Vandal

Rumores (SOTC online, Legend of Dragoon 2, Jak 4, Insomniac, Syphon Filter...)

Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:55 21/03/2009

cuando se habla de nuevo modelo a que se refiere? a una nueva forma de la ps3? porque lo veo dificil que eso ocurra y mas cuando ya estamos casi a finales de marzo
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:19 21/03/2009

Sony aparece en el E3 con toda esa artillería y a más de uno se le caen los huevos al suelo  Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:24 21/03/2009

Como esto sea verdad menudo catalogazo se va a ganar la Ps3 Smilie

Actualmente estoy jugando al legend of dragoon(nunca lo había jugado que pasa xd) y me gusta mucho, así que una segunda parte en ps3 podría ser alucinante.

Como el syphon filter se vea tan bien como el kalzones 2 y encima sea tan bueno como el primero de psx solo diré una cosa: OBRA MAESTRA. Puede que sea un must have y quizas el mejor juego de la generacióm (o almenos en su respectivo genero) ya que...

...Shadow of the colossus online? Smilie  Otro possible must have y obra maestra (ya que el  unico fallo que tenía eran tecnicos dado al hardware de ps2), otro nominado a posible juego de la generación. Me da miedo que el enfoque online pueda hacer perder la esencia("enociones" ) que transmitian sus anteriores juegos, pero confío en el buen hacer del equipo de fumito ueda, de ellos solo puede salir algo GRANDE.

Madre mía, como no me haga con una ps3 me corto las venas XD.

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2009 15:27
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:27 21/03/2009

Si sacan un Legend of Dragoon 2, me compro un billete de avión a japón y le echo un polvazo al que sea el responsable del proyecto.

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:28 21/03/2009

Pues la verdad, lo que espero con más ganas es el nuevo Syphon Filter... siempre y cuando sea como los de PSX.

De todas formas, como son sólo rumores todo lo demás, soy bastante escéptico sobre el tema. A ver si nos sorprenden gratamente Smilie

Salut a tots Sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:29 21/03/2009

No me creo ni la mitad pero en caso de ser cierto todo eso voy a necesitar una toalla de baño.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:45 21/03/2009

El nuevo Syphon Filter está casi confirmado, y lo de que va a usar un motor potente de Sony es evidente, a estas alturas de generación es imposible que Bend crease uno propio.

Un Jak estaría de puta madre, de hecho en su día se registró uno y de momento no se ha hecho nada con él.

Por lo demás... no sé, me da medio igual el resto xd.
La burbuja en que creci me vendio comodidad y un nudo entre las manos
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:57 21/03/2009

No me creo estos rumores, algunos si, de hecho ya están confirmados, pero el resto me suenan mas a pajas deseosas de algunos que a la realidad. Pero oye, ojalá se cumplieran.

Eso si, un SOTC online no me haría mucha gracia, no digo que no pudiera ser espectacular y divertido, pero yo de Fumito y su equipo espero otro tipo de juegos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19017 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:07 21/03/2009

Joder como molan estas listas, luego no se cumplen ni la mitad de las cosas, pero molan un rato Smilie

A ver que se cumple de todo esto. Lo que ya no mola es ver a los 2 o 3 habituales lanzando pullas sin venir a cuento, luego si el hilo se va a tomar por culo no os quejeis Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2009 16:11
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 84624
#40  Enviado: 16:54 21/03/2009

Joer,la verdad es que los rumores son muy jugosos  Smilie .Lo de Legend of Dragoon 2 molaria un monton pero dudo que saquen este juego hoy en dia.Ya veremos..
Usuario 72826
#41  Enviado: 17:14 21/03/2009

- Nuevo modelo 80 Gb con dos juegos a finales de marzo por 399$

Lo dudo.

- Nuevo modelo 40 Gb en mayo, costará 299$

Más lo dudo.

- El modelo de PSP se mostrará en el E3, se lanzará el año que viene.

En todo caso, lo mostrarán en el TGS09 y lo lanzarán en Navidades de este año.

- El modelo actual de PSP bajará de precio, 119$.

Esto lo veo posible.

- Ueda estará en la GDC 09 (confirmado). Anunciará dos proyectos (esto se ha rumoreado hace tiempo), uno de ellos Shadow of the Colossus online.

Ueda dijo que no diria nada de sus proyectos en la GDC09, y Ueda no nos miente nunca.

- Syphon Filter está en producción para PS3 (confirmado). Aparentemente están usando el mismo motor que Killzone 2.

Eso es fijo.

- Insomniac trabaja en un nuevo juego de acción y plataformas RPG, parecido a Zelda.

Ya dije yo que sería una nueva IP completamente diferente. Opino que es eso.

- Jak 4 también está en producción (rumoreado varias veces).

Fijisímo.

- Daxter 2 estará listo con el nuevo modelo de PSP.

Eso y un nuevo GoW para PSP.

- Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.

Además de salir vía Store su primer juego.

Algunas son creíbles, otras no. Pero están muy bien.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:20 21/03/2009

A lo mejor la traducción no es correcta. No son nuevos modelos, son nuevos "sku" (número de referencia).
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 72826
#43  Enviado: 17:25 21/03/2009

A lo mejor la traducción no es correcta. No son nuevos modelos, son nuevos "sku" (número de referencia).

Sí, te entendí. Pero Sony se quitó del medio el modelo de 40GB, dudo que lo vuelva aponer a la venta. Del pack de 80GB, lo dudo. Aunque, actualmente, de manera 'no oficial' hay packs así en PS3.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:26 21/03/2009

Para mi, lo "único" interesante es el nuevo modelo de PSP y el esperadísimo Jak 4, que ganitas Tristeza
The Witness - Obra Maestra del género!
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:48 21/03/2009

Ojala sea cierto la mayoría de los rumores , y espero que se cumplan aunque sea a largo plazo , no estoy interesado en algunos titulos que se mencionan pero muchos de vosotros de este y muchos otros foros si , asi que espero que se cumplan , respecto al sf con el motor de killzone eso seria orgasmico otra cos a es que consiguieran una bestialidad como guerrilla, eso si en caso de ser cierto un Remake de la primera entrega , seria ya la hostia .
PSN ID: elparmonero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir