"Grand Theft Auto: Chinatown Wars  es uno de los juegos más importantes de la industria." NYTIMES

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#31  Enviado: 05:09 17/03/2009

Lo que pasa es que Blurring lo único que dice son gilipolleces acerca de las portátiles. Supongo que su idea es que no existan las portátiles, porque es evidente que en una portátil los gráficos van a ser peores que en la tv.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24200 mensajes · Colección
#32  Enviado: 06:55 17/03/2009

A algunos les escuece en el alma que en DS salga un nuevo GTA y un Dragon Quest numerado (nada de spin-off eh?)...pero es lo que hay, si pica, a rascarse Smilie .

Sobre este GTA, la verdad es que no soy amante de esta saga, le veo muchísimas virtudes, pero nunca me engancha, se que el problema es mío, pero después de tantos intentos, creo que como mucho le daré un alquiler a este GTA:CW, como hice con el GTA4.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6685 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:31 17/03/2009

ya caí con las notas del GTA4. No pienso caer otra vez en lo mismo, así que hasta que no lo encuentre mínimo a 20 euros, no lo pienso pillar

Pero tú mismo te contradices. Si el GTA4 no te gustó y dices que no piensas caer en lo mismo, por qué deberías pagar por este juego? Sencillamente no lo necesitas, y más aún si salta a la vista que es el peor GTA de la historia.

Para Jimmytrius:
Tu forma de discutir es terrible. Siempre va a ser mejor una saga que va hacia adelante de manera conservadora, que es ir hacia atrás a velocidad absurda. Te parece de sentido común apoyar la salida de juegos que son peores a todo lo visto? Prefieres jugar a esta entrega antes que al GTA4? o a cualquiera de los anteriores?
“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:38 17/03/2009

Para Blurring interface:
Todo depende de lo que cada uno entienda con ir hacia atrás... el GTA de GBA es ir hacia atrás si lo valoramos en comparación con las otras entregas, pero no si consideramos que es un juego de portátil, y con los GTA de DS y PSP opino lo mismo, que son el siguiente paso en sus respectivos sistemas pero un paso hacia atrás respecto a los títulos de sobremesa. Es muy relativo, y las experiencias de juegos en portátil pueden variar enormemente respecto a las que ofrecen sus hermanas mayores Guiño

Por seguir con el ejemplo de Zelda: Link´s Awakening (Gameboy) me parece absolutamente superior al 90% de los demás Zeldas, y en teoría es un paso hacia atrás respecto A Link to the Past de SNES, pero el ser conservador y algo más limitado no le impide destaparse como un título mucho mejor que otras superproducciones que vinieron más tarde y cargadas de novedades Smilie

Vamos, que portátil y sobremesa son dos mundos Sonrisa

EDIT: Sobre si me parece bien o no tanta entrega decir que soy de esos raros que se conforma con un juego de sus sagas favoritas cada 3-5 años mientras sea bueno Sonrojado

Veces editado: 4
Última edición: 17/03/2009 14:43
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11197 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:41 17/03/2009

y más aún si salta a la vista que es el peor GTA de la historia.

Pero qué coño dices pobrecillo xDDD
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:42 17/03/2009

Para Blurring interface:
y más aún si salta a la vista que es el peor GTA de la historia.

Eres todo un atrevido, pero me gustaría saber por qué es el peor GTA de la historia cuando seguramente ni lo has rozado con esos deditos que Dios te ha dado.

Obviamente que se esté llevando notazas por todas las publicaciones no cuenta.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29483 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:43 17/03/2009

Salir en Ds no es ir hacia atrás. De hecho, volver al concepto original e hiperviciante de GTA en 2d, con un uso formidable de la táctil y algunos de los avances de las entregas 3d, y si la calidad final está acorde con esa media de 97% que debe tener el título (cosa que tendré que ver después del caso GTA4); será todo un paso adelante para mi.

Vamos, es la primera vez que un GTA me llama mínimamente la atención desde Vice City.

Veces editado: 2
Última edición: 17/03/2009 14:50
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15171 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:49 17/03/2009

Para Blurring interface:
esque el 4 aunque me pareciese un coñazo tirando hacia el final del juego, me gustó. He dicho que me parece un juego que no pasa de notable, no que sea un truño =/

y este igual. Si lo veo baratico le doy una oportunidad. A lo mejor me gusta mas que el 4 y todo xd
Usuario 11571
#39  Enviado: 14:52 17/03/2009

Para Blurring interface:
No te conozco mucho, pero por lo que te leo en este post tienes una mente muy cerrada y un problema de planteamiento muy grave. Estas totalmente equivocado.

No has dado argumentos para decir que este es el peor GTA de la historia (¿lo has jugado?). Además, un videojuego no es peor por tener peores gráficos y una cámara distinta. Existen un montón de aspectos con los que disfrutar y que te pueden dar mayor diversión que el hiper-realismo.

Por cierto, me meo en la imagen de Chinatown Wars que has puesto en la primera hoja. No le hace justicia al juego.

De hecho, volver al concepto original e hiperviciante de GTA en 2d, con un uso formidable de la táctil y algunos de los avances de las entregas 3d, y si la calidad final está acorde con esa media de 97% que debe tener el título; será todo un paso adelante para mi.

Estoy de acuerdo. No sé si es un paso adelante, pero si es un paso que había que tomar para refrescar la saga.

Por aquí a muchos de los que nos viciabamos a los GTA de PSX nos ha hecho mucha ilusión este planteamiento.

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2009 14:53
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6685 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:56 17/03/2009

el GTA de GBA es ir hacia atrás si lo valoramos en comparación con las otras entregas, pero no si consideramos que es un juego de portátil, y con los GTA de DS y PSP opino lo mismo, que son el siguiente paso en sus respectivos sistemas pero un paso hacia atrás respecto a los títulos de sobremesa. Es muy relativo, y las experiencias de juegos en portátil pueden variar enormemente respecto a las que ofrecen sus hermanas mayores

Por seguir con el ejemplo de Zelda: Link´s Awakening (Gameboy) me parece absolutamente superior al 90% de los demás Zeldas, y en teoría es un paso hacia atrás respecto A Link to the Past de SNES, pero el ser conservador y algo más limitado no le impide destaparse como un título mucho mejor que otras superproducciones que vinieron más tarde y cargadas de novedades

Vamos, que portátil y sobremesa son dos mundos

Si tenemos que valorar los juegos según plataformas, entonces el MGS y Silent Hill de los Iphone te parecerán la releche. Seguro que estás deseando que saquen más. Ah no, que cuando la basura es sólo para móviles todos os tiráis de los pelos.

Y en cuanto al Z:LA, es evidente que es un juego hecho con mucho cariño. La música es estupenda, los gráficos no están mal, y el desarrollo del juego añade cosas no vistas en ALTTP. Es una especie de raro regalo a los usuarios de la portátil de Nintendo. No creo que tenga nada que ver con las chufas que sacan las nuevas amigas de NDS.
“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:56 17/03/2009

te coronaste diciendo que es el peor gta de la historia, desde luego no se en que te basas, ni si  jugastes a todos los gta... incluido este, paso atras lo dudo, es una excelente continuacion de los GTA 2D incorporando cosas de los 3D bastante bien y con novedades como el mercado de las drogas y mas cosas, y algo que se echava en falta en el gta4, variedad en las misiones.
psn:JonasJawa
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:06 17/03/2009

Para Blurring interface:
Hombre, no comparemos, que hay juegos y "juegos"... yo a esos Duck Hunts parcheados no me los tomo ni como entregas de la saga a la que representan. Y no es porque sean solamente para móviles, que hay grandes sagas con entregas portátiles que me parecen una desfachatez, y en esos casos sí que pienso que no se necesitaba entrega alguna en esos sistemas Tristeza

Del GTA este no opino porque no he jugado, pero la cosa es así: si es tan bueno como dicen y aporta algo mínimamente interesante no me parecerá un error haberlo sacado, pero si por contra es malo y/o más de lo mismo entonces sí que cuestionaré si realmente es un juego que era "necesario" sacar. Creo que la calidad y el mimo por hacer algo bueno y original son las cosas que determinan en la gran mayoría caso si un juego merece existir o no Guiño

Última edición: 17/03/2009 15:09
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:14 17/03/2009

He hecho un avance/análisis del juego Guiño

AVANCE GTA CHINATOWN WARS

Última edición: 17/03/2009 22:34
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25191 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:54 17/03/2009

No es el peor GTA de todos, pero entra dentro del montón junto al Liberty City Stories y al Vice City Stories, o sea un juego notable y ya, por debajo de sus entregas mayores.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11197 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:56 17/03/2009

Sí, como la mayoría de juegos de NDS o PSP.

Ahora bien, intenta jugar a los GTA mayores donde quieras.

Descubrid la portabilidad joder, será cosa del montón, pero no deja de ser la hostia de juego.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir