Vandal

BIOSHOCK 2 -  PRIMER  VIDEO GAMEPLAY PAG 12 y nuevas scans.

El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 01:42 13/04/2009

CUando vi el video de Bayonetta me dije a mi mismo: Se parece mucho a los DMC en escenarios incluso.

PEroe sto me parece insuslo, es que hay objetos hasta reciclados del primer bioshock  Smilie

Y si, hay juegos repetitivos aunque algunos no lo quieran ver.
PSN: eledupor2    
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 03:24 13/04/2009

Tanto Bayonetta como Bioshock 2 apuestan claramente por un espectro de jugadores muy concreto, en el caso de Bayonetta, por los fans del estilo DMC dentro del género, en el caso de este, por los fans del primero. Y yo que me alegro. Sonrisa
La burbuja en que creci me vendio comodidad y un nudo entre las manos
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#213  Enviado: 03:30 13/04/2009

Para AnimalDK:
No si yo no digo nada (dios me libre)

Pero una cosa es dirigirse a los fans del primero y otra cosa es esto, que es como si assasins creed 2 se situara en la misma ciudad que el primero con pequeños cambios geograficos pero reciuclando todo lo anterior (como parece ser este).

Otro caso distinto es bayonetta, que aun pareciendose y claramente inspirarse en sus ""hermanos"", añadira escenarios, personajes, armas y demas que aun no hayamos visto.

Lo digo basandome en el video, supongo que habra personajes y demas cosas nuevas respecto al anterior....(faltaria mas)
PSN: eledupor2    
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 04:47 13/04/2009

Frivolizar está muy bien, pero entonces hagamos a revés y decid vosotros un juego repetitivo, que yo aplicaré vuestra misma lógica para demostrar que todos lo son.
Ni que yo hubiese dicho que Bioshock es "avanzar y matar", vaya.
your truth is my false
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30705 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 12:11 13/04/2009

Video analizado por gametrailers
Vídeo no reconocido
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 12:14 13/04/2009

Puff, mira que el primer juego me parece una jodida maravilla en casi todos los sentidos, pero la verdad es que estoy de acuerdo en que si puede llegar a ser repetitivo en su desarrollo (que no en su mecánica) ya que, efectivamente, el juego sigue siempre el mismo esquema en cuanto a llegar a un nuevo escenario y recibir la llamada de turno por la cual tienes que juntar y buscar 50 elementos para hacer una poción pa los árboles, para hacer una bomba o pa vestirte de quien ya sabeis y hala a dar rulos por el escenario pa buscar todos los elementos.

Y si, el trailer del nuevo me flipa, pero es sospechosamente parecido al primero lo cual no sé hasta que punto es bueno o malo.

PD: los que tanto os quejais (y con razón) de los de los abundantes pirateos, deberíais haber hecho más fotos a las torretas y todo eso para que al llegar al nivel máximo de “fotografía” os concedieran el pirateo automático.

Creedme, es una delicia el piratear una torreta sólo con darle a un botón Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 12:24 13/04/2009

Tanto Bayonetta como Bioshock 2 apuestan claramente por un espectro de jugadores muy concreto, en el caso de Bayonetta, por los fans del estilo DMC dentro del género, en el caso de este, por los fans del primero. Y yo que me alegro.

No podemos tapar la tremebunda vaguería y falta de creatividad de ciertos desarrolladores con este tipo de excusas de "dirigigo a fans de los bea'em ups de entre 1997-1998 programados mientras hacían el pino".

No es que vaya dirigido a jugadores tan "especiales", es que los fans más ultras y cegados son los únicos con una falta de capacidad crítica suficiente como para no quejarse.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
-ICO-
Lugar: · 33546 mensajes · Colección
#218  Enviado: 12:40 13/04/2009

No está nada mal el video, vale que gráficamente no enseña nada nuevo y que BS es algo repetitivo (más que repetitivo diría que el problema es que el juego se hace un poco largo de más), pero nada de ello impedirá que me lo compre el primer día, el BS es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar en lo que llevamos de generación, con una de las mejores ambientaciones de toda la historia de los videojuegos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 12:57
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 12:47 13/04/2009

Pero lo de piratear tampoco es obligatorio de hacer con todas las cámaras y robots que te encuentras, si aburre piratear es tan fácil como esconderse de ellas(las cámaras) o destruirlos y ya está. Además que también están los pirateadores automáticos y lo que ha comentado Piu Muñoz.

Y claro que se parece al primero, se desarrollan en el mismo sitio, no van a cambiar totalmente el diseño artístico y demás; encima que no se ha visto casi nada, pero así de primeras se visitará Fontaine futuristics y seguro que habrá mas sitios nuevos.

Y lo de repetitivo, no se, a mi no me lo pareció para nada, pero bueno, supongo que tendremos conceptos diferentes de repetitivo.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#220  Enviado: 12:55 13/04/2009

Para mí si los desarrollos son repetitivos en plan Bioshock,Zelda,Shadow, ... bendita repetitividad.

Según los parámetros de alguno pocos juegos se salvarían de ser repetitivos.

Y sí, si no te gustaba piratear a mano las torretas, cámaras, .... bastaba con llegan al nivel máximo de investigación de cada una de ellas y las pirateabas simplemente pulsando cuadrado.

A mí lo visto en el trailer me gustó mucho, tiene unos graficazos, nuevas armas, nuevos escenarios ,...

Lo que me gustaría bastante es que hubiese partes que transcurran o fuera de Rapture, en partes que no hemos visto para nada o en una época en la que todo sea prácticamente irreconocible. Lo que las zonas se puedan inhundar me parece un puntazo, aunque previsiblemente solo ocurra de manera scripteada.

Sobra decir que caerá el primer día.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 13:09 13/04/2009

Es que decir que un juego es petetitivo no sé hasta que punto es válido. Personalmente encuentro todos los juegos repetitivos: Fifas meter goles, Nbas meter canastas, Left4dead machacar zombis, COD avanzar ....

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 13:41 13/04/2009

El primero me parece el mejor o de los mejores juegos de toda la GEN, y éste podria ser también muy bueno, pero no sé...

Eso de controlar a un Señor Pompas...

Bueno, son detalles que se pueden pasar por alto, pero hay algo que no;

El defender a las little sister.

...

No cosa que odie más en éste mundo.

Ashley en RE4, El hombre disfrazado en Max Payne 2...

Y mirad, en el primer video ya se ve cómo jode, estando hay parada y tú no poder disfrutar del combate...
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#223  Enviado: 03:50 14/04/2009

Para Peter Lorre:
Estás en un plan muy cenizo ultimamente, y luego te quejas de Blurring. No se que tiene de ultra fan cegado el tener ganas de jugar a Bayonetta y a Bioshock 2 porque apuestan por algo que es lo que quieres, un hack and slash difícil de quien para mi es el maestro del género, y la secuela de mi juego favorito de esta generación. Que ojo, yo soy partidario de no hacer secuelas, pero ya que se hace, si es fiel al original, mejor.
La burbuja en que creci me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 13:00 14/04/2009

BioShock es uno de tantos juegos sobrevalorados de esta genearación. El juego tiene elementos jugables y ambientales muy buenos, no cabe duda, pero el hecho es que es repetitivo e incluso tedioso hasta decir basta.

Claro que no es obligatorio piratear, faltaría más, pero si sabes que el esfuerzo te supone comprar más ítems y a un precio más barato, pues te esfuerzas, pero acabas hasta los eggs de piratear decenas de veces de la misma forma.

encuentro todos los juegos repetitivos: Fifas meter goles, Nbas meter canastas

¿En serio comparas la mecánica de juegos deportivos con la de BioShock? Smilie
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 14:20 18/04/2009

Aqui hay un video entrevista con trozos in game nuevos:

mil campanas suenan en mi corazon...
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir