Vandal

Empire: Total War. Opiniones!!!!

zeonajera
Lugar: Novatume · 193 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:32 06/03/2009

Hola, estoy barajando la posibilidad de hacerme con este juego, xq llevo tiempo detras de un juego de estrategi pero no me decido, queria saber si alguien se habia echo ya con el y sus esperiencias con dicho juego!!!... soy nuevo en este genero y nose si merece la pena o no, xq en las paginas... lo pintan bien, pero preferia opiniones de usuarios...

muchas gracias, 1 saludo

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 09:32
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7784 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:45 06/03/2009

Bajate la demo y lo compruebas por ti mismo:

Demo de empire leche
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:57 06/03/2009

Yo me compre el total war pack por steam y ayer prober el Empire (15 gigas de descarga!!!!). Solo he probado una horita o asi y ^_^ amazing!!!!!

Primero tutoriales de batalla campal y maritima. La campala britanicos vs españoles. Me dio pena masacrar a los españoles Tristeza Los cañones son devastadores y no me hago muy bien aun con como usar las tropas. Era mas facil cuando habia arqueros y espadas xd

Las batallas maritimas son AWESOMES!!!!!! eso si que va a dar juego y en online prometen ser lo mejor de lo mejor. Detalladisiams, complicadas y hasta permiten control manual de los cañones (cuando disparar)

De modos de juego bases hay el modo "camino a la independencia" Que mediante 4 capitulos recorreremos la independencia de estados unidos y el modo GUERRA!!! que basicamente es cojerte un pais y conquistar el mundo.

El online no lo he probado pero tengo ganas de probar una batalla naval 2 x 2
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
zeonajera
#4  Enviado: 10:24 06/03/2009

Para Navenger: