"Grand Theft Auto: Chinatown Wars  es uno de los juegos más importantes de la industria." NYTIMES

NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38802 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:57 19/03/2009

Increible juego, en serio, notas muy merecidas.

Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:04 19/03/2009

Cabrones, parad ya que me estais dejando los dientes largos. El viernes corriendo que voy al GameStop a por el dichoso juego, que me tiene toda la semana nervioso por tenerlo en mis manos Smilie
el mas que manda
cuando las perras ladran, las zorras callan
Lugar: · 628 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:24 19/03/2009

Truco: Como prender a la gente sin tener a mano un lanzallamas ni explosivos

Busca un vehiculo, manten acelerar y frenar pulsados, en cuanto se te acerque un peaton por detras del vehiculo suelta freno, saldras a toda leche dejando fuego en la carretera e indenciando al peaton, muy util para jugarsela a la policia cuando te van a tirar de la moto por ej.
Anoche si te portaste bien
multiplicate
Merodeador
#64  Enviado: 09:26 20/03/2009

Bueno, hoy ya es el día, ya me estoy preparando para salir a por mi GTA!!! espero que lo tengan en la tienda.....

Por cierto, ¿nadie ha hecho un post oficial sobre este juego? me ha chocado no ver ninguno
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#65  Enviado: 09:53 20/03/2009

Entre este y madworld ya voi a tener para rato  Smilie  y después haberá que ir a por el suikoden  Smilie
Welcome to the garden of madness
Lugar: · 11425 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:55 20/03/2009

Cachi la! Ni me lo habia planteado el pillarmelo pero ese video de gamepro y las opiniones vuestras por lo menos ya han hecho q lo apunte en la lista de compras futuras.
multiplicate
Merodeador
#67  Enviado: 15:38 20/03/2009

VICIO TOTAL!!!!!!!!!!

He jugado cerca de 1 hora y tengo que decir que el juego es vicio puro y duro. De hecho no he avanzado nada en la historia, solo la primera mision porque es obligatoria, me he dado paseos en coche y barco, he tenido persecuciones con la policía y me he tirado cerca de media hora haciendo una mision que me he encontrado por casualidad que consta de matar en 2 minutos al mayor número de miembros de alguna mafia Smilie

Viendo el manual se nota que el juego es muy profundo en cuanto a cosas que se pueden hacer y los gráficos son de aupa. El control lo he encontrado mucho más sencillo e intuitivo que los GTAs mayores. Y el PDA es un lío, pero me imagino que al principio, tiene tantas opciones que hay que tirarse un buen rato para aprendérselo todo. La única pega que le podría encontrar es la cámara que personalmente al principio no me hacía a ella, pero en el coche he dado a la opción de que siempre la lleve detrás de mi (aunque en marcha atrás da un giro de 180 grados muy rápido) y en peaton la veo casi perfecta.

Juego recomendadísimo a todo el mundo que le gusten juegos de este estilo, no tiene nada que envidiar a los GTAs mayores, de hecho es un soplo de aire fresco dentro de la saga. Especialmente recomendables a los que, como yo, despues de los GTAs de PS2 quedaron bastante cansados de tanto GTA; yo me pasé el III y me quedé a medias en el San Andreas (aunque esto fue por un bug del juego por el cual tenía que volver a empezarlo y me dió mucha pereza)
Usuario 108387
#68  Enviado: 16:11 20/03/2009

multi, si le dás media horita más te darás cuen de que la implementación de la PDA es de lo mejorcito que tiene el juego

llevo cerca de 3 horas jugadas y me ha viciado muchísimo más que el IV que lo tengo para la XBOX360 y que por cierto fué la primera entrega de la saga que me decepcionó

es un jue-ga-zo

y lo mejor (y más increíblemente incomprensible a mi juicio) es que han sido capaces de meter 3/4 del mapeado del GTA IV en 128 megas

p.d.: impagable ir por la ciudad y reconocer localizaciones del GTA IV

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2009 16:11
Usuario 100674
#69  Enviado: 17:42 20/03/2009

esto tiene que ser un juegazo, yo jugue al GTA2 y era un vicio, yo era pequeño y no avance nada en la historia, pero era divertidisimo ir por ahi haciendo el bestia, y mi opinion era que ese juego de graficos de ``game boy´´ le daba un buen repaso a los Driver, que eran juegazos, pero GTA era GTA desde el principio. En la PSP tengo el Vice City Stories y es impagable jugar un GTA en una portatil, de hecho es el juego ``perfecto´´ para una portatil: te das una vuelta por ahi haciendo el bestia, game over y vuelta a empezar, asi hasta hartarte, con o sin trucos, sin necesidad de guardar, asi cuando te bajas del bus o del tren, apagas y listo. El modo historia, para jugarlo tumbado en la cama. Y en la PS2, el incomparable GTA San Andreas. Estoy seguro de que este juegazo estara a la altura de la saga, es decir, de 10/10.
Ratwave
Superior. Autobots Inferior
Lugar: Kaon · 3167 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:31 20/03/2009

Lo digo desde ya, este juego es mejor que el liberty city stories, y en general que todos los gta que he jugado. Aunque no tiene mucho merito porque desde el gta 3 el unico al que he jugado es el liberty city stories.

Pero es impresionante ver como ninguna misión es igual que la anterior. Es muy divertido, y cuando te cansas de hacer misiones siempre te queda el hacer trapicheos por ahí con las drogas para ir aumentando el capital.

Desde luego uno de los mejores juegos del catalogo global de la DS.

Última edición: 20/03/2009 18:32
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27730 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:06 23/03/2009

Muchas gracias a todos por contestarme sobre la duración.

Creo que el juego caerá, tarde o temprano, pero caerá.
Industrias Grunty Inc.
Usuario 89224
#72  Enviado: 22:40 23/03/2009

With Rockstar making Chinatown Wars exclusively for the DS, and with Nintendo approving the game for its system, the two companies are making a bold and vital statement to the public. Chinatown Wars is likely to force many to realize that just because something is called a video game does not mean it is appropriate for children… - NY Times

www.nytimes.com/2009/03/23/arts/television/23gran.html?_r=2
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:36 24/03/2009

Me encanta que hayan vuelto al estilo del primer GTA, el cual ha sido siempre mi favorito. No he podido probarlo, pero los que conoceis el GTA y el GTA 2 decis que es parecido, así que tendre que jugarlo sin duda alguna.

Es díficil que me de los mismos momentos de diversión y tensión que el primer GTA, pero quien sabe...

PD: Los GTA más modernos son distintos. A la mayoría de gente les gusta más, y a mi me gustan, pero prefiero el estilo más "Arcade" que tenia el primer GTA, y esa vista area.
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1683 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:27 24/03/2009

Para Valygar:
Yo podría decir que es una mezcla de los tipos de GTA que conocemos, pero a la vez es increiblemente fresco, algo casi nuevo. Aún no entiendo como lo han conseguido.

Yo, personalmente, le casco el título de "mejor juego para NDS". Y es que se come a todos los demás juegos de la portatil en todos los apartados. Gráficamente es una cucada. Detallista al milímetro, es una gozada ver como las sombras proyectadas varían en funcion a la hora del día, las luces de las casas encendiendose al anochecer, los peatones sacando sus paraguas con la lluvia... Uff tantas cosas, y sobre todo la sensacion de que no se repite ni un solo edificio en el juego... brutal. El sonido incluye el ruido del tráfico, los FX de las armas muy logrados, algun comentario de peatones y una banda sonora discreta pero resultona.  Lo mejor, es que todo se escucha a la perfeccion. Y la jugabilidad, ¡que decir! En 22 misiones aún no tengo la sensacion de estar haciendo siempre el mismo esquema típico de un GTA (ir a tal punto, seguir a tal coche, etc), sino que la variedad y diversion de las misiones es increible. ¡¡Aún no he visto una mision que se parezca a otra!!
Por no decir la de cosas que se pueden hacer! Destruir las 100 cámaras de seguridad, las clásicas misiones de ambulancia/vigilante/taxista/bombero/repartidor-comida-china, personas aleatorias que te ofrecen encargos, encontrar a todos los camellos de la ciudad, robar furgones con droga, así como almacenes, asaltar la furgoneta de ammu-nation, hacer tatuajes... y encontar dos dragones que aparecen aleatoriamente en cada partida!!

Además, se supone que habrán actualizaciones a modo de misiones gracias al sistema de guardado de partida, que ocupa 1Mb en lugar de los 512Kb acostumbrados.

Junto al juego, mapa de la ciudad y manual de instrucciones simulando ser una guia turistica de la ciudad. Vamos, como cualquier GTA al uso.

Estamos ante uno de los mejores juegos del año, y candidato al GOTY y ni siquiera tiene un mísero post oficial...
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:37 24/03/2009

no entiendo como aun no tiene post oficial esta joya

Última edición: 24/03/2009 15:42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir