Vandal

Rumores (SOTC online, Legend of Dragoon 2, Jak 4, Insomniac, Syphon Filter...)

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 18:52 22/03/2009

Hombre, con "intención" si que iba, eso seguro xd
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 20:05 22/03/2009

Yo lo que veo es que tenéis una percepción de los juegos multijugador como "de segunda", cosa que no comparto para nada. Un SoTC online necesitaría de un total rediseño (de hecho dudo que nada fuese aprovechable del original), no hablamos de uno de esos remakes mierderos de los que salen de debajo de las piedaras últimamente.

Y con perdón por los fans de MH, pero lo de cazar y derribar colosos encaramándonos sobre ellos desde los caballos mientras buscamos sus puntos débiles y otros jugadores tratan de atraer su atención me parece mil veces más divertido y emocionante que matar a espadazos a bichos para hacernos armaduras con su pellejo. Además de ser una mecánica que jamás se ha visto en cooperativo y que podría quedar mejor o peor, eso ya no lo sé.

A mí me chifla el team ICO, por eso les doy manga ancha para que sorprendan y sigan trabajando sin sentirse atados por lo que el público espera de ellos. No me voy a poner depre si su nuevo juego no es un clon estético de ICO o SoTC, o si el tono no es tan melancólico.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 20:05 22/03/2009

Ahora resulta que cuantos mas juegos haya peor, y si en cez de offline es online ya apaga y vamonos.... Smilie  Smilie
PSN: eledupor2    
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 20:10 22/03/2009

insisto en la tesis de hace meses (repasemos el foro para ver la que se monto al respecto):

NO quiero un Spinoff de SoTC ni un remake para jugar online con otros tres pringaos gritando sandeces por el auricular, no , no, nunca!... no pega ni con cola POR MUCHO QUE EL PROYECTO INICIAL FUESE ASI... el desarrollo de la historia implica la SOLEDAD tal y como la refleja "el juego".

sobre lo demas no opinaré hasta que me pille la ps3+"nuevo-juego-de-ueda"

saludos.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 20:16 22/03/2009

No soy un erudito del mundo de Ueda, lo que no quita que me haya pasado su segunda obra en PS2 y la considere como algo muy grande. Y creo que el concepto SOTC con una vertiente online no podrían ir bien de la mano.

Es repetir una y mil veces lo mismo: lo que hizo grande a las dos obras de Ueda fue ese planteamiento solitario y desolador. El hecho de enfrentarme a un enemigo, y que un compadre me cubra las espaldas mientras recargo el arco no me llama mucho.

Espero que SOTC online se quede en un rumor.
目から鱗が落ちた!
Jimmytrius
Lugar: · 52846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 21:19 22/03/2009

Para SASUKE y Newtype Char:
No me habéis entendido Sonrojado

Cuando pregunto "¿Qué aportaría en el apartado jugable?" me refiero a la propuesta de juego en sí. Es fácil sentirse tentado de pedir más de lo que se acaba de disfrutar, pero hay casos y casos... seguro que de la que salió ICO todo Dios clamaba por una segunda parte, pero en su lugar (dejando temas de conexión argumental aparte) el Team "Ídem" sorprendió (y triunfó) con el fantástico Shadow of the Colossus, que era algo tan original como lo fueron las aventuras de Yorda y el cornudo en su día y abarcaba conceptos radicalmente distintos. Con dos juegos este equipo de desarrollo ya se ha forjado una imagen, una filosofía de empresa que (en mi opinión) tiene que mantener y que en absoluto pasa por hacer un rebozado de SotC Online Tristeza

Por eso digo que si los chicos del Team ICO son capaces de hacer algo nuevo, original y que no choque con su estilo me lo compraré de cabeza, sea online u offline. Lo que no quiero es que tiren por la borda todo aquello que los hace especiales Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2009 21:20
Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 22:18 22/03/2009

Sin duda el Legend of Dragoon mi favorito de la PSX (ya que metal gear lo cuento como saga realmente xD, además de que son dos géneros distintos). Un RPG como una casa, y si es cierto tendré numerosos sueños húmedos tras la confirmación.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2009 22:18
PSN: Kurthillo
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 22:35 22/03/2009

Para Jimmytrius:
Comprendo lo que dices, también me pasa con algunas sagas, sin embargo yo siento que aún con un hipotetico rebozado online de SOTC, el Team ICO me sorprenderia igual, les doy mi plena confianza, pero bueno, hemos llegado a un punto del debate que ya son meras opiniones y preferencias personales  Guiño  
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 22:47 22/03/2009

Juer lo del RPG de INSOMNIAC es para tocarse en DualHandMode!  Smilie

Lo del SOTConline no me termina de convencer...por lo que comentais muchos de la sensacion de soledad y eso.Aunque la verdad es que bien implementado estaria genial,quizas sera parecido a la sensacion que da WorldOfWarcraft cuando en party te enfrentas a un bicharraco.Aunque seguro que mas "arcade" claro.

Macho si todo esto es cierto la bestia de Sony esta imparable!
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
KILLY
#100  Enviado: 23:24 22/03/2009

No me voy a poner depre si su nuevo juego no es un clon estético de ICO o SoTC, o si el tono no es tan melancólico.

-1 Smilie

Pues yo si, para una compañía que hace juegos tan diferentes que logran tocar la fibra sensible.. Tristeza si encima no hiciera cosas únicas e irrepetibles ya no sabría a que agarrarme para ver cosas y juegos de este tipo, mas allá de sus dos juegos anteriores.

Un SOTC online? pues vale, pero siempre y cuando ofrezcan otro título made in Team-ico que no tenga absolutamente nada que ver con ese supuesto proyecto online.

Y no se trata de "juegos de segunda" en plan peyorativo, pero yo al menos si tengo que elegir entre un BUEN juego offline y un BUEN juego online, me quedo sin duda con el BUEN juego offline, quizás estoy chapado a la antigua, pero es lo que siento y es lo que hay.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 23:25 22/03/2009

Me están dando unas ganas tremendas de jugar a Legend of Dragoon que en su dia no lo hice  Smilie y no lo entiendo porque encima venía traducido creo recordar...

Lo del SOTC online lo dudo mucho, llevan 4 años desarrollando el juego como para que sea un refrito pero en modo coop. Además, ya se vió algún boceto conceptual y lo de la cadena y no tiene nada que ver con hacer el SOTC online, mas bien un juego "nuevo" (aunque con una ambientación conocida). Otra cosa es que estén con dos juegos como se rumorea.

Lo del juego de Insomniac coincide con los rumores de un nuevo juego, pero sería toda una sorpresa que fuera un RPG, un género que no han tocado nunca. Pero bueno, estos chicos no decepcionan por ahora, así que tengo ganas de ver en que están metido (aparte de Ratchet).
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 23:39 22/03/2009

Yo lo que veo es que tenéis una percepción de los juegos multijugador como "de segunda", cosa que no comparto para nada.

"De segunda" no, los hay buenísimos. Pero también sé que hoy en día, puedo ponerme el Alex Kidd de la Master System, jugarlo, y pasármelo, y disfrutarlo, y turnarme con mi novio para jugar una vida cada uno si hace falta. Dentro de 20 años, todos estos juegos online serán un desierto de servidores cerrados, DVDs y Blu-Rays inútiles. Y por eso me parece frustrante el tema de estos juegos multijugador, porque me engancho pero es algo que tarde o temprano acabará.

Por lo demás, y volviendo al tema del hilo, dudo que Sony se atreva con un Legend of Dragoon 2 (les sale más a cuenta sacar un RPG 100% nuevo que algo asociado a un impresionante proyecto que fracasó), pero el Jak 4 lo veo muy posible e incluso necesario.

Veces editado: 2
Última edición: 22/03/2009 23:43
KILLY
#103  Enviado: 23:57 22/03/2009

Dentro de 20 años, todos estos juegos online serán un desierto de servidores cerrados, DVDs y Blu-Rays inútiles. Y por eso me parece frustrante el tema de estos juegos multijugador, porque me engancho pero es algo que tarde o temprano acabará.

Cierto, es algo que he pensado mucha veces.

Esto me recuerda que jugar ahora mismo a RR7 online en condiciones es una tarea imposible por no decir una pérdida de tiempo. Ya era complicado en su día por la mierda de servidores..pues imagínate ahora.

Lo mejor sin duda en mi opinión, es un buen juego offline que tenga un excelente modo online, así todo el mundo puede elegir lo que mas le guste.
sutalu
Lugar: Madrid · 21236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 00:11 23/03/2009

Pues yo creo que un "SOTC online multijugador" (si es que fuese cierto) no mataría la esencia del título. Sería un "spin-off" en el mundo de SOTC. Se pueden contar mil y una aventuras desde distintos ángulos en un mismo entorno.

De todas formas no me lo creo mucho. Lo que sí estoy seguro es que algo tendrán que presentar en la GDC sobre su título de la "cadena".
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 23:13 24/03/2009

Para sutalu:
y que hariais en un "spin off" multiplayer? cargaros gigantes miticos "por deporte"? porque la razon para clavarles la espada y quitarles la "vida" ya ha sido reclamada por Wander en el juego original..., si es que no tiene sentido, como mucho como mucho podria valer como entretenimiento para alguien que no haya jugado al SoTC y que le pueda llamar la atencion darle matraca a enemigos gigantescos sin pararse a pensar en QUE SON, POR QUE hay que destruirlos y sin entrar en disquisiciones acerca de lo que uno siente a medida que se va acercando al final del juego...

en fin... que no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir