"Grand Theft Auto: Chinatown Wars  es uno de los juegos más importantes de la industria." NYTIMES

Wolf_1
Lugar: · 15080 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:42 24/03/2009

Yo también le casco el título de mejor juego de la DS, pasando por encima de Ouedans y Phoenix Wright. Una gozada en todos sus apartados.

Me he pasado hoy la campaña y tengo el juego al 57%. Me queda por hacer de todo. Lo que más me ha sorprendido es que no hay dos misiones iguales. Todas tienen el punto que las hacen diferentes. Que maravilla de juego, jamás pensé que fuera a salir tan bueno  Smilie
RetroLover
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:52 24/03/2009

por cierto ¿como se consiguen las seis estrellas?es que no hay manera estoy 10 minutos con el bazoka,lanzallamas,destruyendo helicopteros,etc y no paso de las 5 estrellas
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1683 mensajes · Colección
#78  Enviado: 05:29 25/03/2009

Para cristiantna:
En este vídeo se puede ver como alguien lo consigue, a ver si te sirve de ayuda  Guiño

Para Wolf_1:
Aquí tienes la lista:

Grand Theft Auto Chinatown Wars 100 Percent

1. Story Missions
         * Number needed for 100%: 58
  2. Random Encounters
         * Number needed for 100%: 14
  3. Odd Jobs
         * Number needed for 100%: 16 (With a minimum rating of Bronze)
  4. Rampages
         * Number needed for 100%: 35 (With a minimum rating of Bronze)
  5. Races
         * Number needed for 100%: 34 (With a minimum rating of Bronze)
  6. Security Cameras
         * Number needed for 100%: 100 (Destroy all of them)
  7. Stunt Jumps
         * Number needed for 100%: 30
  8. Dealers
         * Number needed for 100%: 80
  9. Safehouses
         * Number needed for 100%: 21
 10. Dealing Rewards
         * Number needed for 100%: 8
 11. Lion Statues
         * Number needed for 100%: 2

Los "Odd Jobs", aparte de los típicos ambulancia/taxi/policia, están los siguientes:

Algonquin Odd Jobs

1. Fire Fighter
* Turn left on the second road after coming off the Northern Heights Bridge after entering Algonquin.
  2. East Side Escapade
* Located on the shoreline between the Northern Heights Bridge and the East Borough Bridge.
  3. Patriot Park TT
* Located in the northern half of Middle Park.
  4. Liberty State Delivery
* Take the third left after coming off the East Borough Bridge and drive two blocks south.
  5. Transfender Invitational
* Turn right on the seventh turn after coming off the Algonquin Bridge and drive one block.
  6. HoboTron
* Located on the island just north of the Algonquin Bridge.
  7. Wetscapade TT
* Take the first left after coming off the Algonquin Bridge and drive two blocks to the corner.
  8. Midtown Mayhem
         * Take the seventh left after coming off the Algonquin Bridge and drive four blocks.
  9. Noodle Run
         * Take the fourth right turn after coming off the Broker Bridge and drive one block.
 10. Loose Exchange
         * Located at the southernmost point of Algonquin Island.

Bohan Odd Jobs

1. Boulevard Boogie TT
* Located two blocks into Bohan after coming off the Northern Heights Bridge.
  2. Alpha Mail Delivery
* Take the Dukes Bay Bridge, turn left and follow the turn. After the turn take the first left turn and drive about a half a block
  3. Bohan Snake
* After coming off the Dukes Bay Bridge take the first left, follow the turn to the right and drive about a block.
  4. S&M Grand Slam
* After coming off the East Borough Bridge turn right and follow the last left turn, then drive about a block north.
  5. Warehouse Raid
* Take the first right after coming off the East Borough Bridge and drive about a block.

Dukes and Broker Odd Jobs

1. Graveyard Groove
* Located at the northwestern most corner of the island.
  2. Dukes Dust Up TT
* Located in the southern half of Meadows Park.
  3. Tattoo Parlor
* Take the Algonquin Bridge into the island and turn on the second turn. From here drive two blocks North and turn right. Drive two more blocks and then turn left.
  4. Noodle Run
* Take the Algonquin Bridge into the island and turn on the second turn. From here drive one block North and turn right. One more block East and you're there.
  5. Hi-Way Tire Tourney
* Driving in on the Algonquin Bridge, take the fifth right hand turn to reach the job.
  6. Liberty City Gun Club
* From the location of "Hi-Way Tire Tourney", drive one block South and turn left.
  7. Fast Tracks
* Located in the southern end of the Francis International Airport.
  8. Monument Mania
* Located in the northern end of Outlook Park
  9. Go-Kar-TT
* Found in the southwest corner of the island.
 10. Beatch Blitz
* Found in the southeast corner of the island.

Veces editado: 3
Última edición: 25/03/2009 09:44
Wolf_1
Lugar: · 15080 mensajes · Colección
#79  Enviado: 08:58 25/03/2009

¿Que cosas dan % en el juego después de pasartelo? Imagino que las misiones de taxis, bomberos y compañía, destruir las cámaras, encontrar a los leones y.. algo más? Hay que comprar todos los pisos francos por ejemplo? No se, decidme cosas. Es que tengo el juego al 57% y la verdad es que no se muy bien como subirlo.
RetroLover
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:42 25/03/2009

Para Ocabat:
El video ya lo habia visto pero gracias igualmente

haga eso y mucho maspero cuando tengo 5 estrellas despues de un poco me parpadean las estrellas como cuando te aumenta el nivelde busqueda pero se me queda en 5 y asi varias veces.

PD: aver cuando el post oficial

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2009 16:13
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55798 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:01 25/03/2009

La mafia china está decidida a tomar Liberty City, aunque eso implique una guerra.

Análisis GTA Chinatown Wars
Nueva normalidad.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27716 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:57 25/03/2009

El análisis me encantó. Me lo leí ayer de noche y es largo (como a mí me gustan) y comenta todas las posibilidades del juego sin destripar nada del argumento.

Me dejó los dientes más largos de lo que los tenía.
Industrias Grunty Inc.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8531 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:03 30/03/2009

¿Cómo ha ido de ventas en EEUU?
Aquí va una frase cool.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#84  Enviado: 23:34 30/03/2009

Modo historia terminado hace un ratillo. Menudo vicio el maldito juego, había dejado a un lado el modo principal despues de varias misiones y estaba con las drogas y extras, pero ha sido ponerme con una de las misiones y no poder parar en 3 días con la maldita historia del juego, buenísima, menudos giros en la trama y que pedazo de misiones las últimas, me he dejado los cuartos en la tienda de armas Smilie

Lo que me choca es lo de los leones dorados, ¿como funciona? he visto lo de los remolinos esos de viento violeta por la ciudad. Significa que están en cualquiera de ellos, ¿verdad? ¿cambian de sitio continuamente o solo cada vez que enciendo la consola?

Ya me he dado de alta en el Club Social, a ver si sirve para conseguir alguna mision extra o algo.... que ya he visto que a los que reservaron en USA les han dado un codigo para tener más extras, aquí eso nada de nada Smilie
Iffish
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#85  Enviado: 23:42 30/03/2009

Para cristiantna:
¿Has probado a usar el tanque del aeropuerto? El otro día lo pillé un poco y enseguida me puse en cuatro estrellas.

La verdad que llevo muy poco del juego y me está encantando. A ver que tal se pone la historia según avance.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27716 mensajes · Colección
#86  Enviado: 23:50 30/03/2009

Para multiplicate:
A los que reservaron el juego aquí también les dieron códigos para el juego. Servían para desbloquear cosas antes, pero no daban ningún extra exclusivo.
Industrias Grunty Inc.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1683 mensajes · Colección
#87  Enviado: 10:08 31/03/2009

Para multiplicate:
Se supone que deberian aparecer aleatoriamente en cualquiera de los puntos señalados en este mapa:

Ahora bien, lo que no sé es si aparecen al azar en cada partida, cada vez que enciendes la DS o van alternando su posicion a medida que pasa el tiempo... No me he terminado aún las misiones de la historia (iré por la mitad, calculo yo) ya que me he centrado bastante en conseguir las mejoras del personaje y hacerme de oro con la venta de drogas.

El tema, que ya sabrás, es que si encuentras los dos leones y vas al club social de Rockstar, se desbloquean dos nuevas misiones.

Sobre el código de reserva, también lo han hecho en Europa (al menos en españa) Pero no te preocupes, ya que el código sólo sirve para desbloquear la tienda online de ammu-nation y todas las armas desde el principio, cosa que al menos a mi no me hace mucha gracia.

A todo esto, he visto algunos vídeos en youtube de gente que pilota helicopteros, algo que oficialmente no se encuentra en el juego. He leido varias versiones: Desde códigos usados con action-replay hasta "locuras" como subir a un edificio alto (en algunos saltos en coche se puede, pero solo he visto plantas bajas) y entrar en el helicoptero de la policia que te persigue... El caso es que he intentado esto último sin éxito alguno jeje. A ver si alguien consigue pilotar alguno y nos cuenta como!!

El caso es que dicen que con R y L se puede controlar la altura (a mucha altura se petan los gráficos xD) y se disparan cohetes y todo!! Así que en Rockstar han debido prepararlo para que los jugadores los piloten, digo yo!!
Ojalá tenga algo que ver con esa especie de mision que anuncian como "proximamente" en el club social...

Veces editado: 2
Última edición: 31/03/2009 10:17
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir