Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[ Post Oficial ] A Boy and his Blob [ "¡A precio de saldo en zavvi.es y thehut.com! ¡Corred insensatos!" ]

Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:35 01/10/2009

Ostras, me habia olvidado completamente de este juego. En cuanto salga a la calle lo comprare, que cosa mas bonita leñe.

PD:
Para javi79:
Si, que grandes personajes. Ahora solo falta alguien con un personaje de Escobar o Vazquez.

Veces editado: 2
Última edición: 01/10/2009 23:03
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Javi.79
Lugar: · 12724 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:47 01/10/2009

Si de algo podemos disfrutar los poseedores de Wii es de juegos originales y "alternativos" (alternativos en la época en la que estamos).

EDITO: Hombre, Sneider, tú eres de los míos  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 22:48
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:59 03/10/2009

Traigo un video de otra web, parece que es reciente:

Por lo visto parece que habra un boton destinado para apapachar a blob  Smilie  Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29801 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:02 10/10/2009

Blob's aesthetics remain inferior to Wii's 2D powerhouse, Muramasa: The Demon Blade, but even so, the graphics impress. WayForward has meticulously hand drawn and animated just about every locale and character in the game, stages take on depth and realism with several layers of parallax, enemies pop and splatter with juicy particle effects, and real-time lights illuminate not only backdrops, but the boy and the blob as they run and jump to the next challenge. It's all very fluid and usually looks fantastic, particularly as the blob transforms seamlessly into all the tools that then interact appropriately with the environments. In addition, the game supports 16:9 widescreen and 480 progressive-scan modes and runs at a solid 30 frames per second. With regard to visuals, the only disappointment is that some of the backdrops occasionally lack clarity. When the duo explores some areas in Blobolonia, for example, you'll be able to see an ultra-blurry version of Earth in the distance.

The meaty game is comprised of 40 adventure levels spread across the four themed locales, a selection that will keep you busy for many hours. Completionists, though, will find the quest much longer because the duo must collect three treasure chests hidden in each stage and when they do, bonus challenge levels become unlocked. There are 40 of them in total, which is considerable -- the only caveat is that most of the missions can be bested in a matter of minutes. Finish these and you'll unlock concept art, videos and more. The Blob package is lengthy, full of replay, and generally rewarding for true fans.

[...]

7.5 Presentation
Gorgeous intro cinematic, charming characters, huge selection of levels, unlockable content and more. Jarring load times and no control options.

8.0 Graphics
Very stylized, pretty and fluid hand-drawn 2D art and animation. The next best thing since Muramasa. The level themes are generally varied, but repetition does occur. Some occasional blurry backdrops.

7.0 Sound
Atmospheric soundtrack and sometimes-punchy sound effects. Blob's transformation noises are humorous. The boy repeats his calls way too often. More variety would've been preferable.

7.5 Gameplay
A unique and fun puzzle / platformer. Great dynamic between the boy and blob. Fantastic level designs. The controls, though, are overly complex and the die-and-retry nature of levels can frustrate.

8.0 Lasting Appeal
40 adventure levels will keep you busy for a long time and there are additionally 40 challenge stages, concept art and unlockables. The challenge missions are short-lived affairs, though.

7.6 OVERALL
(out of 10 / not an average)
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:24 10/10/2009

No entiendo como alaba tanto sus apartdos y le da esa nota  Smilie
Welcome to the garden of madness
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:58 10/10/2009

Yo no veo la nota tan rara xd.
Aunque eso del control complejo...me parece un poco raro. No me acuerdo como era el original así que...

nuevo video:

battle

Última edición: 10/10/2009 14:12
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 89224
#52  Enviado: 19:20 13/10/2009

8,5 en gametrailers

www.gametrailers.com/video/review-a-boy-and/57585

Última edición: 13/10/2009 19:21
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:23 13/10/2009

Para JukeBox y Dr.MalignoXXX:
Gracias, ahora mismo añado las notas a la primera página Guiño

Para Resident Hill:
Gracias a ti también por el vídeo Smilie

Lo del control no me lo explico... si el de NES es súper sencillo de controlar Smilie

Bueno, las reviews están siendo más o menos lo que me esperaba, auguro un buen juego Smilie

Última edición: 13/10/2009 19:26
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:43 13/10/2009

Un 8 clavado de Game Informer.

Concept:
Reimagine the classic title, taking steps to avoid the pitfalls of its predecessor
Graphics:
The hand-drawn and animated graphics shine. You won’t get tired of looking at the beautifully designed and diverse environments
Sound:
Cheery and uplifting — a perfect fit for the atmosphere of the game
Playability:
A deceptively simple concept masks challenging and sometimes frustrating gameplay
Entertainment:
Charming and innovative, but expect to walk away exasperated a handful of times
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:10 14/10/2009

Al final se retrasa hasta noviembre aquí en Europa, ¿no? Creía que salía en esta semana mortal, pero he buscado en páginas online de venta, y en la única en la que me ha aparecido el juego (¿tan mal publicitado está?  Smilie ) ha sido en Play.com con fecha para el 6 de noviembre...

A ver qué precio de salida tiene en España, le tengo muchas ganas.
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Lugar: · 11472 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:06 16/10/2009

Otra vez con los dichosos retrasos a falta de pocos dias para su salida, ya q en teoria salia hoy 16 de Octubre.
Pues apuntamos el 6 de Noviembre entonces, pero como para fiarse.

En cuanto alguen sepa algo mas o lo vea por ahi q diga.
Lugar: · 2983 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:20 16/10/2009

Sacado de otra página de videojuegos:

A Boy and his Blob se retrasa sólo en España

A Boy and his Blob, el juego de plataformas en dos dimensiones desarrollado por WayForward y editado por Majesco, saldrá muy probablemente con retraso en España respecto al resto de Europa por falta de distribuidor.

El manager de marketing internacional de la compañía, John Merchant, ha respondido a XXX que su acuerdo de distribución ha terminado en nuestro país, por lo que se encuentran en un proceso de negociaciones para encontrar un nuevo socio. Esto podría provocar, según el propio Merchant, que el lanzamiento español fuese más tardío que el del resto de Europa, que podrá disfrutar de A Boy and his Blob durante el mes de noviembre. Sólo un acuerdo rápido evitaría esta posibilidad.

Recemos porque nos llegue este año y más aún porque nos llegue en español. En fin, el culo de Europa

Última edición: 16/10/2009 14:21
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:22 16/10/2009

Mentiría si dijese que no me conviene ese retraso, pero aún así no deja de ser una putada lo de que se haya quedado sin distribuidor a última hora... ojalá lo solventen pronto Tristeza
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 8126 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:23 16/10/2009

Vaya pintaza tiene, de vez en cuando se agradecen juegos asi Smilie
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:29 16/10/2009

Pues más claro el agua, cuando salga en UK a importarlo. ¿Para qué esperar una edición más cara y seguramente sin traducir, si es que al final alguien se decide a publicarlo exclusivamente en España?
Cosa más rara...  Smilie
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir