Vandal

Dudando con Bioshock

Lugar: · 16 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:14 22/03/2009

Llevo ya un tiempo dudando su compra y ahora que esta tan barato pues me hace tilín de muy buenas maneras.

El problema es que no se si me acabará gustando o no.

Lo que más me gusta de los videojuegos siempre y por encima de todo es el guión, la historia y la sensación peliculera que de. También otros apartados como los gráficos, jugabilidad, etc... Pero no tanto.

De momento solo tengo estos y solo me llama el Bioshock de los lanzamientos pasados. Además de que no se practicamente nada de el. Solo que el final no es muy bueno y eso precisamente es lo que me hace mucho dudar de el.  Tristeza

Uncharted
Metal Gear Solid 4
Dead Space
Resident Evil 5

Si me dáis buenas razones me lo acabaré pillando.

A!

Se me olvidó comentar que soy monojugador, si, de los pocos que quedan ya  Smilie De hay que busque siempre un juego sólido en cuanto a modo single.

Gracias a todos!  Guiño
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:17 22/03/2009

Lo que más me gusta de los videojuegos siempre y por encima de todo es el guión, la historia y la sensación peliculera que de.

Ya lo has dicho todo. Bioshock va a ser una de tus mejores compras que hayas hecho. Compralo pero sin dudarlo, no te esperaras el juegazo que te vas a encontrar. Su historia, guion y ambientacion de ponen la piel de gallina, y te diviertes una barbaridad.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2009 22:19
Bullets are the beauty of the blistering sky.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:17 22/03/2009

Compralo sin ningún temor, respecto lo del final vale no está a la altura del desarrollo del juego, pero es un mal menor.
salu2
PSN: ruli
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:51 22/03/2009

Yo he jugado a la demo y si aun no me lo he comprado es porque tengo varios juegos pendientes. Y por cierto, ya que te gustan los juegos peliculeros y con un guion e historia interesante, déjame recomendarte el Heavenly Sword. Se sale...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4731 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:52 22/03/2009

Yo me lo pille a 23 € en play.com
y te digo q por ese precio es una obra maestra
ambientacion muy buena
jugabilidad y regujabilidad muy buena tambien
historia, guion muy muy bueno
tiene una atmosfera agobiante que al menos a mi me gusta
es un juego q atrapa des del primer momento
lo unico malo q enpaña tal jego es su final dura muy poco hay 3 finales uno bueno otro malo y uno q es un poco diferente.
te divertiras mucho con el en serio
si te lo puedes pillar por menos de 30 no lo dudes    lo amortizaras con creces
da mucha diversion
es un juego casi casi must to have imprescindible casi si te gustan los shoters

Pillatelo y sino te gusta lo cambias en un Game por otro.
si lo pillas de import q sepas q esta en perfecto Español.

Última edición: 22/03/2009 22:55
Burowl
Lugar: · 802 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:08 22/03/2009

Estoy seguro que te gustara. Ciertamente el final es lo peor del juego, concretamente ese enemigo final ( Smilie )... Pero es que el resto es increible.

¿Buenas razones? La ambientacion es sublime, la historia esta bastante bien, tiene algunos personajes interesantes y alguna sorpresa. Pero sobretodo tiene la gran virtud de mantenerte atento todo el rato, no quieres dejar el juego. Bioshock es bastante peliculero, lo veras desde la primera escena.

Te lo dire de otra forma: es una de las experiencias monojugador mas cuidadas de la generacion.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:12 22/03/2009

compralo ahora            
Be patient. I must keep reminding myself of this
troloron
Lugar: · 445 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:18 23/03/2009

Yo tambien estaba como tu en el sentido que no sabia nada de el, pero NADA, unicamente las opiniones, y en cuanto vi que salia para ps3 pues me entro tanta curiosidad que lo compre en Play.com. Cuando salio la demo ya lo tenia comprado y te puedo decir que la demo me hizo esperarlo con ansia. Y despues de probarlo es de lo mejorcito que he jugado nunca, y mas aun la sorpresa de no saber absolutamente nada y empaparme en su historia. Totalmente adictivo hasta el punto que guardaba la partida y no podia dejar de jugar del vicio que llevaba. Es muy recomendable en mi opinion y mas aun si lo puedes comprar a precio reducido, doble placer...

Última edición: 23/03/2009 01:20
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/troloron.png
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:21 23/03/2009

Dudar de la compra de un Bioshock deberia estar penado xD

Na, enserio. Compralo, es uno de mis preferidos de esta generacion, junto a fallout 3, y.. poquito mas.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12462 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:33 23/03/2009

Los videojuegos están para disfrutarlos, para pasártelo bien durante las X horas que te pueda durar, y no para ver un final. No entiendo demasiado a la gente que le da tanta importancia a que el argumento sea la hostia en verso y tenga 20.000 idas de olla que te hagan la picha un lio. BioShock se disfruta de principio a fin, y además, al no tener cutscenes ni nada por el estilo, te pasas el 100% del juego jugando y jugando, nada de ver videos coñazo.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3621 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:39 23/03/2009

Para AnimalDK:
Discrepo con usted. El argumento del juego y sus giros argumentales es lo que sostiene un gran juego. Y para mi el final de un juego tiene que estar a la altura del conjunto.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12462 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:39 23/03/2009

A mi el argumento de un juego me la sopla mientras disfrute jugando. Si el argumento de un juego y su final son lo que sostienen la calidad final del mismo, entonces Super Mario Galaxy es una puta mierda, imagino.

Amén de que argumentalmente, BioShock va sobrado, y su final, pese a ser corto y discreto, es como debe ser.

No sé, cada uno que haga lo que quiera, pero yo estoy volviendo a los orígenes de los videojuegos, lo que quiero ahora es diversión pura y dura, me importan una mierda los argumentos. Fíjate que de mis 96 horas al DMC4, las escenas solo las vi una vez, excepto dos concretas que repetí porque me apetecía. A mi ahora me acercas un juego de Kojima con sus tochacos argumentales (encima con incoherencias xd) y sus parones cada 2x3, y huyo como de la peste. Smilie
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir