Vandal

Empire: Total War. Opiniones!!!!

zeonajera
Lugar: Novatume · 193 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:32 06/03/2009

Hola, estoy barajando la posibilidad de hacerme con este juego, xq llevo tiempo detras de un juego de estrategi pero no me decido, queria saber si alguien se habia echo ya con el y sus esperiencias con dicho juego!!!... soy nuevo en este genero y nose si merece la pena o no, xq en las paginas... lo pintan bien, pero preferia opiniones de usuarios...

muchas gracias, 1 saludo

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 09:32
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7784 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:45 06/03/2009

Bajate la demo y lo compruebas por ti mismo:

Demo de empire leche
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:57 06/03/2009

Yo me compre el total war pack por steam y ayer prober el Empire (15 gigas de descarga!!!!). Solo he probado una horita o asi y ^_^ amazing!!!!!

Primero tutoriales de batalla campal y maritima. La campala britanicos vs españoles. Me dio pena masacrar a los españoles Tristeza Los cañones son devastadores y no me hago muy bien aun con como usar las tropas. Era mas facil cuando habia arqueros y espadas xd

Las batallas maritimas son AWESOMES!!!!!! eso si que va a dar juego y en online prometen ser lo mejor de lo mejor. Detalladisiams, complicadas y hasta permiten control manual de los cañones (cuando disparar)

De modos de juego bases hay el modo "camino a la independencia" Que mediante 4 capitulos recorreremos la independencia de estados unidos y el modo GUERRA!!! que basicamente es cojerte un pais y conquistar el mundo.

El online no lo he probado pero tengo ganas de probar una batalla naval 2 x 2
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
zeonajera
#4  Enviado: 10:24 06/03/2009

Para Navenger:
ya la tengo y me parecio superlenta ademas de estar en ingles, aun asi gracias

Para Huma:
gracias, estoy estudiando en comprarmela eso de modo guerra tipo risk me gusta!

saludos
zeonajera
#5  Enviado: 11:09 11/03/2009

Alguien que este jugando con este juego???... podria aconsejar!

gracias
saludos
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:45 11/03/2009

Yo lo estoy jugando y por suerte apenas he tenido problemas comparados con lo que hay en otros foros. ATI 4850 HD, e8400 core 2 duo 4 gigas de RAM y vista 64 es mi ordena y me va muy bien si meterle todo al maximisimo.

Por ahora estoy jugando el camino a la independencia que es algo asi como la guerra de independencia de USA. El juego es ENORME, es decir hay mapa hasta aburrir y las batallas navales son una gozada. El problema que le veo es que no estoy acostumbrado a fuerzas del siglo XVIII. Es decir, en la epoca romana y mediaval si sabia de tacticas militares, aqui tengo que ir aprendiendo y estudiando nuevas tacticas de ataque.
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
theon_greyjoy
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:19 30/03/2009

Estoy instalando el juego asi que ya cuando juegue aprenda y tal a jugar si quieres nos echamos unas partiditas que tiene muy buena pinta ese 2VS2 Smilie  Smilie .
''Here's the truth about the truth, It hurts so we lie.''
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5341 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:59 01/04/2009

Otro que lo tiene . Joder lo estaba instalando ayer por la noche pero mi novia va y le da a cancelar ... Joder a ver hoy si no tarde en probarlo
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
theon_greyjoy
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:30 01/04/2009

yo ya estoy jugando y decir que me está encantando Smilie  Smilie  Smilie . Nunca había jugado a un juego de estrategia de este tipo y por ahora lo que peor se me da es la gestion del gobierno y todo ese tema, pero que vamos está curradísimo el juego.

leon2390 es mi nick del steam por si queréis echar alguans partidillas o algo.
''Here's the truth about the truth, It hurts so we lie.''
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir