Vandal

Post Oficial: DIENTES, dentista, dudas, cuidado dental, si quieres dientes como los anuncios

Usuario 14687
#1  Enviado: 13:25 15/03/2009

Dientes

El diente es un órgano anatómico duro, enclavado en los alvéolos de los huesos maxilares a través de un tipo especial de articulación denominada Gonfosis y en la que intervienen diferentes estructuras que lo conforman: cemento dentario y hueso alveolar ambos unidos por el ligamento periodontal. El diente está compuesto por calcio y fósforo, que le otorgan la dureza.

El diente realiza la primera etapa de la digestión y participa también en la comunicación oral.

Los dientes tienen una estructura compleja formada por tejidos conocida como periodonto, cuya función es servir de apoyo y protección a los dientes.

Los dientes, ordenados desde el centro hasta las mandíbulas son los dientes incisivos que cortan, los caninos que desgarran, los premolares que trituran y los molares que muelen.

sacado by wikipedia
+ información en diente

-------------------------

Se me ha ocurrido este post,dibido a la situación que me esta ocurriendo tengo un diente premolar del cual me esta dando mucho por saco, ya que se me hizo una caries, se me empasto a los 2 años se me rompió, me lo volvieron a empastar y en unos meses he comenzado a tener molestias, me han vuelto a hacer el empaste, pero noto "latigazos" a veces del nervio, me han dicho que me haga una "endodoncia" matar el nervio y luego reconstruir, pero la broma sale por

endodoncia molar--- 190 euros
reconstrucción composite-- 60 euros

opcional

corona porcelana -- 280 euros

Smilie  cuando vi el presupuesto dije LOL entonces me da cosa hacermelo con el pastón que cuesta para que luego no me quede bien o directamente pedir que me quiten el diente y a tomar por saco.

que hariais? y sabeis cuanto os cuesta o costó que os matarán el nervio?
Usuario 2254
#2  Enviado: 13:37 15/03/2009

La información inicial es tan básica como surrealista el post. Suerte con tu diente y presupuesto, me voy a escribir el post oficial Dedos, nos recomendaremos las cremas hidratantes con mejor relación calidad-precio, los mejores anillos, sin olvidar todo lo relativo al cuidado de la uña.

Un abrazo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:43 15/03/2009

Dientes, dientes, es lo que les jode.
The day is my enemy, the night my friend.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9188 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:17 15/03/2009

Ya lo he visto todo. Un post oficial de dientes...

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Doctor en Física
Lugar: España · 9484 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:04 15/03/2009

Es la nueva revolucion!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Yo me tengo que sacar las 4 muelas de juicio y estoy tan cagado que no he ido aun al dentista
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Usuario 14687
#6  Enviado: 16:10 15/03/2009

Pues a mi me parece un buena idea para un post  Smilie , lo que pasa es que los que no han ido al dentista en su vida no les preocupa, pero en el momento en el que vas  Smilie
xXOmegaXx
Gamertag: HADES89
Lugar: De: sgraciao ! · 3396 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:13 15/03/2009

Claro que si, pide que te lo pongan en destacados y quien sabe si ponen un foro dedicado
¿Quién vigila a los vigilantes?
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:14 15/03/2009

Pues yo llevo con la ortodoncia 4 meses ( tengo 21 años ), y la verdad es que debería habérmela hecho hace bastante tiempo.

Los cambios en 4 meses son notables, y la verdad es que sufriré lo que tenga que sufrir para lucir una de esas sonrisas "de pelicula" xD.

Buena idea, el post Guiño .
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Mocko
Lugar: Coruña · 1387 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:19 15/03/2009

Para luifer:
echale huevos hombre, yo me saque una de ellas por la seguridad social hace unos meses, con todo tipo de problemas en la operacion, dosis extra de anestesia, etc, pero estando tranquilo y dejandote hacer, no hay problema hombre, quitatelas cuanto antes que luego es peor Guiño
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Usuario 14687
#10  Enviado: 16:25 15/03/2009

Para JackBoss:
Yo también pase por la ortodoncia el llevar aparato durante 2 años y medio, llevas poco aún, lo que más pesao se hace es cuando te apretan los tornillos y durante un par de dias tienes que comer cosas suaves porque sino duele. Aunque cuando te quitan el aparato y te ves sin el impresiona bastante, consejo limpiate bien los dientes fijandote que no te queden restos de comida entre los alambres, porque con el tiempo se pueden hacer caries
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:06 15/03/2009

Aquí un servidor que lleva aparato desde la semana pasada. Me han puesto los brackets en los dientes de abajo. De aquí 15 días me lo pondrán en los dientes de arriba.

Tuve molestias al día siguiente de habérmelos puesto, que comía y me dolía al masticar. Pero bueno, poco a poco me voy acostumbrando.

Y bueno, cepillado obligatorio después de comer cualquier cosa, no sabéis la de comida que se queda entre los alambres.

Y pensar que todavía me quedan 2 años... Tristeza Tristeza

Saludos
Ka
Pipita HiguaDios
Lugar: Me la pela... · 678 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:33 15/03/2009

No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. /// Gamertag: Xx Ka xX /// VT3 -- Lleyton Hewitt/// GoW 2 player /// FIFA 09 ///  ...ME LA PELA. // Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.// El ser superior nos conducira a la gloria. Ahra mas que nunca, ¡HALA MADRID! //En mi lecho de muerte me hare del Barça, para que muera un cule y no un merenge.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:08 15/03/2009

2 años dices que te quedan? xD

Yo estuve con aparato completo en la boca (brackets arriba y abajo, con la gomilla y funda para las noches) durante unos 7-8 años, asi que imaginate que clase de engendro estaba yo hecho xD
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:13 15/03/2009

Muy interesante. Este post, ¡es que está fresquísimo!

the gum that you like is going to come back in style
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:25 15/03/2009

Ya que esta este post Sonrojado...  me podeis decir si blanquear los dientes profesionalmente los debilita?, ¿dura mucho el blanqueado, merece la pena?
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir