"Grand Theft Auto: Chinatown Wars  es uno de los juegos más importantes de la industria." NYTIMES

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20872 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:15 16/03/2009

Técnicamente ningún GTA posterior al 3 es necesario... pero ahí están

Y una puta mierda.

GTA: Vice City a día de hoy me sigue pareciendo el juego más divertido que he jugado nunca. Misiones buenísimas, ciudad lo suficientemente grande como para perderte, compra de casas y establecimientos, tanques, banda sonora NO original tremenda, parodia de Scarface (El Precio del Poder) buenísima,...

Y GTA: San Andreas, a pesar de no gustarme tanto es otra genialidad de los de Rockstar.

P.D: Y el GTA de DS, para ser de DS pinta genial
No soy igual
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:15 16/03/2009

Para Blurring interface:
¿Por qué es innecesario un GTA con vista de pájaro? Vaya escozor joder. Almenos de entre esos dos, el de DS tiene motos Sonrojado xD

A mi los GTA me suelen aburrir a las 2 o 3 misiones, pero este lógicamente lo he probado y aunque me ha pasado exactamente lo mismo, es imposible negar el trabajo que han hecho con la consola. Gráficamente llama la atención y la cantidad de pequeños detalles que tiene el juego sorprende mucho.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:15 16/03/2009

Estoy siendo sarcástico porque lo has dejado muy claro, pero habrán mucha gente que diga lo mismo que tú y sin la ironia de por medio.

Las imágenes estáticas de este juego son rarisimas. Para mi ni se parece a lo que es en movimiento Smilie No sé si soy yo, o que xD
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15170 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:16 16/03/2009

ya caí con las notas del GTA4. No pienso caer otra vez en lo mismo, así que hasta que no lo encuentre mínimo a 20 euros, no lo pienso pillar. Y me apuesto lo que sea a que para mí es un juego que no pasa de notable (a lo GTA4 style)  Smilie
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11189 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:20 16/03/2009

Y más que se va a llevar.

Es por esto por lo que abrí aquel hilo en el que ya Blurring dejó caer lo estúpido que es evaluar cuán necesario es un JUEGO por sus GRÁFICOS.

¿Qué es más necesatio, Tetris o Toy Story?

En cualquier caao, han conseguido sorprender, y mucho, tanto en el plano gráfico como en el plano jugable en una consola en la que tras 4 años todo parecía más de lo mismo.

Repito, felicidades Rockstar, has hecho el juego que más elogios se va a llevar de DS.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Jimmytrius
Lugar: · 53186 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:24 16/03/2009

Para kotepikabea:
No has dicho nada que contradiga lo que yo opino: la saga siempre ha sido muy conservadora, y el GTA3 fue el último título que realmente supuso una evolución. Las motos, la compra de locales, las ciudades más grandes... son detalles nimios en lo que a esquema jugable se refiere Sonrojado

Y ojo, que (aunque no me gusta demasiado) no estoy criticando a la saga, simplemente le explico a Blurring interface que este GTA de DS es tan "necesario" como los otros que han salido últimamente. Ni evoluciona ni aporta taaaaaanto a la saga, pero es el estilo GTA que tanto gusta y sigue triunfando a día de hoy, con lo cual no me parece que sobre, de la misma manera que no sobra GTA4 Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2009 23:26
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:29 16/03/2009

Para Jimmytrius:
De hecho, el juego según he leído vuelve al estilo de los dos primeros GTA en cuanto a humor y macarrerío clásico de esas dos entregas. La gente se quejaba de que la saga empezaba a tomarse demasiado en serio a si misma y este está empezando ser considerado una continuación natural de GTA2 pero inlcuyendo todos los detalles de los otros capítulos "necesarios".

Por cierto, el añadido del tráfico de drogas al nivel que este lo presenta es bastante profundo y detallado, no se si en GTA4 aparecerá de la misma forma pero a mi me ha flipado mucho la cantidad e información y de modificadores que existen a la hora de pasar chawen xD (y creo que esto es algo que se quedará en la saga para siempre).

Veces editado: 2
Última edición: 16/03/2009 23:31
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11189 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:35 16/03/2009

Hombre, no hay un botón para tirarse pedos, y sin eso el juego no volverá a ser lo mismo nunca xD
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20872 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:37 16/03/2009

Para Jimmytrius:
Sin que ningún nintendero de pro se me eche al cuello:

¿En que ha evolucionado Zelda, por poner un ejemplo del Wind Waker al Twilight Princess? ¿Estilo gráfico y cambiar el mar por las praderas? Total, si todos consisten en ir a una mazmorra, coger el artilugio que toca y matar al jefe de turno.....

Pues hala, los Zelda ya no son necesarios.

La evolución dentro de una misma generación de consolas es bastante más difícil, por eso con el GTA IV si que me he llevado cierta desilusión, que quitando el salto gráfico, en lo jugable han ido hacia atrás (peores misiones, sin tanques, sin establecimientos que comprar, sin aviones,.....)
No soy igual
Jimmytrius
Lugar: · 53186 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:42 16/03/2009

Para kotepikabea:
Repito, no digo que no sean necesarios, dije que si nos ponemos tiquismiquis ningún GTA ha supuesto una revolución dentro de la saga desde el tercero Smilie

Y con el ejemplo de Zelda has acertado de pleno, porque pasa lo mismo: se introducen una serie de elementos nuevos/únicos en cada nueva entrega pero se sigue tirando del esquema jugable de A Link to the Past, y no tiene nada de malo, porque es una fórmula que sigue funcionando y conquistando a día de hoy. Los últimos Zeldas son, en efecto, tan "necesarios/innecesarios" como los últimos GTA Guiño
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:44 16/03/2009

Eso del Zelda está muy bien dicho. Todos esperamos que con el proximo Zelda hayan cosas nuevas, diferentes. No quiero otro Twilight Princess.
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:40 17/03/2009

Mi GTA favorito es el 2, y este gta me esta gustando muchisimo, porlomenos las misiones se me hacen divertidas y entretenidas a diferencia que el GTA4
psn:JonasJawa
Usuario 11571
#28  Enviado: 02:22 17/03/2009

Todos los GTAs son necesarios, cada uno ha introducido algo y cada uno tiene su encanto especial.

Me sigue sorprendiendo la superioridad intelectual o moral que creen tener algunos por el simple hecho de que no les guste esta saga. Smilie

En cuanto a Chinatown Wars, en vivo y en directo gana encanto y espectacularidad. Esta vuelta a los orígenes me encanta.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:38 17/03/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Repito, felicidades Rockstar, has hecho el juego que más elogios se va a llevar de DS.

Bien cierto es y bien que se los merece, puesto que han conseguido condensar todo lo esencial de un GTA y saberlo llevar a DS de una manera genial y además aprovechando lo que la consola ofrece específicamente.

Pero por otro lado me jode, ya que demuestra lo muy palomiteros que son los medios, donde solo los juegos "por y para la gran masa hardcore" son los que se llevan la palma a la hora de deshacerse en elogios y ocultar u omitir los fallitos que puedan tener.
Los trabajos minoritarios, o donde lo que prima es la originalidad siempre van a ser tratados como productos de segunda. Pero bueh... no deja de ser un circo que ni me va ni me viene en exceso :/

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2009 02:39
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:55 17/03/2009

Lo que no se es porque pierden tiempo replicando al "DS Hater" irracional mas grande de los foros como Blurring interface   Smilie  
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir