Vandal

Portada y primeras imágenes de Virtua Tennis 2009 Wii

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:45 05/03/2009

¿Seguro que son imágenes de la versión Wii y no de la de PS360? Lo digo porque, de ser así, supondría un avance enorme en el tema gráfico respecto a Virtua Tennis 2 de Dreamcast, y una muestra de curro por parte de Sega que me extraña.

Hombre, las imagenes se ven bien, pero tampoco exageres al decir que es de PS360. Con el temor a ser apedreado digo yo que el primer Top Spin de la Xbox tenia unacabado similar.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aun asi lo que me podria atraer a mi no son los graficos (que a mi me molestan mucho esos jaggies) si no el uso del WMP.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:47 05/03/2009

Para Heyt:
Un jaggie es un efecto como de sierra en los polígonos, que se puede solucionar con una técnica llamada Antialiasing.

Para XtremeXpider:
Es que no he visto las versiones de las consolas HD, y me parece muy superior al Virtua Tennis 2 de Dreamcast.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 21:49
Usuario 89224
#18  Enviado: 21:50 05/03/2009

Una imagen de 360\ps3 para comparar

Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:54 05/03/2009

La diferencia es grande, pero el de wii aun asi está de p... madre, espero que estos juegos vendan mucho para que no decaiga la confianza y sigan apostando con proyectos más currados como los que están saliendo ultimamente  Smilie

edit: Como el Motion +  responda bien estos juegos pueden llegar a ser los mejores en su campo

Última edición: 05/03/2009 21:58
Welcome to the garden of madness
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16933 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:56 05/03/2009

Para JukeBox:
pon justo abajo una de la version de wii para ver claramente las diferencias

despues de vr la imagen de ps360 aplaudo mucho mas el trabajo hecho en wii
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Javi.79
#21  Enviado: 21:59 05/03/2009

Ok, entonces es una sorpresa MUY agradable para nosotros, los usuarios de Wii... y una de las primeras muestras de explotación de la consola.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:13 05/03/2009

Coño, nos están dando alegrias buenas ahora. Y ya tocaba, que comenzaba a estar un poco deprimido con Wii. Se nota que comenzaban a caer las ventas de la consola.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:23 05/03/2009

De momento el de EA los periodistas que lo han probado comentan que el WiiMotion+ funciona de miedo

¿Dónde se pueden leer esas impresiones?
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:24 05/03/2009

Vamos, que esto es un port bien hecho. Gracias a dios, ya no intentan colarnos el prt de ps2 de turno.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
XtremeXpider
#25  Enviado: 22:24 05/03/2009

Es que graficamente el Virtua Tennis de PS360 (y al parecer este 2009 tambien) no es que sean los maximos exponentes, Top spin 3 me parece mucho mas cuidado en ese aspecto

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bien podrian sacar un Top Spin (con buena jugabilidad) con el WMP.

Última edición: 05/03/2009 22:26
Javi.79
#26  Enviado: 22:25 05/03/2009

Ufff... pues yo los veo iguales. Mucho me temo que esas imágenes son de PS360 y no de Wii, espero equivocarme, pero que vamos, yo las veo iguales.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:27 05/03/2009

Al menos en el Top Spin no parece que los modelados estén hechos con plastilina, porque en el VT de PS360 se han pasado mazo con el bump-mapping.

Para javi79:
Puede que en modelado sean casi idénticas, pero compara la textura de la ropa (plana en la versión de Wii) y las texturas de los fondos. Se nota sobre todo en los "manteles" rojos que se ven atrás del todo, además de tener la captura de Wii dientes de sierra, que prácticamente es señal inequívoca de que el juego no es para PS3-360

Última edición: 05/03/2009 22:31
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Link_ngc
Jugador Compulsivo
Lugar: eño · 911 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:27 05/03/2009

Pintaza!! Smilie  Smilie  Smilie
Si le sumamos un control bien implantado + wifi conection (que en la caratula figura)puede llegar a ser...Smilie
XtremeXpider
#29  Enviado: 22:28 05/03/2009

Para javi79:
Dale donde dice "ampliar".
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6616 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:45 05/03/2009

Desde cuando Nadal es negro    

Negro no, pero le falta un pelo para ser gitano. Al menos tiene cara de gitano xD
Otra cosa es k juegue way.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir