Vandal

BIOSHOCK 2 -  PRIMER  VIDEO GAMEPLAY PAG 12 y nuevas scans.

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 12:45 10/04/2009

Pues no sé, estoy algo decepcionado, no por el tema gráfico, sino porque en diseño es calcado a Bio 1. No sé cómo explicarlo, viendo ese vídeo es como si ya hubiese pasado por esos escenarios (realmente no sé si son nuevos o no), además de que jugablemente no veo que aporte demasiado, al menos en ese trailer. Mismo comportamiento splicer, etc. Esperaba un poquito más.

Bioshock 1 ya se me empezaba a hacer cansino y repetitivo tras la primera mitad, no sé si quiero otras 20 horas más de lo mismo. Sonrojado

No han mejorado nada las cutre-salpicaduras del agua.  >:-\

Aún así, tengo ganas de ver lo que sale.
La mano que despide a Retro
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 13:16 10/04/2009

ya ves que pedazo de juego nos espera
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21960 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 13:23 10/04/2009

Supongo que el motor grafico sigue siendo el mismo no? De ahi a ver el mismo juego que el 1, los mismos efectos, graficos y demas.
Una vez mas, la consola capada por el motor grafico.

Ya veremos el resultado final, ahora mismo me parece un bioshock 1.1

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2009 13:23
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 13:56 10/04/2009

Un Big Daddy usando plasmidos... supongo que será el mismo personaje del primer juego, además sale Tenembaum (o como se escriba). Es una secuela, pero el juego quedaba bien zanjado en la primera parte, se sabe algo de la historia?
PS Network ID: Cachon
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8425 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 14:28 10/04/2009

El video esta bien, pero por ahora lo veo demasiado parecido al 1, espero que no hayan optado por el camino facil y hayan hecho un Bioshock 1.5. Si meten mas variedad de escenarios, como exteriores, y novedades de verdad en el sistema de juego, mas enemigos, etc... mi copia la tienen vendida, porque el 1 me parecio excelente (aunque algo cansino en ciertos momentos).
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 14:37 10/04/2009

Me da la misma sensacion, mas de expansion que de continuacion; espero que sea solamente cosa de este video, pero ya la interfaz exactamente igual y los graficos iguales hacen que no parezca un juego nuevo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 14:56 10/04/2009

Hombre, se parece mucho al primero porque transcurren en el mismo lugar, con lo que mucho cambio en lo que se refiere a diseño artístico, escenario/s y enemigos no puede haber, y seguro que parte de las críticas que recibirá serán respecto a esos apartados, pero es que la sorpresa que supuso el primero la va a perder totalmente esta segunda parte(o igual nos sorprenden, quien sabe)
Pero bueno, tiene el uso de la linterna que estoy seguro que dará muchísimo juego, también el ir por zonas inundadas que pintan ser impresionantes y seguro que visitaremos lugares del anterior en las que se les notará el paso del tiempo.
Gráficamente sí que es verdad que no se nota apenas mejora, aunque yo con esos gráficos me doy por satisfecho, a mi me parece un juego excelente en ese aspecto.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 15:10 10/04/2009

Juegazo joder. Smilie

Espero que venga e una caja metálica como la del primero, variando el color y el 2 en el título, para hacer juego. Sonrisa
La burbuja en que creci me vendio comodidad y un nudo entre las manos
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 15:15 10/04/2009

Pues a mí me ha gustado y me pica...  Sonrojado
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 16:45 10/04/2009

Lo compro el primer dia que salga Sonrisa
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 17:06 10/04/2009

Porcierto para los que haveis visto el video....

Al final se oye una voz distorsionada que dice algo,alguien sabe que dice? Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 17:25 10/04/2009

Posibles frases  Smilie

-insert it all you play with me o our sister does want you...

Que sera sera Smilie

Última edición: 10/04/2009 17:26
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 19:49 10/04/2009

Joer, que poco dominio del inglés veoooo. xD Yo al menos entiendo bastante bien que dice:

"Mr. B, Big Sister doesn´t want you playing with me"

Última edición: 10/04/2009 19:50
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
evil resident
Lugar: · 1921 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 20:07 10/04/2009

Brutal sin mas.La ambientacion de este juego es UNICA.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 20:28 10/04/2009

Tremendo el video.
Es cierto que es casi calcado al 1 en cuanto a jugabilidad, gráficos, enemigos, ... Pero es que a mi la primera parte me parece uno de los mejores juego de esta generación.

A ver si siguen sacando más información de este juegazo... Smilie
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir