Vandal

Rumores (SOTC online, Legend of Dragoon 2, Jak 4, Insomniac, Syphon Filter...)

Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:24 21/03/2009

- Ueda estará en la GDC 09 (confirmado). Anunciará dos proyectos (esto se ha rumoreado hace tiempo), uno de ellos Shadow of the Colossus online.
La idea de dar caza a enormes colosos on-line me pone, pero que se "ensucie" el nombre de SotC no me gusta.

- Insomniac trabaja en un nuevo juego de acción y plataformas RPG, parecido a Zelda.
Esta gente no para pero teniendo pendiente el nuevo Ratchet y con la saga Resistance tambien a terminar no lo veo.

- Jak 4 también está en producción (rumoreado varias veces).

Ojala, mira que Uncharted me parece una maravilla, de lo mejorcito de esta gen. pero un nuevo Jak plataformero como la primera parte de ps2 seria orgasmico.

- Daxter 2 estará listo con el nuevo modelo de PSP./ Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.

Que mas quisiera yo...

Rumores muy jugosos, la pena es que no se cumpliran la mayoria (mira que me gustaria equivocarme)
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:27 21/03/2009

Más que rumores, alguien se ha entretenido enumerando su lista de deseos...
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:48 21/03/2009

Exacto,no me creo nada. Ojala se cumpla algo de esa lista (lo del shadow online no me llama) y sino pues no pasa nada.
Usuario 105144
#19  Enviado: 12:50 21/03/2009

Daxter 2? de qué podría ir? no tiene sentido, el primer daxter tenía su lógica porque trata sobre qué estuvo haciendo Daxter durante 2 años mientras Jak estaba prisionero en Jak 2, así que creo que es difícil XDDDD
nuevo modelo de psp?jo, ahora que se vienen juegazos para la psp XDDDD
Ojalá sea un Jak 4! aunque Heavenly Sword 2 suena muy bien también! Smilie

Legend of Dragoon 2!madre mía el primero me encantó  Smilie  pero vamos a ver si es verdad Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2009 12:51
Usuario 53772
#20  Enviado: 12:54 21/03/2009

Dejando claro que no me creo nada estos rumores, solamente añadiré que, salvo el SOTC online que para mí sería enmarranar hasta el infinito, la purísima esencia del juego de Ueda (aunque él sabrá) el resto de rumores me parecerían sublimes. Sería otro estruendoso puñetazo en la mesa por parte de Sony que en este 2009 lo está bordando en cuanto a software...

Ojalá. Taremos atentos... Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30748 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:58 21/03/2009

Sea verdad o mentira (Dios quiera que lo primero), tengo claro que cuando quiera, Sony se meará en el resto.
Solo hay que ver lo que se forma con una lista de posibles juegos que por otro lado creo que sacarán tarde o temprano (salvo el SOTC Online quizá).
Potencial bruto.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23951 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:02 21/03/2009

No me gustaría que ensuciasen el nombre del SOTC, me gustaría que se quedara tal y como está, como mucho un remake en HD, pero siendo fiel 100% y sin añadir cosas (online a un SOTC? si se carga la sensación de soledad Smilie ). Por el resto, pues estaría de muerte Smilie , esperaremos con ganas a ver que se confirma (Jak 4 está claro que acabará saliendo Smilie ).

tengo claro que cuando quiera, Sony se meará en el resto

Of courseee Smilie .
Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15813 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:07 21/03/2009

Bueno los rumores algo de verdad seran

Cntas veces se rumoreo el dead rising 2 y al final, el gato al agua...

Sobre the legend of dragoon 2 ummmm eso no lo apostaria yo mucho
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8765 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:15 21/03/2009

- Syphon Filter está en producción para PS3 (confirmado). Aparentemente están usando el mismo motor que Killzone 2.

- Insomniac trabaja en un nuevo juego de acción y plataformas RPG, parecido a Zelda.

- Jak 4 también está en producción (rumoreado varias veces).

- Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.

Ahora vengo,voy a tocarme Smilie .

Syphon Filter no me interesa tanto,pero habra ke ver ke buen uso le dan al motor de KZ2. Y ayer mismo estuve pensando en una posible continuacion de Legend of Dragon y hoy aparece el rumor!!! me meo en Rappel! Smilie .

.

Última edición: 21/03/2009 13:48
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Death_Note
Lugar: · 9063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:21 21/03/2009

Madre mia Smilie  Smilie Yo con el Legend of Draggon 2 y el Jak 4, ya tengo suficiente Smilie Smilie

Esperemos que sea verdad todo esto ... o algunas cosas.

Por cierto, el RPG de insomniacs, seguro que seria la releche Sonrisa

Última edición: 21/03/2009 13:22
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:33 21/03/2009

Como lo del Legend of Dragoon 2 sea verdad me van a hacer muy feliz. Smilie  Smilie
El SOTC online me parece una aberración,espero que solo se quede en un mero rumor sin más.
Los demas rumores no me interesan demasiado, aunque quizas el shypon filter pueda resultar interesante.
Wosen Wosen?
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:37 21/03/2009

- Ueda estará en la GDC 09 (confirmado). Anunciará dos proyectos (esto se ha rumoreado hace tiempo), uno de ellos Shadow of the Colossus online.
- Syphon Filter está en producción para PS3 (confirmado). Aparentemente están usando el mismo motor que Killzone 2.

OMG. No se uqe es mejor. Si SOTC online al estilo MH o un "Zelda" por Insomniac y ese SF a lo Kilzone . PEro esto es muy bonito para que sea verdad XD. Lo único creible sería lo del Shypon.

SALUDOS
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:46 21/03/2009

Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.
Voy a la iglesia de al lado de mi casa para poner unas velitas, y un ave maria para que salga para psp
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:47 21/03/2009

Justo el otro dia pensé joder..como pudieron dejar escapar una secuela de legend of dragoon..y pensé si no salio ya para PS2..no creo que empalmen con una entrega en PS3, pero al leer esto me ha vuelto la esperanza!!ojala!!
PSN: Hayamabcn
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9291 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:38 21/03/2009

Esta lista está tan llena de hype que me recuerda a las listas pre cualquier conferencia de los que se montan en el subforo wii... y como acabe igual que esas listas veo depresiones de caballo por este subforo también...

De todos modos a mí la idea de SotC online me mola... no como SotC sino como un mata colosos online... y es que el ico team puede sacarle mucho partido a la colaboración entre usuarios.. nada de pegarle espadazos al aire y matar bichos... sino un auténtico cooperativo

Saludos
Time Waits For No One
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir