Análisis Socom: Confrontation

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55797 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:52 11/03/2009

Forma tu equipo y plantea tu estrategia. Sólo los mejores sobreviven.

Análisis Socom: Confrontation
Nueva normalidad.
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:42 13/03/2009

Supuestamente no salia el 13 de marzo?osea hoy?es que he ido a algunas tiendas y no lo tenian, "nos tendria que haber llegado pero aun no lo ha hecho" eso ha sido su respuesta..
PSN: Hayamabcn
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9389 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:24 14/03/2009

La verdad es que le tenía muchísimas ganas a este juego, pero después un retraso tras otro se me han acabado quitando. El análisis me parece demasiado corto e insustancial, aunque para un juego de segunda fila es suficiente...

La beta no estuvo mal si no fuera por los 10 minutos que tardaba en cargar el mapa... aunque como el Socom 2 ninguno. Me parece a mi que me alquilaré el juego y según lo que vea me lo pillaré o no.

Algún socomnero de ps2 nos da sus opiniones del juego?
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
El Infame
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:49 14/03/2009

Sin haberlo probado, el análisis me parece generoso a tenor de las otras impresiones que he leido.

Además, no podría haber salido en peores fechas.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:24 14/03/2009

El analaáis está bien, aunque algo superficial y pero poco profundo. No os fies de los análisis de la compentencia, da pena y puedo demostraros que han probado el juego menos de 10 min debido a los garrafales fallos que cometen. Es un juego para echarle horas, no vale con jugar dos partidas y decir "esto es una mierda".

En cuanto al de vandal, lo veo bien, pero en sonido le pondría más nota. Los efectos de sonido para mí son los mejores que he escuchado en un videojuego. Hasta un ciego podría jugar con un 5.1 y saber por donde vienen los tiros, las pisadas, si está en un piso inferior o superior... una pasada increible en este aspecto.

Granaino si te gusta el 2, este es tu juego. Pero recuerda que necesita dedicación y ganas.
No tengo amijos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir