Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 59 60 61

<Post Oficial 39> Super Smash Bros. Brawl ~ Un año de risas y meadas

Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:37 26/03/2009

Que rabia ahora que todo el mundo está a jugar tengo la wii prestada  Tristeza  todo sea por ver a un hater cambiar de opinion mientras lo flipa con madworld  Sonrojado
Welcome to the garden of madness
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:53 26/03/2009

Para Jimmytrius:
GUUUUUAAAAAUUUUU!!!
Asi sueno yo al jugar contra tu Ness xDDD

Empiezo con los johns y ya luego me pongo a recapitular Smilie Perdon por el paron en la segunda partida y mi rendimiento lamentable en la tercera. Si algo he aprendido hoy es a no hablar de trabajo por el movil mientras se juega a brawl xDDD

Luego de eso, partidas con nuestros secundarios (mi Ike se ha portado hoy especialmente bien, que estuve viendo unos dittos Ike de NinjaLink antes de meterme y estaba inspirado xD), partidas con terciarios (odio a Olimar, no se jugar contra el ._.U ) y saque a Diddy por primera o segunda vez desde que lo llevo, hara unas dos semanas. Luego saque a MK, me envalentone y llego tu Ness y me dio la del pulpo Smilie

Algun dia de estos aprendere a NO salir a rematarte dos veces seguidas en Lylat con Kirby. El resultado siempre es acabar rebotando contra el suelo de la nave y dandote la partida xDDDDD

Pues eso, espectaculares, me lo he pasado como un enano jugando. Nos vemos!!! Guiño
And from that day forward any time a bunch of animals are together in one place it's called a 'zoo'! UNLESS IT'S A FARM!
Jimmytrius
Lugar: · 53384 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:53 26/03/2009

Para Threadbare:
Épicos como siempre esos Ness VS Kirby Smilie

Las otras partidas también molaron lo suyo, entre las palizas que le diste a Ganondorf y a Mario y los Falcon Pwned que llevó Diddy me lo pasé muy bien Smilie

Pero me quedo con las peleas en la fase de Starfox Smilie

PD: Brutal cuando conseguiste volver al escenario en HAL Abarda con Metaknight Smilie PD2: Con Diddy los plátanos me desquiciaron, y entre tanto pikmin amarillo ya no sabía qué era qué Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2009 20:56
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10333 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:19 26/03/2009

Yo me he dicidido ha enchufarlo  despues de mucho tiempo a poner el Brawl (el online, el multi es semanal xd), ya que solo el kart no me da para tanto XDDD.

Pongo otra vez la lista de agragados, para ver si se mantiene, vaya ser que alguien me haya borrado, y la tenga que actualizar.

Mikau                                        
Mc Cloud
Mercu
Kryken
Karlos_
Sr.A
Suikun
SoulFire
Santimz
Shadow Skeika
Zelda Player
ZeroP
Takito
Taurus
Thosiro Mifune
Vids
VladyMercury
Yusuke Jap
Yisatsu
Xavi Prieto
Xoxelete
Xkakashix
Geng
Gray
Oby
DarkPat
Daver
Dungeon Keeper
Pebol
Papiol
Pimple
JMagon
Fan ken
Cooper
Code Warrior
Camo
Elshar
Wii46
Alhpa Metroid
AsturMatr
Agoney
Barto
Luffink
LuisLop
Huruneo

Creo que ya está, los que tengo en desconocido son Markomaro, Space Pirate Ridley, Blood Human y Nagisa. Jimmitrius no se si me tendra agregado ni Nagisa tampcoo.

Dejo el codigo:
1247-0147-5957

Mi msn en la firma, por si haceis quedadas o para lo que sea XD
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10979 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:21 27/03/2009

Para FugadeMediaNoche_:
Agregado

Mi codigo: 4511 - 0632 - 1137

Nadie juega esta noche?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Teamkiller
Lugar: La madre que me parió · 79 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:31 27/03/2009

Para Thomas Light:
[/para]

[para FugadeMediaNoche_]

Agregados los 2, a ver si puedo conectarme ahora.

Este es mi codigo:

1289-7487-2979

NICK: TORS

OS advierto que soy muy bueno eh XD

Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 27/03/2009 01:32
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis.
Thomas Light
Ultimate Hero
#67  Enviado: 01:38 27/03/2009

Para Teamkiller:
Argentino?
Mejor, asi tendre menos lag Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9978 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:48 27/03/2009

Yo lo siento, pero hoy me senrá imposible, tengo que estar pegado al ordenador solucionando unos asuntillos, mañana a lo mejor
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3662 mensajes · Colección
#69  Enviado: 06:49 27/03/2009

am

una pregunta

como desbloqueo a todos los personajes Sonrojado

apenas estoy haciendo el que creoe s modo de historia, emisario espacial o algo asi

por lo que he visto, es una enciclopedia de nintendo Smilie

detalles por montones!

:O regreso con mas impresiones

p.d. mas vale tarde que nunca
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Jimmytrius
#70  Enviado: 09:20 27/03/2009

Para VisualParadox:
Con acabarte el Emisario desbloqueas a todos los personajes menos a Jigglypuff, Wolf y Toon Link. Para estos tres últimos tienes que acabarte el Emisario y volver a tres pantallas (no me acuerdo cuáles), ya que habrá aparecido una puerta nueva en cada una que te llevará a un combate contra estos personajes. Si les ganas serán tuyos Sonrisa

Última edición: 27/03/2009 09:21
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10333 mensajes · Colección
#71  Enviado: 10:49 27/03/2009

Para Thomas Light:
introduce el texto

Para Teamkiller:
introduce el texto

Para Jimmytrius:
introduce el texto

Agregados todos, esta tarde lo pillaré por banda y no os ensañeís com mi Sheik XDD.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Jimmytrius
#72  Enviado: 11:02 27/03/2009

Para FugadeMediaNoche_:
No recuerdo si te tengo agregado, pero esta tarde cuando vaya a jugar unas partidas que tengo acordadas lo miro Guiño
Thomas Light
Ultimate Hero
#73  Enviado: 22:31 27/03/2009

Alguien dentro de estos 30 minutos?
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:28 28/03/2009

Para FugadeMediaNoche_:
A mí puedes borrarme, ya no juego.
Stannis is the true king.
Usuario 108860
#75  Enviado: 12:00 28/03/2009

Bueno bueno, veo que estais activos eh? Agregadnos si podeis plz k tenemos ganas de jugar contra mas gente Online y comprobar que tipo de jugadores nos estamos perdiendo ^^
Supongo que no hay manera de saber si te agregan o quienes lo hacen solo por medio del propio Brawl no?????Avisadme si lo haceis que estoy de un espesito ultimamente...¬¬

Os espero/amos.....
"Cuanto más fuerte es la luz, más lo es la oscuridad, pero no a la inversa"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir