Vandal

Rumores (SOTC online, Legend of Dragoon 2, Jak 4, Insomniac, Syphon Filter...)

Usuario 11571
#106  Enviado: 23:25 24/03/2009

Yo puedo matar mil colosos por puro placer y superación personal. Y más en compañía de amigos, donde se multiplican las posibilidades.

Me importa un pedo que son y por qué hay que destruirlos. Para eso ya está el juego original.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12706 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 23:31 24/03/2009

A mi lo que no me gusta son los juegos exclusivamente online. Ojo, que aunque en X años los servidores estén cerrados, la diversión que te han dado no te la quita nadie, pero es una putada el no poder volver a ponerlo en un futuro para recordar viejos tiempos. Almenos en los que tienen multiplayer offline eso no pasa, y por ejemplo, toda la vida podré jugar al RE5 con un colega.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 23:38 24/03/2009

Para SASUKE:
me parece perfecto, pero entonces ¿para que quieres que sea un spinoff o "basado en" Shadow Of The Colossus? para eso es mejor hacerse un BOSS-RUN de God Of War 1 & 2 y a volar...

el que no entienda COMO y POR QUE se juega a los juegos de Ueda no va a ver la diferencia, eso esta claro.

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20754 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 23:43 24/03/2009

Pues yo en esta generación he descubierto uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida: Warhawk.

Y sí que tenéis razón en que al ser 100% online, llegará el día que no se podrájugar.... pero oye, que me quiten lo bailado.

P.D: Me encantaría un SOTC online, pero muchísimo más un juego nuevo del Team ICO
No soy igual
Usuario 11571
#110  Enviado: 23:53 24/03/2009

Para pirucho:
Una cosa son "los juegos de Ueda". Y otra cosa distinta es que matar colosos mola un huevo. Y con el estilo artístico del Team Ico más todavía.

Nada más. En hojas anteriores ya hemos comentado que tendría mil posibilidades y sería la ostia de viciante. ¿Qué a otros no os interesa? Bueno, me parece bien.

Pero que deseemos un juego con esa mecánica no tiene nada que ver con la pureza de Ueda, con desprestigiar la saga o con la soledad de Wanda. Es que eso me importa un carajo.

Por cierto, ¿qué tiene que ver la flipante mecánica de escenarios inmensos y escala-colosos del SOTC con el GoW? Es que no encuentro la relación. ¿O te refieres a utilizar esa mecánica con la ambientación de GoW?

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 23:54
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 23:53 24/03/2009

el que no entienda COMO y POR QUE se juega a los juegos de Ueda no va a ver la diferencia, eso esta claro.

Y el que no me va a decir por que y como debo jugarlo vas a ser tu, eso esta claro.....

Faltaria mas, no sa jodio.....lo que hay que leer......
PSN: eledupor2    
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 00:25 25/03/2009

Para SASUKE:
me refiero a los bosses del god, con patrones de "qte", al estilo engancharse a la hydra o subir al atlas, cusmar a Ares en toa la rabadilla... mas o menos jeje, como bien sospechas.

sobre lo de los paramos gigantescos... hombre... PARA MI lo bueno es recorrerlos para tener que  llegar al coloso, (en soledad y melancolia)... ir de farrita con tres amigotes parloteando y soltando LOLES COMO SOLES por el auricular (clasicazo) no creo que quede "igual de epico"... ademas... si lo que os interesa es "tirar abajo mil colosos" lo mejor sera no tener que andar buscandolos por ahi no? select colossi -> select difficulty -> select sword colour -> fight! y listos.

En general, me molesta mucho la idea de "esta de moda el onlaim, mete el onlain pero ya" en este juego... es como tener a un pesao en el cine comentandole la pelicula a su acompañante mientras suelta una tras otra... es como ver Los Inmortales 2 y desear no haber recibido esta "interesante informacion" acerca de los Inmortales y preferir la "nube de incertidumbre y misterio" que tenia la primera pelicula al respecto... no se si se me entiende...

Para El bastardo X2:
claro que si hombre... piruleta pa ti siiiin problemaaaa
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 01:06 25/03/2009

Nico en un principio era un juego online en el que varios personajes trataban de derribar colosos, se puede ver en el trailer original y lo ha comentado Ueda más de una vez así que no sé a qué viene decir que si modas de online y polladas varias.

Una cosa es que el supuesto SotC online fuera el único proyecto de Ueda. Ahi podríais patalear todo lo que quisierais y yo me uniria al pataleo, pero por lógica es de esperar que este fuera un pequeño proyecto para la Store que nada tiene que ver con el juego que ha estado haciendo los últimos 4 años.
Usuario 11571
#114  Enviado: 01:31 25/03/2009

Para pirucho:
Jaja, evidentemente lo del GoW no tiene nada que ver con esto. xD

Recorrer los paraisos del SotC en soledad está muy bien, pero ya te digo que una cosa no quita la otra. El SotC original siempre estará ahi.

Recorrerlo en grupo tambien puede ser una gran experiencia, y lo que es más épico aún, colaborar en combates contra colosos más grandes y más complejos.

A lo mejor a otros planteamientos no les pega un cooperativo online, pero a este si. Cuestión de gustos.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 02:48 25/03/2009

Ojala se cumplan algunos rumores. Y escuchando la música del video de nico de lorre es que la música es inolvidable.
Inquisicion ortográica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir