Vandal

PSN STORE - v. 7 [26/11: mapa gratis Uncharted 2, Gravity Crash, LBP PSP, Dino Crisis PSX]

Victor_320
Lugar: · 764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 21:10 21/11/2009

Hola vandaleros, he probado la demo de USA de LBP para psp y no tengo duda alguna de que debo comprar esta maravilla.

Alguien se une para comprarlo? Pone bien claramente que se puede descargar hasta en un maximo de 5 sistemas psp/ps3, asi que es como siempre, sin ningun problema para compra conjunta.

El precio es de 37 euros. Si somos dos ya se baja 18,5 euros, y si somos 3 baja a 12,3, etc

Quien se anima? (Lo compraria yo y os pasaria mis datos, ya lo he hecho alguna vez y no ha habido problema alguno).

Saludos
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 23:34 23/11/2009

Yo desde que instale el nuevo firmware e hice lo del registro en Divx.com me ha salido un nuevo icono en el menu desde el que puedo ver programas de La Sexta y Antena 3. No habia leido nada de esto, ha sido una sorpresa.
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#963  Enviado: 12:09 24/11/2009

Teaser movie de Yakuza 4 disponible desde hoy en STORE JAP.

PD: Pixel Junk Shooter será lanzado en Europa el próximo 10 de diciembre.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 12:13
Sins Of The Father
Dannymaycry
Dannymaycry
Lugar: planeta tierra · 2058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 04:18 25/11/2009

Por lo del black friday la americana ha sido actualizada hoy y me acabo de hacer con el Dino Crisis  Smilie (le tenia ganas desde que se hablo que salia en la store) , me parecio una actualizacion bastante completa y mejor que el promedio.
PSid : Dannymaycry,  Gamertag : Dannymaycry
xapnder
Lugar: Villero · 5746 mensajes · Colección
#965  Enviado: 10:57 25/11/2009

LO pongo aquí ya que es donde creo que debe ir.

Sony ha cambiado las condiciones de uso de los juegos de la playstation 3 (PSN). Ahora ya sólo se puede compartir en 3 consolas y no 5. Los que estén compartidos 5 veces no se verán afectados pero posiblmente si se desactiva una cuenta que ha sido compartida 5 veces ya no podrás volverla a activar en otro consola ya que el tope será de 3 (esto son suposiciones mias) .

Justo cuando se me acaba de morir mi ps3  Tristeza , sony cambia el modelo por lo que aunque la desactive no podré volverla a activar  Smilie .
Gracias que ayer conseguí mi platino de Trine y lo había exprimido bien exprimido.

No se cuando se pondrá en práctica este cambio o si lo está ya así que los que vayáis a comprar algún juego tenerlo en cuenta

Los e-mail advirtiendo del cambio en las condiciones están siendo enviados aunque no dicen que ha cambiado

PlayStation®Store Download items

In-game items or content that you have purchased may be downloaded from PlayStation®Store. Pursuant to the particular terms of use that govern a specific in-game item or content you have purchased, you may use that item or content on up to three (3) different PlayStation®3 systems that have been activated for your account. You may deactivate or activate specific PlayStation®3 systems, as long as the maximum activated number of PlayStation®3 systems for your account at any given time is three (3).
There are two sets of usage schemes for content, corresponding to two categories of in-game items and other content that you purchase.
The first category, called Network Content, can only be accessed by one activated PlayStation®3 system per day and only by the account through which the Network Content was purchased. Network Content cannot be used on two different PlayStation®3 systems within a twenty-four (24) hour period.
The second category, called Local Content, once installed on a PlayStation®3 system by the account that purchased it, can be accessed by other accounts on that same PlayStation®3 system.

uk.playstation.com/legal/detail/item223670/UK-PlayStation%C2%AE3-Software-Usage-Terms/

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2009 11:01
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 11:00 25/11/2009

Actualización americana completa en el secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sins Of The Father
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27403 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#967  Enviado: 13:07 25/11/2009

Dino Crisis  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#968  Enviado: 17:00 25/11/2009

Para xapnder:
es eso completamente seguro? ami mandaron un email con las nuevas politicas, pero como bien dices tu, no ponde nada de eso de 3 cuentas

si es asin, es una putada de las gordas,
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
xapnder
Lugar: Villero · 5746 mensajes · Colección
#969  Enviado: 17:20 25/11/2009

Para Molis:
Como ves por el enlace está sacada de los terminos de uso de la psn de la página oficial de playstation en Inglatterra, así que por lo menos para inglaterra es seguro y dudo que pongan unas condiciones para los ingleses y otras diferentes para el resto de europa. De todas formas de momento no se está aplicando ya que los últimos juegos sigue poniendo lo de 5 descargas pero supongo que en breve (¿quizás diciembre o al empezar el 2010?) va a cambiar.
Otra posiblidad es que sea un error de la página oficial pero eso lo veo bastante improbable

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2009 17:24
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11134 mensajes · Colección
#970  Enviado: 17:30 25/11/2009

Pues atención, porque en la web española dice lo mismo:

Discos de Juego para PlayStation®3

* El software del juego lleva licencia para uso doméstico solamente en sistemas PlayStation®3 autorizados solamente en Europa, Oriente Medio, Africa y Oceanía
   * No podrá arrendar, alquilar, sublicenciar, editar, modificar, adaptar o traducir ninguna parte del Software del Juego.
   * No puedes usar el Software del Juego de forma comercial, retransmitirlo, cobrar por su uso, usarlo en una galería pública o hacer ninguna representación pública del mismo sin el permiso expreso de Sony Computer Entertainment Europe
   * En el ámbito más amplio permitido por la ley, no se puede desmenuzar, decompilar o desensamblar ninguna parte del Software del Juego, ni crear ningún trabajo derivado, o tratar de crear fuente de código del Software del Juego de su código objeto.
   * No puedes usar ningún hardware o software no autorizado, ilegal, falso o modificado o software relacionado con el Software del Juego para pasar, inhabilitar o burlar cualquier mecanismo de cifrado, seguridad o autenticación para el sistema PlayStation®3.
   * No puedes revender el Software del Juego a menos que esté autorizado expresamente por Sony Computer Entertainment Europe

Almacén de bajadas de PlayStation®

* Los artículos o contenido del juego que has comprado se pueden bajar de PlayStation®Store. Conforme a los términos de uso en particular que gobiernan un artículo o contenido específico en el juego que has comprado, puedes usar dicho artículo o contenido en hasta tres (3) diferentes sistemas PlayStation®3 que hayan sido activados para tu cuenta. Puedes activar o desactivar sistemas específicos en PlayStation®3, texto en negrita siempre que el número máximo activado de sistemas PlayStation®3 para tu cuenta en cualquier momento sea de tres (3).

* Hay dos programas de uso de juegos para contenido, correspondientes a dos categorías de artículos en el juego y otro contenido que compres.

- La primera categoría, llamada Contenido de la Red, solo se puede acceder por un sistema activado de PlayStation®3 al día y sólo por la cuenta por la que se ha comprado el Contenido de la Red. El Contenido de la Red no se puede usar en dos sistemas diferentes de PlayStation®3 dentro de un período de veinticuatro (24) horas.

web española

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#971  Enviado: 17:37 25/11/2009

joder ke mal royo da eso, yo tengun grupito siempre de 5 para bajarnos las cosas, pero con esto se acaba el chollo.

Para xapnder:
en ke juegos dice ke se puede compartir hasta 5 veces? nunca lo he visto esa opcion.
ademas en mi cuenta principal, no se cuantas veces la he comparitdo ¿se puede saber cuantas veces lo he echo?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11134 mensajes · Colección
#972  Enviado: 17:42 25/11/2009

Para Molis:
Cuando seleccionas un juego te dice si se puede compartir o no. Yo tengo mi cuenta "normal" compartida sólo con una persona además de yo, una USA que sí he compartido con 3 más y otra nueva USA que me hice después sin compartir

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#973  Enviado: 23:33 25/11/2009

Sony aclara que se pueden seguir descargando los contenidos de PSN en 5 sistemas PS3

Todos los usuarios que miraron a partir de ayer los términos de uso, licencia y privacidad de la consola PlayStation 3, tanto por email como en la página oficial de UK, notaron que el número de consolas en las que se podía descargar cualquier contenido de PS3 había cambiado a 3 en vez de 5 sistemas, como era anteriormente.

Después de que varios medios de internet se hicieran eco de la noticia del cambio, hoy Sony, mediante los foros oficiales de UK, ha aclarado y rectificado la información del cambio en los términos de uso adduciendo a un error tipográfico, por lo que el número de sistemas PS3 en los que se pueden descargar los contenidos de PSN siguen siendo 5, como hasta ahora.

Esto será confirmado vía email por Sony en los próximos días.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#974  Enviado: 01:39 26/11/2009

Pues menos mal porque es una forma de que los contenidos descargables y juegos salgan más baratos.

Por cierto este viernes gran actualización para Uncharted 2 incluyendo un mapa multi gratuito.

Para empezar, podéis respirar tranquilos porque todo lo que se incluirá en la actualización será completamente gratis.

Nuevo mapa multijugador: Se llama "El fuerte" y está inspirado en el nivel "La fortaleza" de Uncharted: El tesoro de Drake. Estará disponible tanto en el modo competitivo como en el cooperativo. En el centro de este mapa, habrá una escopeta disponibles.

Se han añadido nuevas características en el menú multijugador y una tarjeta con los datos del jugador: Los jugadores podrán ver los resultados de sus amigos y observar sus propias características como por ejemplo las partidas cooperativas ganadas o el dinero conseguido.

Nuevas apariencias para los modos competitivos: Traje de Drake y Lazarevick con unos kilos de más.

Pero eso no es todo, ya que este fin de semana, vuelve la doble experiencia, es decir, conseguiremos el doble de dinero en nuestras partidas.
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#975  Enviado: 12:13 26/11/2009

¿Alguien se ha descargado el Little Big Planet? Es que a mi me aparece en la store que ocupa sólo 12 MB y me parece muy poco. Si sólo ocupa eso, a lo mejor me lo pillo por descarga en vez de por UMD, pero ya digo que me parece raro de narices.
Soy el mejor en lo que hago
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir