Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[ Post Oficial ] A Boy and his Blob [ "¡A precio de saldo en zavvi.es y thehut.com! ¡Corred insensatos!" ]

Lugar: · 4710 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:22 16/04/2009

La verdad que tiene una pinta increible, adoro las 2-D y gracias a titulos como este podre revivir para mi la mas grande epoca videojueguil.
Dios es que es ver fotos y solo imaguinarme un nuevo mario en 2-D con esa calidad artistica aprox y FLIPO.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:29 16/04/2009

Para Kamalito:
Thanks, ahora actualizo con esos nuevos datos Smilie

Se confirma lo de que al final será por niveles en lugar de un mundo de exploración libre. Espero que al menos el mundo central sirva para algo más que para decidir a qué nivel quieres acceder, que siempre valoro mucho que me dejen ir a mi aire por ahí Sonrojado
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:37 16/04/2009

Para Jimmytrius:
El diseño de la cabecera te ha quedaod genial.

Pues el original, cuando lo juegué de crio lo odie con toda mi alma (no me pregunteis porque). Pero como el juego es un plataformas/puzles, creo que me gustará mucho Sonrisa
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Jimmytrius
#19  Enviado: 11:53 16/04/2009

Para Shino-Kun:
Gracias, la verdad es que intenté hacer algo distinto a lo habitual Smilie

Sobre el odio que alabergabas en tu infancia hacia este juego decir que es hasta comprensible. Yo de pequeño me frustraba mucho en ocasiones por no saber qué hacer para avanzar Sonrojado
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:57 16/04/2009

Un poco muy ñoño el rediseño, pero bueno mientras sea como el original cojonudo.

Acabo de ver el de DS y casi echo el colacao  Sonrojado menos mal que lo cancelaron.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:12 14/05/2009

Jimmy te traigo un regalito para el post oficialoso Smilie

Chulisimo.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Maedre
Hollow Knight
Lugar: Drossen Tor · 4956 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:20 14/05/2009

Pero que pintaza tiene esto!!!

Lo desconocia totalmente, pero por lo que veo y leo tiene un toque bastante Braid (juegazo) ¿no?.

Para Jimmytrius:
Gracias Guiño
"“We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars.”
Jimmytrius
#23  Enviado: 08:26 14/05/2009

Para Resident Hill:
¡Gracias! Brutales las nuevas imágenes Smilie

Jo, yo siempre que miro en IGN en busca de imágenes nuevas no hay nada Smilie

Para Tetsuo_41:
No es una comparación descabellada, no. Eso sí, aquí la cosa se centra más en el uso de habilidades para poder seguir avanzando y superar los obstáculos que te salgan al paso Guiño

Cuando vuelva de currar actualizo con las imágenes nuevas Sonrisa
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:33 14/05/2009

Joer, otro juego con pintaza y el post desaprovechao, como el del Tenchu Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: · 4710 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:10 14/05/2009

La verdad que es que tiene un pinton increible, las 2-D me pierden y este tiene una calidad artistica increible esperando nueva informacion como agua de mayo.
La verdad que el añito que nos espera para la blanquita de nintendo pinta increible de verdad.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Resident Hill
CrimsonResident
#26  Enviado: 14:24 14/05/2009

Para Jimmytrius:
Es que debes de abrir tus miras mas allá de ign XD.

Para Osaka no Kotatsu:
Si dieran informacion o mas material en forma de videos o imagenes de forma mas regular seguro que el post sería mas provechoso, pero dan las cosas con cuentagotas Tristeza

Aunque tampoco veo mucho interés en el juego por aquí Sonrojado

A mi me encanta el rediseño del juego. Y los escenarios son muy bonitos, como la musica acompañe...
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Javi.79
Lugar: · 12712 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:37 14/05/2009

El juego es muy bonito, lo que no me termina de convencer es la mecánica únicamente basada en puzles. Debería tener más cosas: plataformas, algo de acción, etc (aunque hablo sin saber, por cómo creo que es el juego).

Es una lástima, pero el Muramasa también es un juego que gráficamente me atrae enormemente pero que tampoco termina de convencerme en cuanto a desarrollo.
Resident Hill
CrimsonResident
#28  Enviado: 00:10 15/05/2009

Para javi79:
Yo diría que si tendrá algo de plataformas pero no esperes un mario o un sonic xd, y acción la justa supongo(como un mario o un sonic e incluso menos). No te fies mucho de mi por eso, ya que yo jugué un poco cuando era muy chiquitín y tengo los recuerdos muy vagos.

A mi me recuerda un poco al marsupilami de megadrive xd, por el tema de transformar la cola en diversas formas para superar la fase pero en vez de marsupilami y su cola tenemos al moco xd.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31842 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:12 15/05/2009

Visualmente es megapreciosobonito, me encanta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#30  Enviado: 11:19 15/05/2009

Cada vez que veo juegos bidimensionales así de bellos se me va la imaginación una y otra vez y sueño con Metroids, Castlevanias e incluso Marios en Wii con esa estética. Pero los sueños sueños son. Lo que es una realidad es que A boy and his Blob luce de escándalo y será una compra más que segura. Excelso post oficial una vez más maestro Jimmytrius, enhorabuena... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir