Vandal

posible fallo de bioshock

Lugar: · 56 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:05 25/03/2009

hola ,buenas he comprado el bioshock para pc, me va a tope con todo al maximo lo unico que al activar la opcion de los shders de alta calidad cuando accedo a nuevas zonas se ralentiza mucho, y luego vuelve a ir bien. He probado varios juegos, mass effect, crysis , gears of war, etc y no me pasa con ninguno

tengo xp s.p.3 actualizado, nvidia asus gtx 260 , drivers. 182.08 , discos duros defragmentados,
4gb de ram aunque solo me reconoce 3.25 el xp, fuente de 850 w , en cuanto a el equipo no creo que sea. Solo se ma ralentiza al cambiar de zonas cuando activo los shaders, lo tengo en 360 y no me da ese problema. No se de que puede ser, a lo mejor hay algun archivo cfg, que tocandolo iria algo mejor, comentadme algo sobre este tema.

un saludo.oscar
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:59 25/03/2009

Has probado a actualizar el juego??? Es probable que tenga algun problema ya que tu grafica salio bastante despues del juego pero bueno, quita esos shaders que dices y ya esta no?? XD no se, tampoco creo que baje la calidad tanto, o bajale alguna otra cosa.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir