Vandal

BIOSHOCK 2 -  PRIMER  VIDEO GAMEPLAY PAG 12 y nuevas scans.

Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Cork · 2524 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 14:50 18/04/2009

Añadieron ayer una imagen en GameSpot que me deja con la duda sobre quién puede ser, es un art de la cara de una mujer, lo pongo aquí en secreto por si acaso y a ver si alguien lo sabe Smilie:

Secreto: (Pincha para leerlo)
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 12:37 19/04/2009

Sera Tenembaum no?, es la unica mujer que hay en Rapture.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1053 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 13:51 19/04/2009

Por lo visto en el video de GameSpot, podría ser:
pak_M
Lugar: itmo. · 9192 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 14:01 19/04/2009

Sera Tenembaum no?, es la unica mujer que hay en Rapture.

Ahora entiendo que se liara gorda ahí abajo xd

Pinta bastante bien, pero siendo un más de lo mismo sin los creadores originales detrás...
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#230  Enviado: 22:43 13/05/2009

Nuevo video

Hunting the Big Sister

xbox360.ign.com/dor/objects/14240341/bioshock-2/videos/bioshock2_trl_walk051209c.html

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 22:56
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 23:48 13/05/2009

Pero la puta madre!! Menuda chulada lo del oceano!
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
evil resident
Lugar: · 1926 mensajes · Colección
#232  Enviado: 00:59 14/05/2009

Si se parece al primero,pero me da igual,se ve E-S-C-A-N-D-A-L-O-S-O-
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#233  Enviado: 22:41 21/05/2009

tengo dudas:

1-a parte de un taladro en la mano, me da la sensacion de que no hay mas novedades y cosas nuevas, de que ahora solamente asumes el rol de un big daddy y hasta aqui acaban las novedades ( bioshock 1.5 ? )

2-soy yo o los escenarios parecen iguales a los de Bioshock 1 ?? es que me da la sensacion de haber jugado ya al bioshock 2

3-y a parte de encargarte de las little sisters que mas haces ? no sera un coñazo estarse todo el juego encargandose de las little sisters ?

4-creen que sera tan bueno como el primero o simplemente un juego de accion con la ambientacion de rapture ? me refiero a si habra personajes tan buenos como andrew ryan, tantas cosas morales y de la epoca, etc. o unicamente iras por hay matando tios cual shooter del monton ?

es que esto me parece un bioshock 1.5, a parte de u taladro no hay nada mas, para mi que no va a estar a la altura del primero y simplemente sera un copiar y pegar del primero

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 23:21
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#234  Enviado: 23:22 21/05/2009

nadie me ayuda en mis dudas ? Smilie o solo se puede alabar al juego ?
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 01:04 22/05/2009

No se si se habrá posteado:

Imágen del Big Daddy original (El que controlamos vamos)
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 10:11 22/05/2009

Para RAIDEN_07:
Es que a ver, que quieres que te digamos, ninguno lo hemos jugado.

A lo mejor empiezas en Rapture con un taladro y acabas en Manhattan con un rifle de francotirador, es que todos hablamos para bien o para mal a priori, nadie lo hemos jugado.

Dicho todo esto también ayer se mostro el trailer del Trico y a mi con todo lo que me ha molado,me parece que los escenarios son un copy&paste del SOTC y nadie ha dicho ni pio sobre eso, si esto como verás va en gustos Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 10:49 22/05/2009

Para RAIDEN_07:
tengo dudas:

1-a parte de un taladro en la mano, me da la sensacion de que no hay mas novedades y cosas nuevas, de que ahora solamente asumes el rol de un big daddy y hasta aqui acaban las novedades ( bioshock 1.5 ? )

Pues sí, supongo que es algo que todos hemos pensado. Lo que pasa es que lo bueno del Bioshock, en esencia, es la ambientación y la historia, y si te gustó el juego da un poco igual que sea un Bioshock 1.5 en esos aspectos, al menos desde mi punto de vista.

2-soy yo o los escenarios parecen iguales a los de Bioshock 1 ?? es que me da la sensacion de haber jugado ya al bioshock 2

No, no eres tú. Los escenarios en principio SON iguales. Pero es normal, ¿no? Es la misma ciudad 7 años después.

3-y a parte de encargarte de las little sisters que mas haces ? no sera un coñazo estarse todo el juego encargandose de las little sisters ?

Pues cazar a la Big Sister. Cuidar de las Little Sister es opcional, también puedes cosecharlas aunque te pierdas el ADAM que puedan recoger de los Splicers.

4-creen que sera tan bueno como el primero o simplemente un juego de accion con la ambientacion de rapture ? me refiero a si habra personajes tan buenos como andrew ryan, tantas cosas morales y de la epoca, etc. o unicamente iras por hay matando tios cual shooter del monton ?

Bajo mi punto de vista, es imposible que el juego sea malo si utilizan la misma fórmula que con la primera parte y es lo que están haciendo. Sobre los personajes no estoy seguro, si te digo la verdad, pero el rollo moral-idealista dudo que se pierda.

es que esto me parece un bioshock 1.5, a parte de u taladro no hay nada mas, para mi que no va a estar a la altura del primero y simplemente sera un copiar y pegar del primero

Aunque parezca cachondeo y siempre hablando bajo mi humilde opinión, que sea parecido al primer Bioshock y que sea un juegazo no es incompatible.

¿Contento? Sonrisa

Para Piu Muñoz:
¿Los escenarios? Joder, el Trico es calcado al ICO y al SOTC, tengo un regusto a "más de lo mismo" que te cagas. Y en este caso no me parece tan bien como en Bioshock.
Ea.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 15:50 23/05/2009

Han cambiado la web,ahora es una oficina y como imagenes nuevas sale un par de radiografias y una medicacion de un tal Mark meltzer(por lo visto  debe ser un investigador privado que fue contratado para buscar a alguna de las niñas que la b sister havia secuestrado, y se lio a ostias con ella y recibio de lo lindo).

Cada vez esto se pone mas interesante,y otro detalle interesante...

Hay unos patines infantiles en el suelo....Sera que unas de las niñas es familiar suyo?

Se me estan poniendo dientes de mamut  Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 21:07 25/05/2009

Porcierto nadie se anima ha hacer el post oficial?

Sino me encargo yo Smilie .

(ups he llamaod a moderacion sin querer Sonrojado )
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 22:11 25/05/2009

Para -anarkis-:
Pues si nadie dice nada, se me hace que tu eres el indicado, con la llegada ya del E3 es mejor tener listo ya un post oficial para llenarlo de la nueva informacion que vaya a salir
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir