Página 2 - 1 2

[POST OFICIAL] Resistance Retribution

LiuJiuan
Lugar: Tortosa · 270 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:03 31/03/2009

A alguien le va lento el personaje al moverse con el stick? Es que yo no tengo el stick roto ni nada parecido y para ir hacia delante me va caminando; en canvio hacia los lados y detrás lo hace corriendo. A alguien más le ocurre o sabe de que puede ser?
Gracias de antemano!
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:50 01/04/2009

madre mia, menudo juegazo que nos han traido para psp. Ayer me eche unos buenos vicios, jugandolo en nivel normal (la primera fase se me está haciendo un paseo), ya lo jugaré en otra partida en nivel dificil. y despues me echare otra mas usando el modo infeccion con la ps3, a ver que cambia. Veo que el juego es muy rejugable, pero lo que me da miedo es que se haga corto, pues en el menu principal si entras a la seccion de archivos, ves que solamente hay seis fases, lo que se me hace demasiado escueto. alguien que se lo haya acabado entero nos confirma si el jeugo esta bien de duracion o no?. y tambien aconsejo que os pongais punteria manual, le da mas chicha al juego, pues ya de por si el juego es facilillo, y con punteria automatica debe perder toda la gracia.

una pregunta. he visto que este mismo estudio hizo dos syphon filter para psp. nunca los jugué, pero jugando a este y viendo que me encanta, me gustarian tambien los syphon filter? el estilo jugable es el mismo no? son largos y dificilillos o un paseo?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23823 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:17 01/04/2009

Son muy parecidos en cuanto a control (al menos, asi me lo parecio en la demo del R:R) y si, molan tela.
△ O X ▢
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:55 01/04/2009

Para Arathorn_II:
Deja que llegues mas adelante como yo que llegan unos momentos que te frustras por que salen demaciados enemigos y no es que yo sea malo por que ya yo e pasado juegos como Resistance 2 en Sobrehumano y lo estoy jugando en normal.
La duración del juego es bien buena es bastante largo y no lo e terminado pero llevo como una 7 horas hasta el momento y me faltan como 10 misiones.
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:09 07/04/2009

¿Para conectarlo al Resistance 2 primero hay que acabarlo?
PSN: Obiblion
Jodonpr
#21  Enviado: 00:18 08/04/2009

Para Obiblion:
No ando seguro pero creo que no.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6319 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:39 08/04/2009

Me he acabado comprando este juego por las buenas criticas q ha tenido, lo acabo d empezar, pinta bastante bien y aunq el control se me antoja un tanto raro se acaba agradeciendo el apunte y el ponerse en cobertura d forma automatica jeje. De primeras hace mucho incapié en la historia, espero q continúe así Sonrisa
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Jodonpr
#23  Enviado: 03:30 11/04/2009

Para Tideo:
Lo mejor para mi del juego fue la historia y lo largo que es el juego.Tiene una dificultad en normal que tira mas a dificil ya que a media que vas pasando partes lo enemigos son mas aun.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23823 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:17 25/05/2009

Me lo acabo de pasar por fin. En dificil por supuesto, jejeje.

El juego me ha parecido impresionante de principio a fin. Si que es cierto que los primeros 10 minutos el control es raro y tosco, pero subiendo la velocidad de la mirilla y con práctica, se controla de vicio.

Las fases finales son un puto infierno, eso si... no paran de salir bichos tochos, XD.

La historia, pues mejor de lo esperado. Ojalá continúen la historia de James, ya que me parece un personaje con muchísimo carisma. Las frases que va soltando por ahi son buenísimas:

"Pero que feas, señoras!!"
"No vuelvo a hacer eso, joder!!" (Aparecen muchos enemigos) "Ostia!!"
(Aparecen dos jefes finales a la vez) "Si joder! De dos en dos!"

Vaya crack!
△ O X ▢
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:08 17/03/2010

Alguien sabe como se pasa la zona donde se esta apunto de rescatar a la chica del tanque y no paran de salir señoras cabezonas... en el camino circular.... siento no ser mas especifico pero ya me desesperan esas cabezonas que explotan al acercarse... xD

Estoy en modo dificultad normal.

(EDITO) Solucionado, hay que quitar la ayuda de apuntar y apuntarles a la cabeza y via... se pasa muy facilmente.

¿Hay forma de que cuando auto apunte puedas cambiar la zona donde dispara al enemigo?

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 11:57
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:14 12/09/2010

Para el que dijo lo de el final Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto algun usuario vivo con el juego, el Online va muy bien (la pega los pocos escenarios  al menos podian haber llegado a los 10) y suele haber gente aun asi no estaria mal agruparnos algunos vandalicos para formar clan o picarnos entre nosotros   Guiño

Para quien quiera una ayudita para conseguir los informes le pongo una buena guia de apoyo con imagenes y todo  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 4
Última edición: 13/09/2010 22:06
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:52 18/09/2010

Perdonden pero tengo cogidos los 67 informes y no me sale que tengo el 100 % (solo me pone 76) como se consigue el 100 %

Edito: Me estuve informando y hay que tener el Modo infectado para pillar ese porcentaje que faltra, lo dejo puesto para quien le pueda interesar.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2010 20:58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir