Vandal

BIOSHOCK 2 -  PRIMER  VIDEO GAMEPLAY PAG 12 y nuevas scans.

Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5349 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:31 13/03/2009

Espero que tenga un buen final y que mejoren el equilibrio entre los plásmidos, y me refiero que pongan situaciones que se tengan que utilizar.

La camara de fotos sustituida por el plásmido de telepatia?
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 13:36 13/03/2009

Y el update

||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 13:54 13/03/2009

Yo despues de leer los detalles aqui y en otros sitios, creo que se van a cargar el juego. En fin, espero equivocarme.

Ahi uno en concreto que me ha parecido una faena gorda y que lo alejan de lo que era Bioshock. Lo pongo en spoiler porque igual a alguien no le apetece saberlo, es sobre un personaje del juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 18:53 13/03/2009

Maestroeuro nuevo update y mentan a ryan  Smilie

(ya decia yo que con el anuncio de 2k tendria de haber update...)
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11227 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 18:57 13/03/2009

Para suemrri:
Secreto: (Pincha para leerlo)

A mi realmente me gustaria que fuera una precuela mas que una secuela, explicar los inicios de Rapture y de su decadencia podria ser la mar de interesante.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2009 18:59
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 20:33 13/03/2009

Suenan interesantes las novedades, lo unico que no me agrada del todo es la incursion de los rusos, creo que rapture es una ciudad que debe quedar aislada de las demas personas del exterior, quedando al final como ruinas submarinas donde los pocos sobrevivientes evolucionen por los plasmidos para sobrevivir esas condiciones y rehacer rapture. Pero la ultima palabra la tienen los desarrolladores, solo esperemos que sea un grandioso juego y no desepcione. Que ganas tengo de ver ya un trailer en condiciones.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 20:45 13/03/2009

Vine, ví y me corrí
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Mr_Kratos
Lugar: · 10203 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:23 13/03/2009

ok parece que la informacion anterior era falsa  Tristeza pero esta ya parece la real y confirmada

copy/pasted from the tip I sent to *******. Summary: You're a Big Daddy, and you get to use the drill and rivet gun. And you can use plasmids too. You can take little sisters from other Big Daddies and take them around Rapture to collect ADAM like you see happening in BioShock 1.

It's 10 years since the first game. The Big Sister returns to rapture, bringing back the Little Sisters with her. You play as the original Big Daddy. You can use the drill, the rivet gun, and you can still use plasmids.

Little Sisters have been given a new look to be less creepy, as you're seeing them from the eyes of their protectors. You don't get your own Little Sister from the start, as you're a renegade Big Daddy. So you fight other Big Daddies to get your own sister. You can still harvest them, but the other option has been changed to "adopt" instead of rescue. If you adopt the sister, she'll ride on your shoulders, and you can go around Rapture looking for corpses for her to collect ADAM from. When your sister goes to harvest ADAM, a wave of Splicers will come and start attacking to try and harvest her. You have to hold them off until she finishes harvesting. You gain some ADAM from this, but not enough to tide you through the game. You can permanently rescue them, but the article doesn't say how.

The Big Sister is one of the surviving little sisters from the last game. She's the new ruler of Rapture, and is the main antagonist of the game. With each Big Daddy you kill, the game lets you know how close you are to incurring the wrath of the Big Sister. When you do, the little sister you're with will sing a song about how the Big Sister doesn't want you playing with her, then you get jumped.

Other info: Vita Chambers return, there is confirmed multiplayer(no details), audio logs are back, and Fontaine Futuristics is a level in the game.

parece que en neogaf ya pusieron las imagenes de la revista pero cuando llegue a la web ya las habian borrado  Smilie

voy a buscar a ver si las encuentro

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 21:26 13/03/2009

You're a Big Daddy Smilie

Lo que he encontrado,a la espera de los scans.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2009 21:27
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Mr_Kratos
Lugar: · 10203 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:33 13/03/2009

gracias , estaba desesperado porque no las podia encontrar   Smilie

un poco mas de informacion

The Big Daddy drill takes the place of the wrench. Can spin, but overheats so you can't run it constantly. You can do the Big Daddy charging shoulder bash. You can heal your hacked turrets/camera bots. Incinerate upgrades let you throw fireballs and shoot a stream of fire. Cyclone trap can be hit with incinerate and become a flaming cyclone trap. Upgrade trees are more diverse to give you more unique options.

It says they'll think twice about attacking you on their own, but if they're in groups they'll tear your shit up.

More info on big sister: "The Big Sister will always be a desperate, desperate fight...She can find you wherever you are, so you have to prepare for the fact that the hardest thing in the game is on the scent."

She's fast, stabs you with her ADAM needle, then uses TK to suck in all the stuff in the room as a shield, then launches it at you.

We get to see how ADAM gets extracted from Little Sisters for distribution.

You walk around on the sea floor outside of Rapture

Addendum: Vita Chambers aren't back in the same way as they were in the first game, but the same mechanic exists. Can be turned off.

Game is supposed to be scarier than BioShock 1.

Other info:There is confirmed multiplayer(no details), audio logs are back, and Fontaine Futuristics is a level in the game.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:41 13/03/2009

Ahora el juego suena mas interesante e inesperado de lo que se podria haber imaginado, esperemos que en cuestion de historia este mejor o igual al bioshock. Ya quiero ver como a cambiado rapture despues de ese tiempo.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
AdamSpencer87
The Island needs you
Lugar: Far Away in Time · 637 mensajes · Colección
#87  Enviado: 21:53 13/03/2009

Pinta MUY bien. Si la Big Sister es una gran hija de puta como Nemesis de RE3, persiguiéndote sin cesar, será un gran enemigo. Y si a eso sumamos lo de que tendrá más terror... ¡Lo quiero ya!
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Burowl
Lugar: · 802 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:56 13/03/2009

Joder, si me preguntaran que quisiera para el segundo juego dificilmente se me ocurriria nada mejor que eso. Solo falta que anuncien que habra alguna fase de buceo y ya implosiono.

Genial, me muero de ganas de ver mas.
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2502 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 21:58 13/03/2009

"Solo" hay una Big Sister? Porque me extraña mucho que hayan dejado que una revista revele en portada el principal jefe del juego, asi que...

-O hay mas Bis Sister (puede ser, pero no creo)
-O... no es el verdadero antagonista. Spoiler:Secreto: (Pincha para leerlo)

Y encima, confirmados los dialogos a lo "megáfono". Señores, se avecina un juegazo
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
AdamSpencer87
The Island needs you
Lugar: Far Away in Time · 637 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:00 13/03/2009

Para Burowl:
Lo pone aquí: "You walk around on the sea floor outside of Rapture"
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir