Vandal

Rumores (SOTC online, Legend of Dragoon 2, Jak 4, Insomniac, Syphon Filter...)

Lugar: · 2485 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 00:11 22/03/2009

como ya han coment5ado, Sotc iba a ser multi en un principio, no veo descabellado que lo hagan ahora, aunque no me gustaría que fuese el mismo jeugo epro con multi, se tendrian que currar nuevos colosos, y antes de que se curren nuevos.

De todas formas yo prefiero que hagan juegos para un solo jugador. Ah, y si con la excusa de que duran 5 horas deciden ponerlo en la store en vez de sacarlo en formato fisico, me planto en japón y les corto los cojones.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:06 22/03/2009

Pero por favor, que no sea una oportunidad desaprovechada como The Omega Strain

Prefiero que hagan un juego para un jugador con su historia y todo como los de psone, pero con lo calado que esta el online, no me importaria tampco demasiado si lo hacen como el anterior citado.....

Que este bien hecho y ya esta  Smilie
PSN: eledupor2    
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 08:31 22/03/2009

- Nuevo pack 80 Gb con dos juegos a finales de marzo por 399$
- Nuevo pack 40 Gb en mayo, costará 299$
- El pack de PSP se mostrará en el E3, se lanzará el año que viene.
- El pack actual de PSP bajará de precio, 119$.

Se rumorean bajadas de precio, lo veo factible y necesario para que las editoras poco a poco confíen en el potencial de la consola. En cuanto a PSP se avecina un gran año.

- Ueda estará en la GDC 09 (confirmado). Anunciará dos proyectos (esto se ha rumoreado hace tiempo), uno de ellos Shadow of the Colossus online.

Esto más que un rumor es un deseo de los fans, un SotC Online para PSN o un remake también para PSN.

- Syphon Filter está en producción para PS3 (confirmado). Aparentemente están usando el mismo motor que Killzone 2.

Confirmado aunque me choca lo del motor de Killzone.

- Insomniac trabaja en un nuevo juego de acción y plataformas RPG, parecido a Zelda.

Esta gente trabaja sin descanso, yo lo confirmaría.

- Jak 4 también está en producción (rumoreado varias veces).
- Daxter 2 estará listo con el nuevo modelo de PSP.

Son juegos necesarios. Jak porque es una gran saga y Daxter uno de los mejores juegos de PSP. Venderían muy bien. Lo veo.

- Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.

Junto con el rumor de SotC Online es el más sorprendente. Desconozco lo que vendió el primero.
Voltaire
Lugar: · 388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:53 22/03/2009

Que cosas más raras... No me gustaría un Jak4 de seguir con el rollo de los dos últimos, si se rescatara algo de la primera parte (principalmente entornos vegetales) puede que sea interesante, pero preferiría nuevas franquicias, Jak ya tuvo su momento. Igual me pasa por ejemplo con un nuevo Syphon, me encantaron los de PSX, pero creo que se debería de dar carpetazo a esta saga. Un Dragoon 2... vale, no me gustó demasiado el original pero con un lavado de cara a las mecánicas podría estar bien.

Todo lo que sea aventura/rol me interesa y además lo veo necesario en PS3, por eso lo que más me ha llamado la atención es el tema de un hipotético Zelda. Después de ver el bosque de R2 creo que sería genial ver algo así aplicado a un juego de este tipo.

Señores, olvídense de dejarse pasta en juegos cinematograficos y hagan juegos extensos, profundos y gratificantes por lo que has jugado, no por lo que has visto.
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 12:40 22/03/2009

Para Peter Lorre:
Desconocía ese vídeo. ¿Qué es, una demo de lo que iba a ser en un principio el Shadow of the Colossus? ¿O un proyecto paralelo al juego cancelado? La verdad es que tiene (o tenía) buena pinta.

Si alguna otra persona lo sabe igualmente le estaría también agradecido que me dijera qué era ese vídeo. Tengo curiosidad Smilie

Salut a tots Sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:08 22/03/2009

Ese vídeo era el primero que se desveló de NICO (por aquel entonces, se llamaba así) en 2003, más bien era una demo técnica del juego, creo que nunca se pensó realmente para varios personajes. Los que reservaron SOTC en Japón tenían como extra un DVD con este vídeo y otras cosas.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 13:24 22/03/2009

El SotC online sería una de las experiencias más épicas de la historia. Sólo hace falta ver el vídeo de NICO para darse cuenta.

Puff, ya me imagino los cuatro jugadores a caballo, detrás de un coloso, sacando las espadas para iluminar los puntos débiles...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:15 22/03/2009

Para Quagmirekoa:
Justo lo que ha comentado De-mon, a Fumito Ueda le gusta mucho crear demos conceptuales para que todo su equipo pueda visualizar exactamente que se pretende con el proyecto en el que trabajarán. Precisamente con una de estas demos les presentó ICO a Sony.

Lo de NICO creo que ya es algo más avanzado que una de esas demos (la física es calcada a la de SoTCy el efecto de la textura que representa el pelo también) , así que es probable que ya se hubiese iniciado la programación.

Estoy seguro de que un vídeo similar sobre Trico ya debe llevar un tiempo rulando por las oficinas de SCEJ Smilie .
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 15:15 22/03/2009

Pues viendo ese video del proyecto Nico, y lo bien que aparentemente le sienta el multi, no entiendo las críticas hacia la posible salidad de esta version online en PSN. Si ese video es del 2003, las lefadas que lograría en aquella epoca, serian de ordago, es impresionante lo que se ve ahi, y que eso lo mueva Ps2 aun es mas impresionante xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:17 22/03/2009

Un Shadow of the Colossus puramente online tendría que cambiar (joder) demasiadas cosas del original para funcionar, y tampoco aportaría demasiado en términos jugables Tristeza
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 15:31 22/03/2009

Pues a mi la idea de "SOTC online multi" me pone y un wevor. Claro que no el propio mundo de Wanda, una historia paralela si, tambien es importante que conserven el encanto de la trama, aunque si se la cargan creo que tambien lo compraria.

Y ya de paso, un SOTC HD sin caida de frames y un par de colosos de regalo en el store.
Usuario 11571
#72  Enviado: 15:35 22/03/2009

¿Y si lo llaman Colossus Killer os quedariais más agusto? ¿Así no "ensuciaría" el nombre de SoTC?

Me pone mil la idea de un "Monster Hunter" de colosos. Tendría que ser espectacular viajar acompañado por esos escenarios y encarar a los colosos desde distintos puntos.
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:52 22/03/2009

Para SASUKE:
Tú mismo te respondes... para jugar a un "Monster Hunter" de colosos me juego el Monster Hunter. A Fumito Ueda le pido bastante más que rebajarse a prostituir una licencia exitosa para deleite de algunos para que encima luego quede olvidada a los dos meses... No, yo le pido otras cosas al Team ICO Tristeza
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 16:31 22/03/2009

Que saquen un SotC online no implica que vaya a ser el proyecto principal del Team ICO, que veo que hay gente que puede pensar eso. A mí la idea de que saquen un SotC online me gusta. No van a ensuciar la imagen del juego ni chorradas de esas, el juego está ahí y seguirá siendo el mismo.

Sería buena idea que sacaran SotC online HD para PSN mientras esperamos el proyecto principal del Team ICO.
PSN: Mapesta_
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:31 22/03/2009

Lo de SOTC Online estaría bien, pero Fumito tiene más talento para hacer otra cosa que no sea coger un nombre famoso, cargarse una saga y ponerle coop online para que la gente lo compre.

Uy, me suena de otro juego la última parte de mi frase Smilie

Yo a Ueda le pido más que eso, una experiencia tan bonita como la que tuve con Ico y Shadow of the Colossus, "solo" eso.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir