Vandal

Rumores (SOTC online, Legend of Dragoon 2, Jak 4, Insomniac, Syphon Filter...)

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:36 21/03/2009

Del pack de 80GB, lo dudo. Aunque, actualmente, de manera 'no oficial' hay packs así en PS3.

Pues es lo único oficial de toda la lista, habrá un pack para la cadena Target en USA con el primer Resistance y el primer Motorstorm.
Usuario 72826
#47  Enviado: 19:12 21/03/2009

Para Guymelef:
Hombre, supongo que con lo de "pack con dos juegos", se referirán a los juegos más actuales; un Resistance 2, MotorStorm 2 o KillZone 2, etc.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4575 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:29 21/03/2009

leer "SOTC online" produce un choque de sensaciones. por un lado siento miedo, por lo aberrante de la idea. pero por otro lado siento orgasmo mental, por el cambio de chip tan bestial que significaría. el SOTC siempre estará ahí, se podría probar a ver qué sale.
además, es de Fumito, inconscientemente tiendo a la segunda opción  Smilie
forza milan
nlangels
Lugar: Madrid · 21 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:57 21/03/2009

Legend of dragoon II... Demasiado bueno para ser verdad!! Estaria interesante que la segunda parte fuera una especie de precula de lo que paso en la campaña del dragon. Sin duda el legend of dragoon fue junto con FFVII y xenogears lo mejor de PSX para mi gusto.
AdamSpencer87
The Island needs you
Lugar: Far Away in Time · 637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:04 21/03/2009

Sacan LoD2 y me hacen el más feliz del mundo. Pero me da que eso es mas un sueño k un rumor...
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:24 21/03/2009

Un juego online no puede cargarse el espíritu de SoTC cuando SoTC se cargó el espíritu multiplayer de NICO. Quien roba a un ladrón... Sonrojado .

En mi opinión lo que más desmorona la credibilidad de la lista es lo de Legend of Dragoon 2, un juego del que nadie se acuerda excepto en la lista de segundas partes rumoreadas, no me cuaja dentro de los planes de la de por si vaga SCEJ.

Lo del clon de Zelda de Insomniac sería genial. Necesitamos más clones de Zelda buenos tipo Alundra u Okami. A ver si Kamiya en latinum Games se pone con otro para Ps360, le encantan este tipo de juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2009 21:35
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:29 21/03/2009

No, si entre este y Heavy Rain me tendré que comprar la PS3... Tristeza

Ala, 3 consolas, lo que me faltaba a mi Tristeza
Please Understand
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:32 21/03/2009

Ojo, ese Legend of Dragoon 2 seria un autentico bombazo (y en su día no llegue a completar el primero, como me arrepiento), y ese SOTC online... cooperar entre varios jugadores para reducir al coloso, suena great!

El resto no es de mi agrado.
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:35 21/03/2009

Pero que espiritu ni que niño muerto, el SOTC original no esta en vuestras manos??

Pues dejemos que nos propongan algo interesante en vez de decir que se cargan el espiritu de no se que o no se cuantos...(cuanto erudito en Vandal, dios....)

Eso es como cuando en Street Fighter 4 se presento a gouken como personaje jugable y la gente decia que menuda mierda de historia tendria el juego.....

Haver, despues de no se cuantos años sin street fighter, y ademas que regresa a lo grande.....te preocupas de que salga gouken???

Cuantos mas personajes jugables mejor no???  Smilie  Smilie

Y al final el modo arcade a resultado ser que tiene buena historia y todo si es que....hablar sin haver salio el juegio siquiera.....

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2009 21:56
PSN: eledupor2    
Lugar: · 307 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:40 21/03/2009

SOTC Online

Ya se les esta llendo la pinza...

El contagio del multi o el coop es alarmante ya.

Que se dejen de tonterías y se curren un solo juego magistral. Nada de ''distraerse'' con otras cosas leñe!  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:47 21/03/2009

C'mon quién no se apuntaría? Ya podéis ponerme en la lista de PSN ID por si acaso Smilie .

¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:21 21/03/2009

Vamos a ver, que no se me malinterprete. Una cosa es que yo prefiera un juego de Fumito desde cero, que no tenga nada que ver sus títulos anteriores, que no aprovechen una licencia muy apetitosa para darnos un titulo mas facilón y accesible como podría ser un SOTC online. Digamos que prefiero algo nuevo para jugar yo solito, que me haga llorar y me emocione cosa mala.

Pero si me venden un SOTC online está clarísimo que lo jugaré y lo compraré, la sola idea de colaborar con otros jugones para derrotar a enormes colosos en bellos y desolados parajes ya me hace tilín. Pero no es lo que mas me gustaría del Team Ico, ni por asomo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
PSVito
Lugar: · 8493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:10 21/03/2009

Buenas. Sólo con que la mitad fuera verdad ya sería increíble... El Syphon Filter saldrá seguro, no sé con qué motor y lo de Jak 4 ojalá fuera cierto y además parecido al primero (me encanta ese juego) y lo demás, pues no sé.

Sólo pido que si sale el Legend of Dragoon 2 pongan el primero en la Store, para los que no pudimos catarlo es su momento.

A ver si se va confirmando algo de esto, sería una gran noticia.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:38 21/03/2009

Como siempre nada de la lista será luego verdad  Smilie.

Pero bueno a lo que voy, que qué decís de que van a matar el espiritu de SOTC por hacer un multi? es que joder sería la polla ir entre varias personas a acabar con un coloso.

Como ha puesto Lorre en el vídeo ese, es que me hypeo epicamente solo de imaginarlo.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 23:42 21/03/2009

Solo con la idea de un Syphon Filter bien hecho y con el carisma de la trilogía de PlayStation, y corriendo tan gustamente bajo el motor de KillZone 2, se me caen los cojones al suelo...

Pero por favor, que no sea una oportunidad desaprovechada como The Omega Strain.
the gum that you like is going to come back in style
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir