Vandal

Portada y primeras imágenes de Virtua Tennis 2009 Wii

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:05 05/03/2009

Me esperaré a que esten los dos juegos de tenis a la venta para decidirme por cual de los dos pillar (el VT4 o el Grand Slam de EA), aunque el cariño que le tengo al Virtua Tennis original hace que por ahora tenga preferencia por el de Sega. Seguramente me decida por el que tenga un control más eficiente.

Por cierto, ¿se sabe si el de EA es simulador o es más arcade? Si es lo primero me quedare con el Virtua Tennis, me gustan más los deportivos arcade.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:16 05/03/2009

A mi me convenceran con el online y la plantilla de jugadores que traiga cada uno ^^
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:13 06/03/2009

Para javi79:
La de Wii se ve muy bien, pero tanto como igual a la de PS360... Texturas y modelados están por debajo. Lo que pasa es que han hecho un buen trabajo.

Habrá que ver videos, pero parece que Sega lo ha hecho muy bien con los gráficos del juego. Esto desmiente que sea necesario recurrir a estéticas menos realistas para poner gráficos resultones en la versión Wii de los multiplataforma, como se oyó decir cuando salió Shaun White.
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:20 06/03/2009

Que gustazo da ver cuando las compañías hacen las cosas bien hechas de verdad joder Smilie

Ojalá esto fuera el pan de cada dia, no sabeis lo feliz que sería.

Ahora solo falta que cumplan con el control y la jugabilidad, no vaya a ser que pase como el sonic Sonrojado
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:47 06/03/2009

no se si sera porque estoy viendo las imagenes desde mi ps3 pero los jugadores parecen estar echos a base de dientes de sierra xd , en cambio  los escenarios se ven bastante bien ( excepto los espectadores )
saludos
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Antiles
Lugar: · 12497 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:11 06/03/2009

Me gusta mas el aspecto del Tennis de EA, sobretodo por el efecto de profundidad en los escenarios.
KB.24
Black Mamba
Lugar: Chile · 2288 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:29 06/03/2009

Que vamos  hacer con el nunchaku con cable no debe ser muy comodo jugar.

Porque tengo ganas de manejar mi personaje
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16933 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 08:44 06/03/2009

pues haremos lo mismo que con mario tenis y sega supertar tenis hay cable de sobra
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:09 06/03/2009

Tiene bastante buena pinta. A ver qué tal resulta el control y cómo se ve en movimiento. Pero de momento apunta maneras, y el de EA también Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:12 06/03/2009

Pues yo tengo claro que si Wiimotion + es tan jodidamente bueno y real para este Virtual Tennis 2009 a la version de PS3/Xbox360 le van a dar por el orto. Prefiero ver dientes de sierra y poder batirme como un mongolo con mi Wiimote como se deberia jugar a un juego de tenis.
Every game has a story. Only one is a legend.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6027 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:21 06/03/2009

Uf menudas ganas d jugar a este juego m han entrado, si ya solo con el wiimote a pelo m encantaría jugar, no m quiero ni imaginar con el motion plus!!
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:27 06/03/2009

Coincido plenamente con para Selvetarm. De este título me parece más interesante la versión Wii con el Wii Motion Plus aunque gráficamente esté por debajo de las otras dos consolas. En este tipo de juegos valoro más la inmersión que los gráficos. Por otra parte, hay que reconocer que los gráficos de la versión Wii del presente título lucen bastante bien.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:59 06/03/2009

Ostras menuda semanita de anuncios llevamos. Y por fin, por fin se dignan a sacar juegos de tennis para wii, que el wiimote pide a gritos un juego de tennis en condiciones. Y ahora tenemos dos; lo peor sera elegir con cual quedarse, aunque de momento me quedo con el Virtua, mas que nada por que me encantan los juegos de la saga; aunque seguire el juego de EA para ver que sale.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:50 23/03/2009

El Canal Nintendo NTSC ha colgado el nuevo trailer de Punch Out! entre estos otros.

Videos:
Wii:
–Punch-Out!! - Teaser
–Carlos Henriquez of JLCO talks and plays Wii Music
–EA SPORTS Active Info Video
–Virtual Tennis 2009 Teaser Video
–MadWorld Sports Video 3

Esperemos que se trate de uno nuevo de Wii y no el teaser aquel de 360/PS3/Wii
Kazador
Superviviente
Lugar: Sevilla · 2335 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:00 23/03/2009

Tenemos dos promesas de tenis en condiciones y solo puede haber un ganador en mi cuarto.

¿Para cuando una comparativa entre los dos? Estoy seguro que vamos a mirar con lupa si el gato al agua se lo lleva Grand Slam o Virtua Tennis.

Censo de gente que desea un juego de tenis como estos desde que jugó a Wii Sports y aún más cuando presentaron Wii Motion Plus. Guiño
No esperes leer aquí nada trascendental
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir