Vandal

BIOSHOCK 2 -  PRIMER  VIDEO GAMEPLAY PAG 12 y nuevas scans.

El Infame
Lugar: · 288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 22:00 13/03/2009

En cuanto al apartado gráfico espero que aprovechen las bondades del Unreal Engine 3.5 como ya lo hiciera Gears 2 y no se limiten a dejarlo tal cual era el primero.

EDIT: Para los que lo hayan pasado por alto, "no eres un simple Big Daddy. Eres el primer Big Daddy".

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2009 22:01
Burowl
Lugar: · 802 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 22:14 13/03/2009

Para The-Fox:
Tienes razon, mira que lo he leido, pero supongo que mi propio cerebro por miedo a colapso emocional me ha hecho obviarlo  Smilie  

Gracias!

Es que entre lo de ser un Big Daddy, el que quieran reforzar la sensacion de miedo, el que haya fases de buceo, que me gusta el rol de la Big Sister... Todo suena perfecto.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2009 22:58
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 22:50 13/03/2009

Ostia, ser un Big Daddy, eso si que no se lo esperaba nadie Smilie
La verdad es que suena muy interesante la cosa, habrá que ver como se desarrolla la historia y demás, aunque se me ocurre que igual tendremos que salir de Rapture a la superficie a secuestrar a niñas...

edit:

Por cierto, eso de que somos el primer Big daddy de todos, igual con un poco de suerte hay partes en el juego en el que veremos/jugaremos a modo de flashback en Rapture antes del desastre, la verdad es que estaría muy bien.
Y bueno, dándole vueltas a todo esto, es que no me imagino que tipo de historia puede tener el juego fuera de hacer las tareas de un big daddy Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 13/03/2009 23:16
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 23:50 13/03/2009

Pinta genial todo.
El tema de ser el primer Big Daddy creo que asegura que, aparte de la trama actual, veremos algún flashback de Rapture en su apogeo Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 23:54 13/03/2009

Creo que deberiais cambiar el titulo porque es un spoiler como una catedral.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#96  Enviado: 23:58 13/03/2009

Pero spoiler el qué? El que vamos a ser un Big Daddy o que seremos el primero? no se, yo tampoco lo veo como un gran spolier, además que de esto te vas a enterar tarde o temprano con imágenes, info y vídeos.

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2009 :
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
#97  Enviado: 00:10 14/03/2009

Con tanta informacion que acaba de salir no me aclaro, a ver:
-¿Somos ese investigador o seremos un BIG DADDY en todo el juego?
-¿Tendremos plasmidos?
-¿Soldados sovieticos?
-¿Que final seguira? Porque parece que ninguno.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 00:15 14/03/2009

Se supone que la primera informacion del investigador y los rusos es falsa y la verdadera es lo ultimo que se dijo de que seremos un Big Daddy.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
El_bueno_de_Ren
Oso
#99  Enviado: 00:18 14/03/2009

Pero spoiler el qué? El que vamos a ser un Big Daddy o que seremos el primero? no se, yo tampoco lo veo como un gran spolier, además que de esto te vas a enterar tarde o temprano con imágenes, info y vídeos.

Hay gente que no quiere informarse del juego para que todo sea una sorpresa el primer dia y poner que manejaremos a un Big Daddy sea el que sea es arruinarle el juego.
Death_Note
Lugar: · 9063 mensajes · Colección
#100  Enviado: 00:21 14/03/2009

Spoiler tampoco creo que sea, bajo mi punto de vista. Hasta la fecha, solo se sabe lo que supuestamente seremos. Toda persona que se compra un juego, sabe quien es el protagonista. Para no saber esto, no tendria que leer ningun comentario, ni ver absolutamente nada, en los proximos meses. Algo practicamente imposible.

Es mas, mucha gente, leera analisis a la hora de decidirse o se bajara la demo, y asi se ver que seras un Big Daddy.

Al menos, asi lo veo yo.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
#101  Enviado: 00:25 14/03/2009

Vale, la ultima es la verdadera (leyendo en otros foros vi la traduccion y esto me gusta mas)

Han pasado diez años desde la primera parte. El Big Sister vuelve a Rapture, trayendo consigo a los Little Sisters. Juegas como el Big Daddy original. Puedes usar el taladro, la pistola de remaches, y todavía puedes usar los plásmidos.

• Eres un Big Daddy y tienes oportunidad de utilizar el taladro y la pistola de remaches. Y también puedes usar plásmidos. Puedes coger Little Sisters de otros Big Daddies y llevártelas por Rapture para recolectar ADAM, tal y como se observa durante BioShock 1.

• El taladro del Big Daddy reemplaza a la llave inglesa. Se puede poner en marcha, pero se sobrecalienta, haciendo que no puedas utilizarlo constantemente. Puedes hacer el movimiento de ataque característico del Big Daddy, que es cargando con el taladro. Puedes reparar/curar a las torretas y bots dañados. La mejora de incineración te permite lanzar bolas de fuego y disparar un chorro de fuego. Puedes prender fuego a las tampas de ciclón. El sistema de mejoras es mucho más profundo, ofreciendo más opciones únicas.

• Han cambiado el aspecto de las Little Sisters para que sean menos desagradables, como si las estuvieras viendo a través de los ojos de su protector. No te dan una Little Sister desde el comienzo, ya que eres un Big Daddy renegado. De modo que luchas contra otros Big Daddies para obtener tu propio Little Sister. Todavía puedes cosecharlas, pero la otra opción es adoptar en lugar de rescatar. Si adoptas a una Little Sister, montará a tus hombros y puedes pasearte por Rapture en busca de cuerpos para que recoga su ADAM. Cuando tu Little Sister pasa a recolectar ADAM, una oleada de Splicers aparecerán y comenzarán a atacarla para intenter cosecharla a ella. Tienes que deshacerte de ellos y protegerla hasta que termine.

• La Big Sister es una de las Little Sisters supervivientes de BioShock 1. Es la que establece las normas de Rapture y es la principal antagonista del juego. Con cada Big Daddy que mates, el juego te permite saber lo cerca que estás de incurrir en la ira del Big Sister. Cuando lo haces, la Little Sister canta una canción sobre cómo la Big Sister no quiere que jueges con ella, y luego te atacan.

• Más info: Vuelven las cámaras de vitalidad. Hay multijugador confirmado (sin detalles), vuelven las cintas de audio, y Fontaine Futuristics es un nivel del juego.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11227 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 00:40 14/03/2009

Pues vaya, tiene muy buena pinta todo esto pero yo queria una precuela Smilie
El_bueno_de_Ren
Oso
#103  Enviado: 00:46 14/03/2009

Spoiler tampoco creo que sea, bajo mi punto de vista. Hasta la fecha, solo se sabe lo que supuestamente seremos. Toda persona que se compra un juego, sabe quien es el protagonista. Para no saber esto, no tendria que leer ningun comentario, ni ver absolutamente nada, en los proximos meses. Algo practicamente imposible.

Es mas, mucha gente, leera analisis a la hora de decidirse o se bajara la demo, y asi se ver que seras un Big Daddy.

Al menos, asi lo veo yo.

Pues cuando me compre yo el Halo 2 no sabia quien era el verdadero protagonista y la sorpresa fue mayúscula.
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:56 14/03/2009

Yo al primero solo e jugado a la demo y me arecio un buen juego (que proximamente me pillare en ps3 por 30 eurillos.....que tal la conversion a ps3???)

Pero sin haver jugado en profundidad y nisiquiera poder imaginarme el final......

Manejar a un big daddy en esta segunda parte no lo veo muy acertado.....me gustaria continuar la historia del primero o que fuera una precuela de como paso todo lo que paso.....y que acabara cuando se estrella el avion del primer bioshock.....seria una maravilla.....

Pero no se.....no le veo la salsa a manejar un big daddy pero para nada......

Que se supone que son los big daddys???

Humanos???

Por que estan asi??
PSN: eledupor2    
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
#105  Enviado: 01:26 14/03/2009

Una pregunta rápida. ¿Los creadores del juego son los mismos de Bioshock? Cuando se anunció que Bioshock sería una saga recuerdo que se comentó que sería desarrollado por otro estudio. ¿Es cierto?

Precisamente estos días estoy rejugando Bioshock para exprimirlo a fondo. Me gustaría que en esta segunda parte adoptasen el sistema de su saga precursora, "System Shock". Aunque no los he jugado, leí en el reportaje de Vandal que no sólo incluía la mayoría de elementos presentes en Bioshock, si no que además derivaba más hacia el rol.

Eso es lo que me gustaría que incluyesen, un sistema de desarrollo de habilidades mas profundo. En vez de diferenciar entre plásmidos y los tres tipos de tónicos, me gustaría algo semejante a "ramas de talentos" que nos permitieran desarrollar nuestro personaje de forma única en cada partida. Tambien echo en falta un menú de objetos, un mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de explorar Rapture de una forma mas abierta, sin separación por niveles.

Y ya está, creo.  Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir