"Grand Theft Auto: Chinatown Wars  es uno de los juegos más importantes de la industria." NYTIMES

Usuario 89224
#46  Enviado: 21:05 17/03/2009

La verdad es que tiene una pintorra de juegazo de portatil que enamora, se llame gta o como sea.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:22 17/03/2009

Yo lo estoy jugando y le casco un 9 rapidamente. Y soy fan de la saga.
Este GTA tiene todo lo que deben tener los GTAs.
La ciudad es muy grande, el control tactil está muy muy bien implantado y le da el punto diferente al juego respecto a los ottos GTAs.
Graficamente cumple a la perfección.
Tiene detalles muy buenos Esos cubos de basura que revientan, cajas, la lluvia y como los otros eprsonajes abren sus paraguas, intentar robar un camion de Ammunation y entrar en una tremenda persecución....)

Novedades como el minijuego de als drogas, el multiplayer....

El humor caracteristico de la saga.

Un 10 no se, pero un 9 seguro. Un juego que voy a jugar muchisiiiiimo en mi DS.

EDIT: Y se ve que muchos de lso que opinan por aquí son de lso que no disfrutaron de los primeros GTAs, que también eran juegazos, y solo tienen en cuenta la saga a partir del 3

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2009 21:26
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:30 17/03/2009

despues de llevar el 12% completado el nueve de nota es mas que justo

el tema del trapicheo es lo mas Sonrisa
Usuario 94802
#49  Enviado: 23:40 17/03/2009

Me hace gracia leer los comentarios de algunos acerca de la prescindibilidad de este u otros juegos. El juego es y seguirá siendo imprescindible en tanto siga existiendo jugadores con el presupuesto justo como para NO poseer las 4 o 5 consolas punteras del mercado. ¿os habéis preguntado cuantas maquinitas lúdicas posee la media de jugadores?, jugadores tan válidos como lo demás. Y es que hablando de posibilidades económicas el mundo ha sido muy injusto con la mayoría.

¿Prescindible? Preguntadle a todos aquellos que no pueden permitirse tener en casita la PS3, la XBOX, la PSP y la DS juntitas.

Y es que hablando de inprescindibles/prescindibles voy más allá. ¿Quién de nosotros se quedó de piedra cuando supimos del port de Chrono Trigger? Los que jugamos disfrutamos de nuevo de esta maravilla, y los que no jugaron y tenían criterio como para valorar un juego "a priori" desfasado
quedaron encantados. Algunos segúramente dijeron que era prescindible...

¿Cuántos de nosotros no tuvo la oportunidad de tener entre sus manos el mando dinosáurico de la N64 y han alucinado con Super Mario 64  diez años después en NDS?... Tampoco faltaron detractores.

Me descojono

Pude probar el San Andreas en su versión de PC y claro está, este era muy superior gráficamente. Aunque al intentar meterme la torre, el monitor, teclado y ratón dentro de la cama para jugar perdió algunos enteros. El de DS no tiene este defecto... y es que de esto se trata, de portabilidad, de echar un partidilla mientras esperas sentado en el coche que tu mujer termine en la peluquería... A mí el juego me está embrujando. (los diálogos son desternillantes)
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27716 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:06 18/03/2009

Los que lo habéis jugado ¿Qué duración le estimáis al juego?

Pasaba completamente de él, pero me está llamando mucho la atención estos días. Tiene muy buena pinta.

Otra pregunta: ¿el juego tiene vida más allá de acabarte la historia principal? Me exlico. En Vice City, por ejemplo, tenías lo de comprar los negocios, lo del coche de los helados, la de los taxis, poli...

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2009 00:08
Industrias Grunty Inc.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:13 18/03/2009

Para ASTURmatr:
Del modo historia no te puedo decir nada. De lo complementario...

- Misiones de Policía, Taxi, Ambulancia, Bomberos, Repartidor de Comida..
- Saltos.
- El modo matanza ese Sonrojado
- Misiones que hay a veces cuando te subes a un coche aparcado por ahí

Por ahora es lo que recuerdo, pero creo que se me olvida algo.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:48 18/03/2009

Le doy 20 horas, quizás más.

A parte de lo mencionado, hay misiones aleatorias, de gente que puedes ayudar en la calle y que puedes ayudar posteriormente si no mueren cuando los intentas ayudar.

Sí, este juego está lleno de opciones. Es un lujo.

Y pensar que lo taché de mierda hasta que lo probé... Smilie
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:11 18/03/2009

Para Veral:
Solo 20 horas? Yo creo que si vas a saco a por las misiones si que puede rondar las 20 horas, pero si te dedicas a profundizar en el juego, hacer misiones secundarias, trapichear con droga para comprarte pisos etc este juego dura bastante más. Guiño
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:45 18/03/2009

Hombre en las misiones si puedes llevarte las 20 horas...Aunque yo llevo 3 de juego y solo he hecho el 1 y poco del porcentaje...

Sobre los minijuegos extras: Tambien tienes las carreras callejeras, el tema del trafico de drogas...
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:56 18/03/2009

Ya tengo el juego (original). Me han regalado unos friky-palillos chinos-stylus como si fueran de un restaurante chino XD

Las instrucciones son como las de los GTA de sobremesa: En forma de revista con anuncios y tal, y un mapa desplegable de Liberty City. Genial! Smilie
Soy un genuino Nitroracer
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:33 18/03/2009

Tambien puedes hacer tatuajes a para sacarte una pasta extra....o jugar al rasca y gana y ganar pasta gansa, o armas o casa y cosas de esas  Smilie

El juego me a enamorado......las imagenes no le hacen justicia.....te lo pasas tetisima, y als misiones son mas variadas que en gta IV....

Anda que no mola pagar peaje en este.... Smilie
PSN: eledupor2    
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:46 18/03/2009

Ya tengo el juego (original). Me han regalado unos friky-palillos chinos-stylus como si fueran de un restaurante chino XD

Las instrucciones son como las de los GTA de sobremesa: En forma de revista con anuncios y tal, y un mapa desplegable de Liberty City. Genial!

Es curioso, pero ya he visto a mas de uno que cuando dice comprarse un juego de DS, aclara que es "original" xD

"Como se nota lo que se nota" xd
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:00 19/03/2009

El juego tiene una pedazo de pinta increible,los de game me lo han enviado hoy por lo que me llegara el viernes y tengo unas ganas tremendas de jugarlo.Por lo menos que este a la altura de las versiones de psp.Y por cierto,la de tiempo que hacia que no compraba un juego para la ds.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
MaNrAy
Lugar: · 14944 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:16 19/03/2009

Para ASTURmatr:
24 horas estuve yo; evidentemente sin sacar el 100%, eso está llevando más tiempo, pero diría que el final se puede ver si vas a lo bruto en unas 15 horas. Es más o menos lo que se tarda en cualquier GTA si vas sólo a las misiones que hacen avanzar la historia.
Post not to be sold separately
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:57 19/03/2009

Para mi,que soy fan de la saga,un gta tiene la duracion que tenga su imaginacion.
En el san andreas tengo 200 horas y en el vice city por ahi tambien y la mayoria de esas horas no son de hacer minijuegos si no de hacer persecuciones de 6 estrellas,hacer explosiones,andar por la ciudad,etc.

Este lo tengo reservado en game y el viernes lo comprare.
Los graficos para mi no son lo principal porque para mi lo mas importante es la jugabilidad y ademas los graficos en movimiento de este juego estan genial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir