Vandal

Rumores (SOTC online, Legend of Dragoon 2, Jak 4, Insomniac, Syphon Filter...)

[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 16:39 22/03/2009

Pasando de que a la lista de rumores sólo le falta que ponga que Sony compra Nintendo, si de verdad pensáis que Ueda se va a tirar 4 años sólo haciendo un SotC online es que tenéis pocas luces.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 16:41 22/03/2009

Yo no lo veo tan descabellado, imaginar que para sacar el punto debil del coloso, necesites que el compañero se sube hasta cierto punto del coloso, y mientras lo distrae o hace otra cosa, entonces se pone la descubierto su punto debil , y el otro compañero puede atizarle, además de poder ver colosos todavia más grandes, podria darle mucho más juego esa idea cooperativa, yo es algo que una vez lo comente con los amigos recien salio el SOTC y después de habernoslo pasado, lo awesome que seria uno cooperativo.

Veo el MH más machacamonstruos que un SOTC, podria diferenciarse perfectamente ambos juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2009 16:43
Usuario 72826
#78  Enviado: 16:45 22/03/2009

Lo de SOTC Online estaría bien, pero Fumito tiene más talento para hacer otra cosa que no sea coger un nombre famoso, cargarse una saga y ponerle coop online para que la gente lo compre.

Pues si no llega a ser por el coop, la verdad, ni me hubiera planteado jugarlo Sonrojado.
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 16:47 22/03/2009

Para [[Luigi:
]]- Ueda estará en la GDC 09 (confirmado). Anunciará dos proyectos  (esto se ha rumoreado hace tiempo), uno de ellos Shadow of the Colossus online, serian 4 años con SOTC online y otro proyecto
Usuario 11571
#80  Enviado: 16:50 22/03/2009

para jugar a un "Monster Hunter" de colosos me juego el Monster Hunter

Es que no tiene nada que ver. No es lo mismo ir avanzando a pie de sección en sección que cabalgar a lomos de un noble corcel por un inmenso paraiso. No es lo mismo combatir en función de unos parámetros en las partes bajas del enemigo que acceder a los puntos débiles de un coloso en las alturas.

Vamos, que me encanta Monster Hunter, pero la idea de un MataColosos Online va muchísimo más allá. Solo hice la comparación desde un planteamiento muy general.

No, yo le pido otras cosas al Team ICO

El otro dia comentaba con un amigo que, sin duda, si anunciaran un "SotC Online" como único juego, sería una decepción tremenda.

Todos le pedimos otras cosas al Team ICO. Todos queremos algo nuevo. Queremos algo que ni siquiera podemos imaginar pero ya nos hace vibrar.

Pero, a parte de eso, un "SotC Online" sería una maravilla del entretenimiento para disfrutar de la obra de Ueda en compañía de otras personas. Se va la soledad, se va la "historia" y todo lo que querais, pero te queda una mecánica espectacular.

Imaginaros una ciudadela donde hacer tus gestiones, hablar con la gente y formar los equipos. Desde ahi saldrias al mundo exterior eligiendo entre un montón de retos diferentes para un montón de colosos.

"Mata al coloso 6 en un grupo de 5 jugadores"

"Mata al coloso 4 en un grupo de 2 jugadores en 10 minutos"

"Mata al coloso 3, al coloso 11 y al coloso 12 a la vez en un grupo de 10 jugadores"

Etc.

Por no hablar de las posibilidades a la hora de diseñar nuevos colosos orientado a la experiencia multijugador.

En resumen, ¿lo que todos queremos es lo nuevo del Team Ico con toda su esencia? Si. ¿Tiene que ver con desear lo otro? No.

Pero bueno, esto es hablar por puro placer. No creo en absoluto que vayan a sacar nada relacionado con el SoTC.
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 16:54 22/03/2009

Para daxterandclank:
Pues eso, si son dos proyectos no se a que viene la gente llorandole a Ueda por hacer un SotC online
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 17:01 22/03/2009

Pues yo preveo una experiencia tan jugosa y personal como puedan serlo ICO y SOTC, ni que le dieran un AK47 a Wanda y pusieran ropas provocativas a su amada; pero que mas da, si sera mentira.

Ademas, dudo que fuese el proyecto principal del estudio, no creo que nadie discuta que eso tuviera algo que ver con Trico.
Jimmytrius
Lugar: · 52846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 17:10 22/03/2009

Imaginaros una ciudadela donde hacer tus gestiones, hablar con la gente y formar los equipos. Desde ahi saldrias al mundo exterior eligiendo entre un montón de retos diferentes para un montón de colosos.

Para SASUKE:
Repito: Eso NO sería SotC. Si quisiesen hacer un juego con cooperativo online con monstruos enormes que lo hiciesen, pero que dejasen la franquicia en paz, porque por muy bien que suene la idea sería desvirtuar la imagen de la saga y del propio Team ICO. Es un equipo diferente y les pido cosas igualmente diferentes Guiño

Para Newtype Char:
¿Y a efectos jugables qué aportaría más allá del multi? Sería más de lo mismo y no resultaría innovador en absoluto Sonrojado

Por cierto, esto no tiene nada que ver con que salga o deje de salir Trico, simplemente opino que un SotC Online es de las últimas cosas que tendrían que pasársele por la cabeza a las brillantes mentes creativas que hay detrás de estos juegos. Tienen talento para cosas grandes, y creo que deberían centrarse en ellas Tristeza

Última edición: 22/03/2009 17:13
Usuario 11571
#84  Enviado: 17:32 22/03/2009

Para Jimmytrius:
A mi me da igual que se llame SotC o Tomate Frito. Me da igual que sea SotC o no sea SotC. A mi me gustaría un juego como el que he descrito en mi anterior réplica.

¿Para ti tendría que ser una licencia diferente? Me parece bien. Yo estaría contento con licencia diferente y estaría contento con la misma licencia. De desprestigiar, desvirtuar y esas cosas nunca he entendido ni entenderé.

¿Y a efectos jugables qué aportaría más allá del multi? Sería más de lo mismo y no resultaría innovador en absoluto

¿A qué te refieres con "efectos jugables"? ¿a cómo se maneja al personaje? Pues si, lo manejarías igual, montarías a caballo igual y te agarrarías a los pelos del coloso igual. Pero es que la "evolución" no es necesaria en ese camino, aunque seguro que se podrían añadir controles de interacción con tus compañeros en plan "agarrar", "impulsar", etc.

Para mi el hecho de que fuera una experiencia multijugador me parecería muy innovador. Porque, como he dicho yo o a dicho Newtype Char, aportaría un montón de situaciones y maneras de afrontar los combates diferentes. Puro espectáculo.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 17:46 22/03/2009

Qué ganas tengo de que llegue la próxima generación, para que entonces lo original sea la experiencia offline para un único jugador.

Última edición: 22/03/2009 17:46
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 18:16 22/03/2009

Mucha razón Lleonard xd
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 11571
#87  Enviado: 18:24 22/03/2009

Creo yo que tenemos en esta generación un buen surtido de juegos on-line y off-line. A gusto del consumidor.

No entiendo muy bien el por qué de quejarse sobre ese tema precisamente en este post, donde se está hablando de "una versión on-line" de un juego que ya tiene off-line para un solo jugador.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 18:31 22/03/2009

¿Y a efectos jugables qué aportaría más allá del multi? Sería más de lo mismo y no resultaría innovador en absoluto

Jimmy, es que creo que no necesitaria innovar mucho en ese aspecto, para aquellos que quieran un SOTC online, tal como lo imaginan, lo recibiran con los brazos abiertos, y los que no, pues no. La forma de jugar no debe variar, como mucho añadir algún movimiento de ayuda o algo, se puede mantener la esencia. La grandeza del título radicaria en como Ueda plantearia cada uno de los colosos, un puzle gigante en el que necesitas más de 2 brazos para encontrar la solución, el error seria que todos se subieran y nada más tuvieran que zurrarle al coloso, resultaria aburrido. No sé, es como cuando juegas al Little Big Planet y ves que hay situaciones en las pantallas para más de un jugador, sitios que no puedes acceder sin la ayuda de otro, pues cuando hablo de un SOTC, pienso en cosas así adaptado a todo lo que engrandece el juego.

Por poner un ejemplo chorra, a efectos jugables, que aporta el cooperativo de Sonic 2 respecto al primero? Podria decirse que nada, pero quien queria lo disfrutaba xD
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 18:42 22/03/2009

SASUKE tomatelo con humor hombre, que de eso se trataba el comentario.

Yo sigo opinando igual, si nos van a ofrecer dos títulos los del Team Ico preferiría que fueran dos juegos nuevos, frescos e innovadores en la medida de lo posible, siempre con ese toque que unicamente tienen los juegos de Ueda.

Pero si deciden ofrecer un juego nuevo y el otro una especie de SOTC online pues me parecerá bien..aunque no es lo que yo espero y me gustaría que esta compañía me ofreciera.

Lo que tambien tengo claro es que seguramente ese hipotético SOTC online sería un gran juego y que lo jugaría y lo disfrutaría todo lo que pudiera, pero para nada es lo que mas deseo en este momento.

Pero bueno, siempre se puede cambiar de opinión, el mundo de los videojuegos puede ser muy volátil en cuanto a gustos. Ayer odias a Microsoft y hoy tienes una consola de esta compañía en tu casa.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 11571
#90  Enviado: 18:51 22/03/2009

Ya bueno, si no me lo tomo "mal". Pero aunque sea con humor si que irá con un poco de intención, ¿no? xD

Solo quería decir que no me parece para nada que la experiencia on-line se vaya a comer a la off-line.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir