Vandal

BIOSHOCK 2 -  PRIMER  VIDEO GAMEPLAY PAG 12 y nuevas scans.

putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 01:52 14/03/2009

Para Wuying Ren:
No es comparable, algunos juegos tienen un protagonista "secreto" que ha de tomar por sorpresa al jugador , vease el halo 2 o el mgs2 , sin embargo para bioshock 2  han decidido publicitar ampliamente que jugaremos con un big daddy, lso casos no son para nada comparables.

Incluso seria posible que al big daddy solo se le lleve las X primeras horas de juego y luego llevemos al autentico protagonista ( por ejemplo ese investigador )  _:S

Memento mori
PK_Core
Lugar: Hyrule · 1050 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 02:11 14/03/2009

Pero sin haver jugado en profundidad y nisiquiera poder imaginarme el final......

Manejar a un big daddy en esta segunda parte no lo veo muy acertado.....

Para El bastardo X2:
Secreto: (Pincha para leerlo)
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 02:13 14/03/2009

Para putero:
Pero es que da igual que la compañia lo publicite, hay gente que no quiere saber nada del juego y yo creo que es fácil evitar esto con solo cambiar el titulo del post, es como cuando ves el trailer de alguna pelicula y dices "se lo podian haber ahorrado" porque seguro que te ha chafado algún momento y eso para mi es una mala manera de publicitarse.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Lugar: elche · 1396 mensajes · Colección
#109  Enviado: 02:46 14/03/2009

en el primer bioshock te advierten que si te conviertes en big daddy no hay vuelta atras, asique veo normal ser un big daddy desde el principio del juego.

en esta segunda parte, ya se sabe que no. Pero si hay una tercera me gustaria que fuese una precuela y la intro fuese en un bar con ryan explicando lo que seria rapture para acto seguido ver la ciudad construyendose y que el juego fuese en plan "social" para explicarme un poco, elegir desde el principio que queremos ser, y evolucionar como tal, un cientifico, un artista, medico cosas asi . Dependiendo de lo que elijamos pues tenemos que hacer unas cosas u otras, tambien podriamos ser uno de los protagonistas de las cintas del primero y vivir las experiencias que se cuentan . Os imaginais vivir lo que fue nuestra creacion? nosotros no nacimos se nos creo para un fin lo queramos o no asique la pregunta es .... quereis? decidme ¿quereis?

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 03:27 14/03/2009

Joder que buena pinta tiene esta secuela.Ser un big daddy...cojonudo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 04:47 14/03/2009

Para kroveros:
Sobre lo q un big daddy nunca dejara de ser un big daddy yo tengo una teoria sobre el finaldel juego...
es solo una teoria no es q diga q esto paso
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Lugar: elche · 1396 mensajes · Colección
#112  Enviado: 08:48 14/03/2009

un big daddy no es mas que un tio con la garganta perforada traje de buzo y que apesta a no recuerdo que toxina.

he visto el final "bueno" la primera vez que me lo pase al salvarlas a todas y despues me lo pase cosechandolas para ver el "malo" pero hace poco ley que habia un tercer final sabeis como conseguirlo? un saludo
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5349 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 10:22 14/03/2009

Para kroveros:
No te molestes en sacar el 3º final xq realmente no hay un 3º.

El supuesto 3º final se saca salvando/recolectando las Little Sisters en la misma cantidad es decir 50% salvadas 50% recolectadas y el final es el mismo que el MALO, pero el tono de voz de la mujer que narra el final de la historia cambia dando ahora pena en vez de rabia o algo asi.

Por lo menos es lo que he leido y he podido ver por youtube.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 11:33 14/03/2009

Al final, ¿habrá dos líneas temporales como se rumoreaba en un principio? No he leído nada nuevo sobre ese dato.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 13:25 14/03/2009

WTF!!!!! Smilie

A la espera de mas imagenes,ya me veis el primer dia haciendo cola para pillaro Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2009 13:27
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 14:32 14/03/2009

Exactamente como dice savonack
El 3er final es el mismo que el malo pero con tono angustiante
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 19:45 14/03/2009

Esperemos q no la caguen en esta segunda entrega.
A ver si se cumplira eso de segundas partes nunca fueron ...  
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 22:58 14/03/2009

un regalo para todos los manos de vamdal  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2009 23:01
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11985 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 23:29 14/03/2009

¿Por qué coño siempre que salen scans de algo nuevo salen con calidad chusquera? Es que hasta los de Famitsu salen así (cuando se supone que Japón es lo que es xD).

En fin, es algo que siempre me hace mucha gracia xDDDDDDDD

Btw, gracias, compañero Sonrisa

Un saludo!

Para proletario:
Cierto. Vengo del curro apollardado total xD

Y mira que se ve claramente el flash xDDDDD

En fin, creo que se entendía lo que intentaba decir Smilie

Un saludo!

.

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2009 23:38
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17175 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 23:34 14/03/2009

No son scans, son fotos.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir