Vandal

Portada y primeras imágenes de Virtua Tennis 2009 Wii

Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:54 05/03/2009

Y aquí un trailer, aunque no contiene nada ingame: www.wiiz.fr/article.php?a=22659

Al parecer el icono azul al lado de la clasificación por edades de la portada es el de WiiMotion+

Está planeado el lanzamiento en PS3, 360, PC y Wii para Mayo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 20:56
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16933 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:57 05/03/2009

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  eso es wii? joder ya le ha salido un competidor duro al de EA y por lo que se ve encuanto a racion de tenis vamos a ir bien servido

chapeau para sega
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:59 05/03/2009

Mira, parece que el Wiimotion está animando a hacer juegos de verdad y no shake shake y toda la leche Smilie
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:02 05/03/2009

Veremos cual de los dos termina siendo mejor. De momento el de EA los periodistas que lo han probado comentan que el WiiMotion+ funciona de miedo. La verdad que va a haber una competencia bestial.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:02 05/03/2009

Desde cuando Nadal es negro Smilie  Smilie

Na, es la smbra, pero que bestia XD

Y si, los jagges en las imagenes pueden doler en los ojos, pero en los video seguro que mejora un montón, porque ya apunta maneras.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:02 05/03/2009

Parece que llevamos un par de días de anuncios fuertes.

Chapeau por SEGA, sí señor, esto era lo que nos hacía falta ^^
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16933 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:05 05/03/2009

Para Osaka no Kotatsu:
y que lo digas tio

Para Combo:
yo tenia entendido que el de EA lo habian probado sin motion plus igual estoy confundido

lo de los dientes de sierra pueden ser debido a las capturas
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:07 05/03/2009

No le deis vueltas a los jaggies, no hay juego de Wii que no los tenga, eso es algo que he aprendido con la experiencia.

Para mí los Jaggies en una captura son positivos, indican que no son bullshots y que lo que vemos en la imagen es lo que veremos en el juego.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:12 05/03/2009

Por fin van saliendo juegos de tenis en condiciones. Han tenido que pasar dos años para ver algo decente y que aproveche el mando más allá de Wii Sports.
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:14 05/03/2009

¿Seguro que son imágenes de la versión Wii y no de la de PS360? Lo digo porque, de ser así, supondría un avance enorme en el tema gráfico respecto a Virtua Tennis 2 de Dreamcast, y una muestra de curro por parte de Sega que me extraña.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24607 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:18 05/03/2009

En la última imagen vaya pedazo de pelota de tenis no? Smilie Smilie

La verdad es que se me hace la boca agua de poder (AL FIN) catar un juego de tenis que explote el mando de wii ahora que pueden aprovechar el wiimotion+.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 53772
#12  Enviado: 21:24 05/03/2009

Si al mejor juego de tennis de la historia le sumamos un control intuitivo gracias al Wiimote los antiguos piques de PES en las lonjas junto a los colegas y unas cajas de cervezas habrán claudicado ante el nuevo de rey de las , ejem, pelotas: Su majestad Virtua Tennis Wii.

Si se lo curran bien, puede ser lo más adictivo desde el Tetris de Game Boy... Smilie
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:31 05/03/2009

Vaya, Velvet Underground, cuántas coincidencias seguidas, la saga Virtua Tenis también es mi favorita en el mundo del tenis con amplísima diferencia. Siempre había soñado con una versión bien hecha para Wii.
Usuario 103540
#14  Enviado: 21:38 05/03/2009

Puede explicarme alguien que es un jaggie?

El juego se ve bastante decente, este año las cosas empiezan bastante bien para la Wii, se la empiezan a tomar en serio, estupendo.
Usuario 89224
#15  Enviado: 21:38 05/03/2009

Se ve muy bien pero de momento me quedo con el de EA que es más original y un diseño muy conseguido.

Ahora estaría bien empezar a ver piques entre thirds xddd

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 21:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir