Vandal

Post Oficial: DIENTES, dentista, dudas, cuidado dental, si quieres dientes como los anuncios

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:54 15/03/2009

El blanqueado no suele durar un carajo, te eliminará manchas que tengas a causa del café y el tabaco y poco más.

Si tus dientes por genética tienen un esmalte que se amarillea pues no te queda otra que tener los dientes de ese color a no ser que quieras gastarte el dinero en otros métodos que te dejen la sonrisa de cine.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Siva
Lugar: · 5484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:13 15/03/2009

Yo cuando voy al dentista, me imagino en otros periodos históricos y lo que tendria que padecer por aquellos tratamientos médicos (o la ausencia de )de la época...  Me sirve bastante como consuelo Sonrojado

Bueno, en eso, y en la costumbre que tienen en vitaldent de contratar a médicos sudacas, que le hacen recordar a uno esas famosas universidades a las que se van los estudiantes americanos que no aprueban ni una, y los doctores con la carrera recién acabada, que entras en el quirófano y miras espantado al chavalillo con cara de niña, pensando, joder, pero este no es el enfermero? y es que entre los dentistas, como en el ejército: la antiguedad es un mérito
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:10 15/03/2009

Para Boddhai:

"a no ser que quieras gastarte el dinero en otros métodos que te dejen la sonrisa de cine."

¿Como cuales?  Sonrojado , gracias.

「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:19 15/03/2009

pues yo llevo bastante tiempo sin ir al dentista, lavandotelos con regularidad, salgo que te duelan mucho o notes que algo va ma, tonteria ir

otrs metodos son,
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:42 15/03/2009

Para BlackHawk:
Te dejo un enlace que te explica:

sonrisa perfecta
Y otro:
Sonrisa brillante
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
MeryYulisa
Aspirina
Lugar: · 4327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 04:02 16/03/2009

Yo hace meses que tengo que hacerme una endodoncia :_(
No le pidas olmos al olmero ||
shaske
Lugar: · 1782 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:33 16/03/2009

wtf! Ahora que me pongo a contar dientes con la foto del post, veo que todavia no me han salido las del juicio.

¿Alguien sabe si a los 25 tacos tendrian que haber salido ya?
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 488 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:20 16/03/2009

Para shaske:
Nah, no te preocupes, si no te han salido ya, no te saldrán. Hay gente a la que no le salen nunca, alégrate de no tener que sufrir esa tortura XD.
CHIBI =^..^=
Wild Horse
Lugar: · 489 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:51 16/03/2009

Otra pregunta: Alguien sabe cuanto cuesta de media una ortodoncia lingual (las q van por dentro) aqui en España?
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:07 16/03/2009

A mi me sacaron las 4 del juicio hará cosa de un año. Doler no duele, pero es harto desagradable tirarte ahi 1 hora con la boca abierta, y notar como el tio tira de tu muela y va saliendo leeeentamente xDDDD Por no hablar de cuando empieza a salir la sangre a borbotones y te meten el aparato ese para partir la muela, sale la sangre de la boca de una forma espectacular jajaja

Las que menos cuesta de sacar son las de a rriba, en 15 minutos las tenia fuera. Pero las de abajo... menudo horror... 1 hora cada una. Una de ellas me la tuvieron que cortar por la mitad para poder sacarla. Un espectáculo. Aunque supongo que cada persona tendrás más o menos dificultades según su "disposición"

Y aquí acaba mi post esperanzador para todo aquel que vaya a ir al dentista Sonrisa
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:54 16/03/2009

sacado by wikipedia
+ información en diente

Qué suerte que has citado las fuentes, si no hubiera creido que te lo estabas inventando todo.
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:05 16/03/2009

Para shaske:
A mi hermano le salieron con 28 años y conozco gente de bastantes mas años que tambien les ha salido hace no mucho, aun así espero que tengas suerte y no te salgan (y ojala yo tmb la tenga Sonrojado)

Yo llevé aparato un par de años y fue bastante desagradable sobre todo porque me tuvieron cerca de un año dandome largas sobre que ya me lo iban a kitar al mes que viene, iba y me decian lo mismo hasta que finalmente me quejé y me lo quitaron, no stoy seguro de si me hizo mucho o no pero la felicidad de llegar a casa sin aparato y mirarme los dientes fué orgasmico aunque desde entonces los tengo un poco amarillentos y tambien me gustaria blanquearmelos un poco, iré a la farmacia a pedir un producto de esos que no valen para nada pero me serviran de placebo xD
No queda sino batirnos.
shaske
Lugar: · 1782 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:06 17/03/2009

Gracias a todos, a ver que me dice el dentista la proxima vez que vaya. Joe, se me hace raro saber que tengo dos muelas ahi y que no han salido.
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:37 18/10/2018  Editado: 19:53 18/10/2018 (1 vez)

Pues yo me blanqueo los dientes de forma natural con bicarbonato, 2 veces por semana después de cepillarlos con la pasta de dientes y la verdad que ya hace 2 años que lo hago y amarillos no los tengo.  Smilie
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:15 29/07/2019

En respuesta a Foreros Mask (réplica 11).
Aquí un servidor que lleva aparato desde la semana pasada. Me han puesto los brackets en los dientes de abajo. De aquí 15 días me lo pondrán en los dientes de arriba.

Tuve molestias al día siguiente de habérmelos puesto, que comía y me dolía al masticar. Pero bueno, poco a poco me voy acostumbrando.

Y bueno, cepillado obligatorio después de comer cualquier cosa, no sabéis la de comida que se queda entre los alambres.

Y pensar que todavía me quedan 2 años... Tristeza Tristeza

Saludos
¿Has probado con un irrigador dental? Es la mejor forma para limpiar restos de comida que el cepillado no elimina. Aqui puedes ver como funcionan: SaludPrev
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir