Vandal

Impresiones Dynasty Warriors: Gundam 2

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:21 05/03/2009

Vuelven las batallas multitudinarias de robots en este segundo cruce entre sagas.

Impresiones Dynasty Warriors: Gundam 2
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:49 05/03/2009

A mi lo que me gustaría saber es si ese modo cooperativo y online significa poder jugar con un amigo la campaña, o serán misiones sueltas.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:53 05/03/2009

Que ganas de catarlo, pero eso de que traiga voces en ingles... seguro que no trae opción para las japonesas como en la primera entrega?

Sin duda, las nuevas sagas que va a incluir y las mejoras que tenga respecto a la primera parte ya son un peso importante!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:09 05/03/2009

Me lo pase pipa con la primera parte pero me sorprende que esta segunda no venga con voces en japo cuando la primera dejaba elegirlo.Si es asi es bastante bajonazo con lo acostumbrado que estoy a las voces japos ya que me he visto casi todas sus series Tristeza
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir