¿Alguien tiene ya el Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure?

Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:46 23/03/2009

Tenía pensado comprar el mes que viene el Castlevania Order of Ecclesia, pero me ha dado por ver videos y reviews del Henry Hatsworth y ahora me replanteo mi compra.

Aquí teneis un trailer del juego:

Se ha llevado notazas en Gametrailers (91), IGN (90) o EDGE (8). Tiene una pinta estupenda y parece divertidísimo. ¿Alguien lo ha probado ya?
Soy un genuino Nitroracer
Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:52 23/03/2009

Es bizarro a tope y no tiene mala pinta, pero por lo que he entendido el juego se interrumpe cada X tiempo para unir piezas del mismo color en la pantalla de abajo y obtener power-ups ¿no cortará eso el ritmo de juego? Smilie

En cualquier caso me ha llamado la atención Sonrisa

PD: Ese bombín es un plagio de la chistera de Layton  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2009 10:53
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:44 23/03/2009

Yo lo tengo y es fetén  Smilie Lo mejor que se puede decir de él es que no parece un juego de EA at all, aunque tampoco lo he jugado mucho. Desde el Soul Bubbles hacía que no jugaba a un juego de DS no japonés con tanta calidad y amor.
CONTINUE?
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4449 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:36 23/03/2009

Para Margarito Piruli:
No comprar el Order of Ecclesia debería estar penado por ley. Eso sí, tras ver el vídeo me han entrado unas ganas terribles de probarlo. Y es que tiene muy buena pinta. Pero OoE es mucho juegazo...

Para Jimmytrius:
Ese bombín es un plagio de la chistera de Layton

Hereje! Smilie
Layton dios e inigualable!

Para keep:
Si es la mitad de bueno que Soul Bubbles ya tendrá calidad a raudales. Mira que me enamoró y me lo pasé bien con la burbujita...
Eso sí, la frase sobre EA, en los tiempos que corren, no sé yo... EA actualmente es mucha EA...
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:13 23/03/2009

Para Modo_7:
El emoticono que acompaña a la frase indica claramente que la chistera de Layton es la única e incomparable y esto otro no es más que una burda imitación Smilie

Si sacasen un Spin-off protagonizado por la chistera de Layton me lo compraría Smilie
Margarito Piruli
#6  Enviado: 09:36 24/03/2009

Ahora entiendo de donde le viene la genialidad a este juego. Su papá es Kyle Gray, el 50% de 2D Boys, que son los creadores del genial también World of Goo.

Por mi parte compra segurísima Smilie
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:16 24/03/2009

Para Margarito Piruli:
No exactamente. El 50% de 2D Boy es Kyle Gabler.
Quizás te confunda el hecho de que Kyle Gray (de EA) y Kyle Gabler realizaron una conferencia sobre nuevas maneras de ampliar la jugabilidad, titulada a Tale of two Kyles.

Échale un ojo Guiño
A Tale of Two Kyles
Érase un villano a una nariz pegado.
Margarito Piruli
#8  Enviado: 08:39 25/03/2009

Para Ganondorfo:
Tienes toda la razón del mundo. Gray y Gable trabajaban en EA y Gable se marchó para fundar 2D Boy. De todos modos siguen siendo amigachos Smilie
Rockpin_Games
Indie Game Developer
Lugar: Alicante · 2429 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:16 25/03/2009

Yo lo estoy jugando y es un juegazo. Lo recomiendo encarecidamente.
En the hut está por menos de 15 libras con envío incluido por si os animáis.
www.rockpingames.com
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:05 25/03/2009

Lo empecé anoche porque la gente lo ponía muy bien y voy por el 3r mundo, con cerca de un 40%. Parece que como decían en los análisis es un pelín corto. El juego está muy chulo, con el tema del puzle y tal.
También puedes ir upgradeando al personaje a cambio de gemas que dejan los enemigos.

Lo malo es que el diseño de los niveles no me acaba de gustar, los veo muy parecidos y se me hacen un poco largos.

Pero bueno, hace tiempo que no jugaba a un plataformas en DS, de momento le daría un 8.

El jefe final del 2o mundo es el puto amo Smilie
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6120 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:41 27/03/2009

Este juego ha sido una grata sorpresa, llegó sin hacer ruido y es muy divertido.. Llegó la hora del te!!! xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4697 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:00 30/03/2009

La sorpresa del año sin duda, me lo compré en el Hipercor en la oferta de 2x1 en juegos de DS el viernes y no he podido parar de jugar, Henry derrocha carisma por los cuatro costados y la forma de juego me encanta, es de los que te pones en la cama a jugarlo 5 minutitos y cuando miras el reloj son las tantas.

Para Jimmytrius:
No interrumpe el juego mismo la zona de plataformas por el de puzzles, eres tu el que lo para cuando quieres o cuando mejor te venga a la situación para pillar potenciadores y demas, así que al menos a mi no solo no para la fluidez del juego sino que lo multiplica por 1.000 ya que como plataformas es normalito tirando a flojo ahora mezclado con ese estilo Zoo Keeper en la táctil lo convierte en la bomba

Para mi desde ya, un imprescindible para la DS.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7911 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:48 31/03/2009

cuando va a llegar a barcelona este juego??? Tristeza
chocolate sexy
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4697 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:26 31/03/2009

Para pikmiki:
No se como llevaran la distribución de el, pero yo lo busqué en Fnac, Mediamark, Game, GameStop (aqui ni les aparecia en el ordenador), El Corte Ingles, y al final lo encontré en el Hipercor, yo si quieres lo que te puedo hacer es pillar uno y mandartelo por correo, el juego está a 29,90 €, calcula 4,50 € de gastos de envío más o menos, mandame un privi si quieres ;-)
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7911 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:47 31/03/2009

Para xixonete:
gracias mano... entre hoy y mañana iré a una tienda de videojuegos que han abierto nueva cerca de mi casa a probar suerte, si no lo encuentro te pego un toque Sonrisa

Es que en la web del game la distribución da un poco de yuyu, solo lo tienen en algunos puntos de canarias, baleares y andalucia... que mal royo Tristeza
chocolate sexy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir