Vandal

BIOSHOCK 2 -  PRIMER  VIDEO GAMEPLAY PAG 12 y nuevas scans.

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 12:19 18/03/2009

Por lo que veo para nada tiene pinta de defraudar, creo que será un caso God of War en cuanto a calidad de la secuela.
salu2
PSN: ruli
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 13:07 18/03/2009

Mmm......

Graficamente pinta igual que el primero con ligeras mejoras, y el tema de llevar un Big Daddy con interaccion directa con las little sisters no tiene mala pinta, PERO!

Para mi lo mas importante de este juego es la historia, ya veremos si esta a la altura...
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 16:17 18/03/2009

De casualidad no ha aparecido la transcripcion del texto del reportaje? o es a grandes rasgos lo que ya se a mencionado?

No hay alguna feria proxima en donde tal ves se pudiera mostrar algo? o habra que esperarnos hasta el E3?
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 20:56 06/04/2009

Esta semana en el programa de GameTrailersTV se podrá ver la Big Sister en movimiento.

See the Big Sister in action for the first time this Thursday night at 12:30am on Spike!

Vídeo no reconocido

Ansioso estoy de verla  Smilie  Smilie

Además, hablarán de PunchOut!! (Wii), KillZone 2(PS3) y el DLC de Fable II (360)

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2009 20:58
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 21:44 06/04/2009

Para gafapastismo:
Harías un favor a todos cuando esté el video que nos lo pongas aquí !  Smilie
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 22:57 06/04/2009

Nueva informacion

- Bioshock 2 will have much more (facial) animations for it's characters, especially the Little Sisters.
- Tannenbaum is indeed back and during a gameplay presentation, Tennenbaum wakes up the player.
- According to Melissa Miller, returning to Rapture wont be boring because of three reasons: 1. You can go outside of Rapture, 2. You will mainly visit places, you only heard of in B1 and 3. a secret aspect, she wont mention.
- Compared with the Big Daddy in Bioshock 1, you will be faster and your field of view will be better.
- Vita Chambers are back, but when you respawn there, the health of the enemies (e.g. Big Daddies) might be regenerated for a certain amount.
- There are more greytones added to your moral choices. So there is not just black and white. Moral choices are also integrated into the game mechanics and not just to the endings.
- Splicers will now search for cover, jump off balconies and use their enviroment. They can also catch grenades and throw them back.
- The Big Sister will change during the story.
- Guessing from artworks and screenshots, Splicers look more ill. One had more claw like fingers, eczemas...etc.
- Concept art showed Rapture Metro Station North, one small screenshot showed a hall in Fontaine Futuristics.
- In an interview with Jordan Thomes, he said: "Ryan and Fontaine were a part of the big ideologic war, which made Rapture fall. While the story of this characters is somehow over, they are still important to show people whats up with Rapture...."
- Jordan also said that the player "creates" alot of corpses. The Little Sisters may show which are worth to be harvested.

y una imagen

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8765 mensajes · Colección
#172  Enviado: 23:15 06/04/2009

El primero me encanto,me parecio una obra maestra! y la corta animacion al rescatar una little sister con esa preciosa melodia era entrañable!.

Smilie (lastima ke en ninguno de los videos ke he encontrado se escuche bien la musiquilla) y la imagen final (del final bueno) tambien me toco la fibra Sonrojado .

Si en el dos controlamos a un Big Daddy espero ke no sea tan agobiante como la fase del primero donde Secreto: (Pincha para leerlo)

Ansioso me hallo esperando el 2 Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 02:45 10/04/2009

Nuevas scans

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 10/04/2009 07:18
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Death_Note
Lugar: · 9063 mensajes · Colección
#174  Enviado: 04:28 10/04/2009

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. En cuanto a calidad grafica, parece similar a la primera entrega...aunque seguro que no es asi Sonrisa y en cuanto a la historia, espero que sea, al menos, igual de buena Smilie

Para maestroeuro6000:
Como siempre, gracias por las imagenes..eres un monstruo (en el buen sentido de la palabra claro Guiño )
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 04:42 10/04/2009

Para maestroeuro6000:
Gracias por las imagenes tio.

Me huele tanto a Bioshock 1 que me tira muchisimo para atras  Smilie  (soy de los pocos a los que la primera parte le parecio un pestiñazo)
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#176  Enviado: 04:53 10/04/2009

Aqui a otro al que la primera parte le empezo a decaer hacia la mitad del juego y fue en picado hasta el final...

Esperemos que esta vez de para mas...
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#177  Enviado: 07:21 10/04/2009

Primer video gameplay

Vídeo no reconocido

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2009 09:36
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
estudiante
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
#178  Enviado: 10:22 10/04/2009

Que buena pinta tiene el juego. El primero me lo pase una vez solo y me queda mogollon para sacarme el platino, pero se intentara....Para cuando saldra la segunda parte??Smilie
PSN: preciosan
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
#179  Enviado: 11:19 10/04/2009

El video tiene una pinta tremenda, aunque eso si, por mucho Big Daddy que sea el protagonista, parace que no ha cambiado ni un ápice el sistema de combate (armas en una mano, poderes en otra).

Habrá que ver como evoluciona, y si introducen cambios en la mecánica de juego, que a mi se me hizo tediosa en la 1ª parte (siempre haciendo encargos al friki de turno, y pirateando de la misma forma decenas de máquinas, torretas, etc).
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 11:57 10/04/2009

Joder que pintaza tiene!, parece que va ser mas aterrador que el anterior y esperemos que den mucho juego a eso de andar a oscuras con la literna. La parte debajo del agua es impresionante Smilie
La Big Sister promete.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir