Para Valygar:
Yo podría decir que es una mezcla de los tipos de GTA que conocemos, pero a la vez es increiblemente fresco, algo casi nuevo. Aún no entiendo como lo han conseguido.
Yo, personalmente, le casco el título de "mejor juego para NDS". Y es que se come a todos los demás juegos de la portatil en todos los apartados. Gráficamente es una cucada. Detallista al milímetro, es una gozada ver como las sombras proyectadas varían en funcion a la hora del día, las luces de las casas encendiendose al anochecer, los peatones sacando sus paraguas con la lluvia... Uff tantas cosas, y sobre todo la sensacion de que no se repite ni un solo edificio en el juego... brutal. El sonido incluye el ruido del tráfico, los FX de las armas muy logrados, algun comentario de peatones y una banda sonora discreta pero resultona. Lo mejor, es que todo se escucha a la perfeccion. Y la jugabilidad, ¡que decir! En 22 misiones aún no tengo la sensacion de estar haciendo siempre el mismo esquema típico de un GTA (ir a tal punto, seguir a tal coche, etc), sino que la variedad y diversion de las misiones es increible. ¡¡Aún no he visto una mision que se parezca a otra!!
Por no decir la de cosas que se pueden hacer! Destruir las 100 cámaras de seguridad, las clásicas misiones de ambulancia/vigilante/taxista/bombero/repartidor-comida-china, personas aleatorias que te ofrecen encargos, encontrar a todos los camellos de la ciudad, robar furgones con droga, así como almacenes, asaltar la furgoneta de ammu-nation, hacer tatuajes... y encontar dos dragones que aparecen aleatoriamente en cada partida!!
Además, se supone que habrán actualizaciones a modo de misiones gracias al sistema de guardado de partida, que ocupa 1Mb en lugar de los 512Kb acostumbrados.
Junto al juego, mapa de la ciudad y manual de instrucciones simulando ser una guia turistica de la ciudad. Vamos, como cualquier GTA al uso.
Estamos ante uno de los mejores juegos del año, y candidato al GOTY y ni siquiera tiene un mísero post oficial...