Vandal

Recomendación de un Mario Kart

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4596 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:11 20/03/2009

Resulta que tengo mono de Mario Kart, os comento que tengo el Mario Kart DD de GameCube, el de Gameboy Advance, el Mario Kart de la DS (joyaza) y de la Wii.

Todos me han dejado un gran sabor de boca y me han hecho pasar momentos geniales, pero "solo" he jugado a esos cuatro.

De los que me faltan por jugar, cual me recomendais? si está en la consola virtual casi mejor por la facilidad a la hora de conseguirlo.

Muchas gracias.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Jimmytrius
Lugar: · 52922 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:12 20/03/2009

Para xixonete:
Juega al de SNES y ya puedes morir tranquilo Smilie

La verdad es que solamente te faltan por probar ese y el de 64 Sonrojado

PD: Ambos están en la CV Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 20/03/2009 11:13
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:14 20/03/2009

Te faltan el de SNES y el de N64. Entre estos dos (y casi diría que entre muchos MK) te recomiendo el de SNES, más retante y profundo, aunque si lo que quieres es un buen multijugador a 4 personas, quizás te sea más conveniente el de N64 (el de SNES tiene multi, pero sólo para dos jugadores).

Última edición: 20/03/2009 11:17
La mano que despide a Retro
Molossus
Lugar: · 12183 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:27 20/03/2009

El de SNES es claramente mejor.
Samuelcohen, en deuda contigo.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4596 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:30 20/03/2009

Perdonar mi ignorancia pero el de snes no es el mismo que salio para la Advance¿?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Jimmytrius
#6  Enviado: 11:32 20/03/2009

Para xixonete:
No, el de GBA tiene los circuitos de SNES para desbloquear (aunque con diferente "skin" todo sea dicho) pero por lo demás son juegos totalmente distintos Guiño
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:38 20/03/2009

Hmm... es cierto. En el MK de GBA están incluidos todos los circuitos de SNES. Sigo diciendo que no tiene nada que ver jugarlos en GBA y SNES, e incluso el sistema de juego, control y dificultad son diferentes en ambos casos (más gratificante en SNES), pero en este caso, quizás te interese más el de 64 (aunque lo veo peor juego) porque varios de sus 16 circuitos serían novedad para ti. Aunque si ya has jugado a otros MK, muchos de los circuitos de N64 también salen en esas entregas, con lo cual... ¡menudo lío!

Tendrás que valorarlo. Como juego global, me quedo con el de SNES.

Última edición: 20/03/2009 11:40
La mano que despide a Retro
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:11 20/03/2009

Personalmente, puestos a elegir me quedo con el de N64

Al menos no marea y la música no es pésima tirando a horripilante.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:33 20/03/2009

si osaka esta queriendo decir que la musica del MK de SNES es horripilante, es pa darle una colleja XD.

Ya que hay seis mario karts y has probado cuatro... ¿por que no pruebas LOS DOS que te quedan en vez de elegir? XD
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:36 20/03/2009

Para EASMO:
Si mano, me parece horripilante, de hecho el tema de Rainbow Road todavía resuena en mis más horribles pesadillas.

Es lo que tiene ser un music whore Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2123 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:44 20/03/2009

En mi opinión MK64 ya era un juego desfasado en su época (con solo 16 circuitos y personajes renderizados en pleno apogeo 3D) y que ha envejecido de una manera horrorosa; ni siquiera le veo el atractivo a su multi. En cambio, considero que el original, a día de hoy, conserva la frescura que le hizo grande (y no en vano es mi MK favorito), sobre todo por la sensación de competitividad que prima en cada carrera y la no "aleatoriedad" de las mismas ni la IA excesivamente tramposa que se ha venido dando desde el propio MK 64.

Saludos.
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:52 20/03/2009

Completamente de acuerdo con Viewtiful M. El MK de SNES ha envejecido realmente bien en comparación con el MK64, hace poco rejugué los dos y el 64 lo recordaba mucho mejor. Aun así, los dos son grandes juegos, no te equivocarás elijas el que elijas, pero yo me quedo con el de SNES.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Jimmytrius
#13  Enviado: 14:52 20/03/2009

¿La música de Super Mario Kart horrible? Lo que me faltaba por leer Tristeza
Resident Hill
Lugar: · 13867 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:00 20/03/2009

Voy a decir 2 cosas Smilie :

1- La BSO del mario kart de snes es la mejor (de los que recuerdo)

2- Mario kart de snes será el que tiene menos opciones y menos de todo pero es el mas divertido, el mas equilibrado, el mejor diseñado, el que tiene el mejor versus y el que tiene los mejores objetos(ni le sobran ni le faltan). O sea, es el mejor Smilie . Si, tal como suena, una verdad absoluta, ni subjetividad ni leches! Smilie

Última edición: 20/03/2009 15:24
Usuario 17663
#15  Enviado: 15:09 20/03/2009

Pensaba que no habrias jugado a ninguno, pero ya has jugado a los mejores para mi (GBA Y DS), siempre le he tenido especial tirria al Mario Kart 64, quizas por haberlo jugado después del Crash Team Racing de PSX que a pesar de ser una copia para mi mejora al original sobretodo en el multijugador.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir