

Para KILLY:
Vas ha ver que vicio, pero anda con pies de plomo porque sino te vas ha inmolar mas de una vez.

Para Todos:
Ya somos unos cuantos con el juego, algun dia tendremos que hacer una quedada vandalera.

Última edición: 05/06/2009 13:55
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
_EidaN_
Piticli, bonico!
Lugar: Gato · 3066 mensajes · Colección
#149  Enviado: 14:31 05/06/2009

Muy buenas, caballeros!

Esta semana me he hecho con el juego ... lo metí en la PS3, vi la intro y ..... decidí sacarlo para esperar hasta el finde y darle caña. En unas horitas me lo enchufo, así que contad conmigo para quedadas de Hamijos Bamdaleros!!!

Además de lo leído en el hilo ¿alguna recomendación extra para empezar?
-- Yo entendí Akira a la primera --
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4738 mensajes · Colección
#150  Enviado: 14:39 05/06/2009

Otro con el juego Guiño , me llegó ayer y me ha gustado mucho.
Eso si, la falta de instrucciones se nota xD. Entre lo parco que es todo (From Soft rules) y el silencio que reina, me he llevado algún susto con los espíritus de otros jugadores que aparecen por ahí Smilie

¿Podeis decirme con quién hay que hablar para subir de nivel? (si se puede desde el inicio, claro).
Luego, la primera ve que me han matado, no he encontrado mi charco de sangre, la 2ª vez ya si, pero ha sido raro.

Saludos Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir