Vandal

PSN STORE - v. 7 [26/11: mapa gratis Uncharted 2, Gravity Crash, LBP PSP, Dino Crisis PSX]

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 21:55 26/11/2009

uoooo, está la tira cómica de uncharted, supongo que en castellano. Me he bajado el primer capítulo, a ver que tal. Si me gusta mucho igual compro el resto, me encantan estas cosillas ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 13:52 27/11/2009

Notición (para mí xd)

Fecha europea para Pixeljunk Shooter

La nueva entrega de la exitosa saga “PixelJunk” ya tiene finalmente fecha en Europa. Tras varios anuncios que indicaban su salida para la Store Japonesa en el día de Nochebuena, Pixeljunk Shooter nos llegara finalmente a la Store europea el próximo día 10 de Diciembre a un precio que aun desconocemos pero suponemos que llegara a los 9,99 € aproximadamente.

Shooter contara con 13 trofeos en el que para conseguirlos debemos de explorar cavernas mientras nos abatimos con enemigos para manipular el flujo de agua y salvar a los exploradores perdidos de los ríos de lava que les rodean.

Así también aprovechando la noticia, os dejamos con los primeros minutos de PixelJunk Shooter en el primer nivel del titulo descargable, vamos con ello:

Al ser anunciado para finales de año en Japón, pensaba que a nosotros se nos iría ya para el próximo año, pero veo que será casi simultaneo (nosotros antes xd)  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 18:23 27/11/2009

Tres dudillas, antes de ponerme a comprar maníacamente en la store juegos clásicos:

a)¿Los juegos de PSX desaparecen al cabo del tiempo? Es que el otro día estuve buscando el Silent Hill y no lo encontré, y juraría haber escuchado que se había puesto en la store :S A ver si me voy a tener que bajar los juegos según salgan xD

b)Por lo que he estado viendo, es necesario o tener una memory stick o crear una especie de tarjeta de memoria virtual para guardar los progresos en los juegos clásicos... ¿Es así?¿Me recomendáis alguna opción sobre otra?

c)¿Sabéis si salió el Parasite Eve original en la store japonesa o en la americana? Y ya que estamos... ¿Han salido en la store europea juegos que no hubiesen llegado en su día a Europa?

Pues hale, eso era todo. Muchas gracias Guiño
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 18:29 27/11/2009

a)¿Los juegos de PSX desaparecen al cabo del tiempo? Es que el otro día estuve buscando el Silent Hill y no lo encontré, y juraría haber escuchado que se había puesto en la store :S A ver si me voy a tener que bajar los juegos según salgan xD

En principio no, aunque algunos si los retiraron porque daban algún error de emulación. Sobre SH, quizás apareciese en la Store USA, no recuerdo si también aquí.

b)Por lo que he estado viendo, es necesario o tener una memory stick o crear una especie de tarjeta de memoria virtual para guardar los progresos en los juegos clásicos... ¿Es así?¿Me recomendáis alguna opción sobre otra?

Si juegas en PS3, creas una tarjeta de memoria virtual, que los juegos creen que es la memoria física de antaño. Si estás con PSP, no hay que hacer nada, se guardan como si fueran de un juego de PSP.

c)¿Sabéis si salió el Parasite Eve original en la store japonesa o en la americana? Y ya que estamos... ¿Han salido en la store europea juegos que no hubiesen llegado en su día a Europa?

No se decirte, quizás en la japonesa si. Sobre tu pregunta, no, los juegos llegan intactos, y si por alguna razón no llegó, por ejemplo, Chrono Cross, no esperes verlo aquí.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
xapnder
Lugar: Villero · 5745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 18:37 27/11/2009

Para DarkSheikah:
Los juegos de ps1 que salen no se retiran a no ser que que se haya detectado algún bug como paso con uno de los crash (creo que era) o por problemas de copyright como fue el caso de silent hill.

Que yo sepa no ha salido en la store ningún juego que no haya salido en formato físico en europa en su momento.

Sobre parasite eve creo que no ha salido en ninguna store

Tardeee  Sonrojado

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 18:38
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 18:42 27/11/2009

Creo recordar que el Silent Hill original está disponible en la Store USA.
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#997  Enviado: 19:01 27/11/2009

Para De-mon:
Muchas gracias por contestar a todas las dudas Guiño Pues nada, me haré mi tarjetita de memoria virtual en la PS3 y estaré atento a ver si sale el Parasite Eve en la store americana... ya les vale ¬¬

Para xapnder:
¿Silent Hill con problemas de copyright? O_O Y respecto al PE... a lo mejor Square está esperando a subirlos a la store japonesa cuando anuncien algo más del de PSP XD

Para Sir_Astral:
Esperaré a ver si sale por la europea, y si no... pues a bajar de las américas

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 19:03
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
xapnder
Lugar: Villero · 5745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 21:48 27/11/2009

Para DarkSheikah:
Sip, eso fue lo que dijo el responsable de la store en el blog oficial. De todas formas es algo normal. Ten encuenta que los derechos para utilizar ciertas cosas (codecs para la musica, para vídeo etc...) no se compran de por vida o a lo mejor sólo se compraron para formato óptico ya que por aquel entonces las descargas era algo impensable por lo al pasar al formato digital tendrías que volver a pagar derechos para utilizar ciertas cosas ademas no es como en Estados Unidos que es un sólo pais que pagas derechos y ya está. En europa hay 28 stores con la que podría darse el caso de que los propietarios de los derechos varien de una pais a otro con lo cual es un cacao para la compañía y muchas veces no les compensa volver a pagar por todo eso.

Yo estoy convencido de que el hecho de que en europa salgan tan pocos juegos para ps1 son por problemas de copyright

Saludos.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 04:12 28/11/2009

Demo de Zen Pinball en la Store de Hong-Kong (hay que tener amigos en todas partes) por si todavía no lo habéis probado.
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1053 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 13:43 28/11/2009

un par de preguntillas tontas sobre el metal gear 1 que seguramente esteis cansados de responder, lo siento ^^U
¿tiene logros? ¿esta doblado? (lo doy por hecho pero como luego me lleve la sorpresa..) y comprandolo 1 vez en la ps3 puedo pasarlo luego tambien para jugar en la psp ¿verdad?

gracias por la ayuda ^^
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1001  Enviado: 13:57 28/11/2009

un par de preguntillas tontas sobre el metal gear 1 que seguramente esteis cansados de responder, lo siento ^^U
¿tiene logros? ¿esta doblado? (lo doy por hecho pero como luego me lleve la sorpresa..) y comprandolo 1 vez en la ps3 puedo pasarlo luego tambien para jugar en la psp ¿verdad?

gracias por la ayuda ^^

No tiene trofeos, está doblado (si lo compras en la Store española) y puedes jugarlo tanto en PS3 como en PSP con una compra, no es necesario adquirirlo para cada sistema.

El juego es el mismo que llegó a España en su momento, de ahí que no le hayan incorporado trofeos o alguna función especial. Aunque puedes aplicar el filtro de suavizado de la PS3 para que los gráficos no sean tan cantosos hoy día.

Si tienes más dudas, hay nuevo post que este llegó al límite.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir