"Grand Theft Auto: Chinatown Wars  es uno de los juegos más importantes de la industria." NYTIMES

taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:23 16/03/2009

a pesar de los graficos, puede que sea mas divertido que el 4
basueneko
Lugar: · 680 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:36 16/03/2009

IGN:

9.0 Presentation
The limited DS cartridge medium isn't quite as friendly to the cinematic experience that console versions utilize, but that cart is jammed to the point of bursting with a crazy amount of stuff.

9.5 Graphics
Excellent 3D engine that remains at a constant 30 FPS far more frequently than the console versions do. Don't miss all the extra pizazz, like realistic physics and impressive particle effects.

8.0 Sound
The audio probably got the short end of the stick in the DS move - no licensed tracks and no voice acting beyond environmental sound bites. What's here is really good, though.

9.5 Gameplay
It's hard to imagine a better job recreating the GTA experience on the DS -- Leeds did an outstanding job. There's so much to do and to discover, just watch out for the occasional bug.

10 Lasting Appeal
Single player progression is a good 15 hour affair in a speed run, but after that you've still got tons more to do. Play local multiplayer and link-up online for additional challenges.

9.5
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)

Yo por mi parte lo tengo reservado en play.com que esta a 23e  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2009 20:38
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:43 16/03/2009

Yo llevo 10 horas y es un juego digno, por lo menos, de un 9.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40480 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:45 16/03/2009

No lo jugaría ni aunque fuese el último juego de DS entero tras un cataclismo nuclear.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:47 16/03/2009

Si pero ¡Ey! ¡Es de DS! ¡Es un juego inferior!
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
el mas que manda
cuando las perras ladran, las zorras callan
Lugar: · 628 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:48 16/03/2009

Para Peter Lorre:
pos no sabes lo que te pierdes merecidisima la nota
Anoche si te portaste bien
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:21 16/03/2009

Que pasa, si no sale un fontanero pisando setas ya no te gusta? Smilie

Y sí, DS es una consola bastante mala en cuanto a hardware. O me vas a decir que es una PSP? Hay móviles que superan a DS. De todas formas este juego aprovecha muy bien el hardware de DS.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6685 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:27 16/03/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Mejor pon imágenes o la gente pensará que estás siendo sarcástico. Así que venga chicos, la pregunta ahora sería: cual de estos dos juegos era/es estúpidamente innecesario?

Última edición: 16/03/2009 21:28
“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:32 16/03/2009

Para Blurring interface:
Técnicamente ningún GTA posterior al 3 es necesario... pero ahí están Guiño
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25191 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:14 16/03/2009

Mira que yo no soy sospechoso con esta saga, de hecho el 4 es el fácilmente el mejor juego que he jugado jamás o al menos el que más me ha gustado y podeis ver mi firma. Dicho esto tengo el juego desde esta mañana y esas notas son de PUTA RISA así de claro, es un buen juego, un juego bastante digno para la DS y se ha hecho un magnífico trabajo, pero es un juego notable que si entrara en algún baremo de nota variaría entre el 7-8.5 darle un 9 o un 10 a este juego es de fumada brutal.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:15 16/03/2009

Para Veral:
Quiero creer que estás siendo sarcástico con tu respuesta, porque si a estas alturas no sabes de qué pie cojeo... xd

Para Blurring interface:
Si tenemos en cuenta que desde el GTA III todos son el mismo perro con diferente collar, pues no sé yo qué decirte ¿eh?

Ah, para quien sea como Blurring Interface y no lo haya pillado, pretendía ser sarcástico en mi anterior réplica.

Última edición: 16/03/2009 22:24
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:17 16/03/2009

Por lo que llevo jugado totalmente merecidísimo.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6685 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:04 16/03/2009

Para Jimmytrius:
Venga, ahora supongamos un GTA3 vs GTA chinatown wars. Con cual te quedas? Mira, no contestes que prefiero no saberlo. Ah, y felicidades por hacerme perder un minuto.
“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:13 16/03/2009

Para Blurring interface:
Es que, sinceramente, no le veo el sentido a lo que has dicho... GTA lleva siendo más de lo mismo desde que dió el salto a las 3D, y salvo portabilidad y un par de detalles como el online poco más ha aportado... ha sido (en la mayoría de casos) un "más de lo mismo pero mejor y a mayor escala" y nadie le da mayor importancia a ello porque el juego y su concepto sigue divirtiendo Sonrojado

Que GTA4 sea "de la saga principal" y el Chinatown Wars "un spin-off" es lo de menos, ambos tienen poco de innovadores/revolucionarios y son tan "poco necesarios" como pueda serlo un Persona 4 tras el 3 ¿pero a que de ese no te quejas? Pues a eso voy Guiño

Última edición: 16/03/2009 23:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir