Vandal

BIOSHOCK 2 -  PRIMER  VIDEO GAMEPLAY PAG 12 y nuevas scans.

Buitrako
Lugar: generao · 1028 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:13 11/03/2009

Total, para luego poner una X en medio del Atlántico porque o Rapture u otra ciudad se encuentra ahí. Ya se desveló no se donde :/
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:20 11/03/2009

Smilie big sister!

Dios que ganitasss Smilie

Porcierto creeis que...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
-anarkis-
#63  Enviado: 17:37 11/03/2009

fondo de pantalla

Lo hecho lo mejor que podido  Sonrojado
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5298 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 02:28 12/03/2009

Para -anarkis-:
Muy currado Sonrisa. Más resoluciones, ci?  Smilie  

Para PaLMeRR:
Encima que se curran esta campaña viral... desagradecido!!!
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
florinho_jugon
Lugar: Valencia · 83 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 08:31 12/03/2009

Que alguien la ponga si es tan amable Guiño

Bioshock Exclusive

La exclusividad es por la entrevista no por la version Ps3...pero bueno,supongo que esto puede significar que M$ no tiene exclusividad temporal ni historias...o si? xd
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 08:41 12/03/2009

La imagen portada arriba por florinho_jugon

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
-anarkis-
#67  Enviado: 19:18 12/03/2009

Han actualizado la web,pero no se como poner las imagenes... Sonrojado  Sonrojado
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 19:24 12/03/2009

El Update

||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
-anarkis-
#69  Enviado: 19:31 12/03/2009

te has dejado uno era como un periodico de esos de prensa amarilla Guiño
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:33 12/03/2009

Si al final se vuelve otra vez a Rapture, que viendo la portada con el texto de "Big sister awaits your return to Rapture" y la imagen en la que parece que están en él casi al 100%, molaría que en este jugasen mas con el tema del agua más allá de la ambientación, nose, cruzar salas casi totalmente inundadas en el que el agua nos llegase al cuello, tener que bucear para pasar a diferentes sitios...

Tengo ganas también de ver que tal luce gráficamente, el primero a día de hoy sigue siendo impresionante.

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2009 22:39
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#71  Enviado: 02:52 13/03/2009

mas info del juego

Here is an alternative retelling of the Game Informer article that backs up some points and has a few other pieces of info.

"- Takes place 7 years after the original. The main character is Jake Abbott, a private investigator searching for one of the girls kidnapped by Big Sister.

- Two-player co-op is added.

- New enemies include spliced up dogs and bipedal robots, which like other mechanical enemies can be hacked to assist the player.

- Two of the new plasmids were revealed. One slows down time for a few seconds. The more interesting one is Telepathy, which you can use to eavesdrop on the thoughts of NPCs and gain information. For example, you can use Telepathy to uncover the combination to a keypad or gain insights into enemy weaknesses which translate into damage bonuses and new tonics.

- Epic boss battles and underwater gameplay. Much of Rapture is now flooded and you will need to don a diving suit to explore these areas as well as venture outside Rapture itself. An underwater boss fight was shown with a gigantic squid, which can cloak itself and use its massive tentacles to smash into Rapture and hurl debris. One of the concept artworks hinted at a boss battle with a mutated, spliced rhino in Rapture's zoo.

- Jake won't be the only one investigating Rapture. At some point in the story, Soviet agents arrive from a submarine, hoping to acquire Adam and use it to gain an advantage over the Americans in the Cold War. Soviet enemies will be much smarter than splicers, using cover and flanking maneuvers and working in groups. As the game progresses they will begin splicing themselves and be able to use plasmids against you. The Soviets and splicers will fight against each other and the player can use that to their advantage. "

saludos Guiño

edit:

en español

-El juego toma lugar 7 años despues del original. El protagonista se llama Jake Abbott y es un investigador privado que esta buscando a una de las niñas secuestradas

-Cooperativo para 2 jugadores

-Nuevos enemigos como perros y robots , pueden ser hackeados como cualquier otro objeto mecanico,
2 nuevos plasmidos revelados.  El primero ralentiza el tiempo y el segundo  sirve para leer los pensamientos de los enemigos lo que nos puede servir para obtener combinaciones de una maquina o descubrir los puntos debiles de algún enemigo

-Habran batallas bajo el agua ya que gran parte de rapture esta inundada y para acceder a esas zonas tendremos que usar un traje de buceo. Un enemigo del juego será un calamar gigante.

-Jake no será el único que este investigando rapture. En un punto del juego los sovieticos llegaran en un submarino buscando adam , lo que esperan les de una ventaja contra los americanos, los enemigos humanos serán mas difíciles pues trabajaran en equipo  appollandose mutuamente. Mientras el juego avanza estos también obtendrán los plasmidos

Veces editado: 2
Última edición: 13/03/2009 03:09
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Burowl
Lugar: · 802 mensajes · Colección
#72  Enviado: 03:43 13/03/2009

Interesante informacion, muchas gracias.

De lo que se nombra hay puntos que me suenan estupendamente como:
Habran batallas bajo el agua ya que gran parte de rapture esta inundada y para acceder a esas zonas tendremos que usar un traje de buceo. Un enemigo del juego será un calamar gigante.

Es imaginarme con un traje de buzo bajo esas turbias aguas moviendome lentamente como buenamente puedo y sabiendo que por ahi cerca hay un calamar gigante y se me ponen los pelos de punta. Y no solo por el bicharraco, la idea en si misma de bucear por esa ciudad me da un mal rollo que creo que le ira genial al juego, aparte que jugablmente puede darle mucha variedad.

Tambien hay datos que a priori no me entusiasman demasiado como:
En un punto del juego los sovieticos llegaran en un submarino buscando adam , lo que esperan les de una ventaja contra los americanos, los enemigos humanos serán mas difíciles pues trabajaran en equipo  appollandose mutuamente. Mientras el juego avanza estos también obtendrán los plasmidos.

No me atrae la idea de enfrentarme a humanos "normales" y tengo la corazonada que seran el autentico pilar sobre el que girara el argumento. Ojala que los enfrentamientos con ellos no sean tan frecuentes como me imagino, pero en todo caso tengo confianza en los estudios de 2K.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 08:14 13/03/2009

Cooperativo para 2 jugadores

Ohhh sí señor, sí!

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:57 13/03/2009

-Cooperativo para 2 jugadores

Interesante, aunque mira que me suelen gustar los cooperativos en los juegos, pero para este juego en concreto lo veo un error : /

-Nuevos enemigos como perros y robots , pueden ser hackeados como cualquier otro objeto mecanico,
2 nuevos plasmidos revelados.  El primero ralentiza el tiempo y el segundo  sirve para leer los pensamientos de los enemigos lo que nos puede servir para obtener combinaciones de una maquina o descubrir los puntos debiles de algún enemigo

Esos 2 nuevos plásmidos suenan realmente bien, sobretodo el de leer los pensamientos.

-Habran batallas bajo el agua ya que gran parte de rapture esta inundada y para acceder a esas zonas tendremos que usar un traje de buceo. Un enemigo del juego será un calamar gigante.

Esto está genial, justamente lo que comentaba réplicas más arriba Smilie

-Jake no será el único que este investigando rapture. En un punto del juego los sovieticos llegaran en un submarino buscando adam , lo que esperan les de una ventaja contra los americanos, los enemigos humanos serán mas difíciles pues trabajaran en equipo  appollandose mutuamente. Mientras el juego avanza estos también obtendrán los plasmidos

Aquí ya no se que pensar, pueden dar mucho juego, pero es que buff, con lo de que va a tener cooperativo, el poder ralentizar la acción y esto, espero que no lo conviertan en un juego de acción más, con Bioshock no por favor Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
-ICO-
Lugar: · 33588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 12:15 13/03/2009

Interesantes noticias, lo de de los soviéticos, los final bosses y que habrá otros enemigos con poderes plásmidos me ha gustado bastante
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir