Vandal

Recomendación de un Mario Kart

pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:19 20/03/2009

Voy a dceir 2 cosas  :

1- La BSO del mario kart de snes es la mejor (de los que recuerdo)

2- Mario kart de snes será el que tiene menos opciones y menos de todo pero es el mas divertido, el mas equilibrado, el mejor diseñado, el que tiene el mejor versus y el que tiene los mejores objetos(ni le sobran ni le faltan). O sea, es el mejor  . Si, tal como suena, una verdad absoluta, ni subjetividad ni leches!

--------------------------------------------------------------------------------
Veces editado: 1

Ese tio sabe lo que se dice Smilie  NO SE PUEDE AÑADIR MAS
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:15 21/03/2009

Yo te recomiendo el Mario Kart 64, juego desfasaete ahora e incluso en su día pero que a mi particularmente me gustó bastante, sera los buenos recuerdos que me trae de esos multis con los colegas...eso si tienes que probar tambien el de Snes, es mas retante.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Javi.79
Lugar: · 11541 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:47 21/03/2009

Pero habéis dicho que el de Super Nes está en la consola virtual, he ido corriendo a echar un vistazo al post oficial de la consola virtual y no está. No está, ¿no? Lo digo porque ése (al contrario que el 64) sí me atrae, porque habláis muy bien de él, además creo que usa un sistema diferente basado en que cuantas más monedas tengas más rápido va el coche, y que con sus gráficos en modo 7 no creo que sea tan poco fluido como el de Nintendo 64.
Aerond
Neon Religion
Lugar: Madrid · 39 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:54 21/03/2009

Para mí el de SNES es imprescindible Sonrisa
Dancing Numbers is where you have to move!
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:55 21/03/2009

Para javi79:
Uuuh, pues yo juraría que estaba para descargar... me habré equivocado y solamente está el de 64 Sonrojado
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:36 21/03/2009

El de SNES forever. Debe ser de lo más viciante que se ha hecho nunca!!
Y no está para descargar, algo imperdonable.
I hate clowns.
RojoRedRouge
Lugar: · 13990 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:27 21/03/2009

Al menos no marea y la música no es pésima tirando a horripilante.

¡Hereje!, ¡A la hoguera con el!

Smilie  Sonrojado

La música de Super Mario Kart es muy buena
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir